elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
151  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Barra de progreso no termina en: 28 Marzo 2016, 22:44 pm
No programo mucho en .NET, pero creo que no le estas dando tiempo de refrescar. Quizas, es por eso que parece que la barra no llega al final.

Prueba de mostrar un mensaje antes de cerrar el form (u otra cosa que permita refrescar la barra, antes de cerrar).

Saludos!

Lo de cerrar la aplicación lo he puesto como ejemplo, pero ocurre con cualquier evento. Si bajo la velocidad de progreso se nota más:

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Time1 As New Timer()
  3.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  4.        Call InitializeMyTimer()
  5.    End Sub
  6.  
  7.  
  8.    Private Sub InitializeMyTimer()
  9.        Time1.Interval = 50
  10.        AddHandler Time1.Tick, AddressOf IncreaseProgressBar
  11.        Time1.Start()
  12.    End Sub
  13.    Private Sub IncreaseProgressBar(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
  14.        ProgressBar1.Increment(1)
  15.        If ProgressBar1.Value = ProgressBar1.Maximum Then
  16.            Time1.Stop()
  17.            MessageBox.Show("hola")
  18.        End If
  19.    End Sub
  20.  
  21. End Class
152  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Barra de progreso no termina en: 28 Marzo 2016, 22:24 pm
Hola

La duda que tengo es sobre el control ProgressBar y es que no termina la barra.

Este código, cuando el valor de la barra llega a 100 o al máximo de la misma debe cerrarse la aplicación. Sin embargo se cierra antes que la barra llegue a 100 o al máximo establecido. Usando exactamente un código equivalente en VB6, esto no pasa. ¿Por qué ocurre?

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Time1 As New Timer()
  3.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  4.        Call InitializeMyTimer()
  5.    End Sub
  6.  
  7.  
  8.    Private Sub InitializeMyTimer()
  9.        Time1.Interval = 20
  10.        AddHandler Time1.Tick, AddressOf IncreaseProgressBar
  11.        Time1.Start()
  12.    End Sub
  13.    Private Sub IncreaseProgressBar(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
  14.        ProgressBar1.Increment(1)
  15.        If ProgressBar1.Value = ProgressBar1.Maximum Then
  16.            Time1.Stop()
  17.            Close()
  18.        End If
  19.    End Sub
  20.  
  21. End Class

Gracias
153  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Seguimos con registros en listbox :) en: 28 Marzo 2016, 22:07 pm
Código
  1.  
  2.        ListBox1.Items.Add("1 2 3")
  3.        ListBox1.Items.Add("1 4 5")
  4.        ListBox1.Items.Add("1 3 4")
  5.        ListBox1.Items.Add("1 3 5")
  6.        ListBox1.Items.Add("2 3 4")
  7.        ListBox1.Items.Add("4 5 6")
  8.        ListBox1.Items.Add("6 7 8")
  9.  
  10.        '//Elimina combinaciones correlativas
  11.        Dim ClearList As New List(Of String)
  12.        ClearList.AddRange(ListBox1.Items.OfType(Of String))
  13.        For Each Digito As String In ClearList
  14.            If CDbl(Digito.Substring(2, 1)) = CDbl(Digito.Substring(0, 1)) + 1 And
  15.                 CDbl(Digito.Substring(4, 1)) = CDbl(Digito.Substring(2, 1)) + 1 Then
  16.                ListBox1.Items.Remove(Digito)
  17.            End If
  18.        Next
  19.  
  20.  

Devuelve:
Código:
1 4 5
1 3 4
1 3 5

Simplemente hace una comparación de dígitos línea por línea:

Linea -->  a b c

si b= a+1 y c = b+1 entonces borra la línea

A la hora de usar  Substring, hay que tener en cuenta el lugar de los dígitos:

0]A[1]espacio[2]B[3]espacio[4]C
 
A está en la posición 0 --> (0, 1)
B está en la posición 2 --> (2, 1)
C está en la posición 4 --> (4, 1)




154  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Semana Santa en la España "aconfesional"? en: 26 Marzo 2016, 21:11 pm
Veo que no entiendes el concepto, o lo tuerces para intentar que sea lo que no es.


Yo no intento retorcer nada. Creo que he sido claro.

No se puede parar un país entero durante una semana (o 4 días) por una tradición religiosa y arcaica en un país se que pone la etiqueta de "aconfesional".


Es una tradición cultural, da dinero en forma de muchos negocios, es una atracción turística

Dudo mucho que los beneficios que puedan dar en el sector de la hostelería y  el turismo la semana santa compense la pérdida en los demás sectores y bolsillo de la mayoría de españoles. Es una vergüenza, en plena crisis. Así no salimos del agujero ni con escalera.

El estado permite la construcción de mezquitas, y la mayoría de la gente no se opone, de manera que no salgas con ideas ridículas.

Porqué no sales a la calle y preguntas a la gente, a ver que te dicen. No se, es una sugerencia. Ahora ya no se dice nada porque la gente se ha acostumbrado, pero cuando empezaron a crear las primeras, no paraba de escuchar quejarse a la gente. sobre todo la gente mayor y de eso hay mucho en España. Además tu mismo has dicho que hay una mayoría católica y eso en sí es un punto en contra.



Ahora espero que TU digas que harías con la semana santa ya que pones en mi boca tantas cosas que nunca he dicho. Yo no caeré tan bajo y espero que me digas que deberíamos hacer según tu.

Lógico NO prohibiría la Semana Santa, Dios me libre XD.

Lo que no se puede es  cerrar las Administraciones públicas, Bancos, bibliotecas, reducir servicios fundamentales, cerrar colegios, en fin, parar un país. El que lo quiera celebrar que lo celebre. Si los ayuntamiento o la Iglesia Católica se quieren gastar el dinero en acontecimientos públicos, fiestas callejeras, poniendo miles de flores a un muñeco, y no lo digo con ánimo de faltar al respeto, pero es que es un muñeco, se mire como se mire; tocar el tambor, procesiones, tirar cohetes o lo que sea, pues yo no me opongo.  Y si no, que se quite la etiqueta de "aconfesional" a España, ese artículo de la constitución o se modifique con algo así:

Código:
1. No se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades excepto a la religión católica y cristiana.

2 . Todos serán obligados a aceptar y convivir con la religión católica y cristiana.
 
3. El catolicismo tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta única y exclusivamente el catolicismo y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y si la Iglesia Católica  lo permite con otras confesiones.

Bueno, no tengo mucha verborrea, ni se me da bien el politiqueo, pero se me ocurre algo así, en plan satírico, claro.

Pero bueno, que soy consciente que podría ser peor. Sin embargo, también podría ser mejor.

S2s








155  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Semana Santa en la España "aconfesional"? en: 26 Marzo 2016, 15:15 pm
Ayer me puse a ver en la sexta un programa de investigación sobre el exorcismo sobre un párroco que está recibiendo formación específica sobre exorcismo.

Jajaja, bueno pues eso es un poco de lo mismo ¿no?

A mi me hace gracia la periodista que habla. Podría hacer parecer a un cachorrito inofensivo como un animal feroz y asesino. --"Seeee abalAAAAnza sobre su presaaa, no le impÓrta que le veaaan, camÍIIna a sus anchas...y todo, por un TRÓÓÓzo de carneeee.--
XD
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Semana Santa en la España "aconfesional"? en: 26 Marzo 2016, 13:34 pm
Vale, el estado es aconfesional, pero la sociedad no lo es. El estado debe de ir acorde con la sociedad,


O sea, que según tu, si la sociedad española en general está en contra que se construyan mezquitas o se habiliten  para musulmanes entonces (que si se hicieran estadísticas casi seguro que así sería), entonces el ESTADO debería vulnerar  el artículo 16 de la constitución, y no permitir que se habiliten, ni se construyan.

De nuevo según tu, si se hiciera una encuesta, como la mayoría como dices son católicos entonces la educación religiosa católica deberías ser impositiva y el estado debería vulnerar de nuevo el artículo 16, con respecto a la libertad religiosa y no se cual artículo más.

Y así... sucesivamente.

Lo siento pero no cuela.



Otro ejemplo.

Si preguntas a cualquiera si le gusta que le multen por exceso de velocidad o por saltarse un semáforo te dirán que no les gusta, pero las leyes y las normas están para lo que están. ¿Debería el estado eliminar todas las multas y saltarse a la torera las leyes porque a la sociedad no le gusta?


Y que me dices de la ley del aborto...¿Eso iba acorde con la sociedad? O con unos pocos, con sotana.

¿Los recortes a sanidad y educación?...

Venga ya XD
157  Foros Generales / Foro Libre / ¿Semana Santa en la España "aconfesional"? en: 26 Marzo 2016, 10:12 am
Hola

No me gusta tocar estos temas porque genera muchos picores, urticaria y le hierve la sangre a más de uno/a. Pero no dejo de preguntarme ¿cómo puede ser?

Vamos a ver, ayer, 'Viernes Santo', canales de TV con una programación llena de 'cruces cristinas' por doquier, curas, historia bíblica, así como películas y noticias, menos en los infantiles creo y espero; Administraciones publicas cerradas por fiesta, bibliotecas públicas cerradas por fiesta, colegios públicos cerrados por fiesta. Y esto en un 'Estado aconfesional' y laico según el Wikipedia.

Según el diccionario de la RAE:

Aconfesional: Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa.

Laico: Independiente de cualquier organización o confesión religiosa.


Teniendo en cuenta estas definiciones ¿Es España un estado aconfesional o laico cuando sus funcionarios hacen fiesta independientemente de su religión o no religión personal? ¿Es lógico que se considere festivo un día  o semana en base a una única doctrina religiosa? En este caso, ¿la católica?.

A mi ver la Constitución Española de 1978 tiene contradicciones al respecto.


La Constitución española de 1978.

Código:
Artículo 16

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Por un lado dice "Ninguna confesión tendrá carácter estatal", entonces ayer no debería haber sido festivo, pero luego añade "Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones."

Aquí hay trampa --->"las creencias religiosas de la sociedad española". Y luego añade "y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones". Primero que da por echo (aunque no lo dice explícitamente) que "las creencias religiosas de la sociedad española" son la católica. Oigan, yo soy español y soy ateo, no me identifico con ninguna religión y habrán también españoles/as que no son católicos y son de otras religiones y creencias o de ninguna. Porque claro, se da por echo que TOOOODOS los españoles/as son católicos/as. El que es católico dirá -a ver, es que la religión mayoritaria en España es la católica y el estado promueve en interés de la mayoría-. Claro, y por eso ayer es festivo y me tengo que fastidiar y esperar al martes que viene si quiero hacer alguna gestión administrativa PÚBLICA. Por eso los niños que ya se consideran de una u otra religión o de ninguna tienen que hacer fiesta (claro que seguro que están encantados). Por eso ayer, tuve la sensación que los servicios de seguridad del estado hicieron servicios mínimos, ya que tras moverme un rato con el coche por la ciudad y caminando no veía ni un sólo policía. Sinceramente, me sentí inseguro en plena crisis terrorista. Como puede ser que en los tiempos que corren, se reduzca la seguridad ciudadana en un país (esta es la sensación que tuve ayer), porque según una determinada religión dicho día debe ser festivo. Luego dirán que es que iban de incógnito, o que la situación está controlada.


Pero ojo, también dice "y las demás confesiones." ¿Significa eso que habría que hacer fiesta por cada día  que se pudiera considerar festivo para una u otra religión? Jajaja, estaríamos todos los días de fiesta.


Si os fijáis, cada vez que el estado organiza un acto público, como juras de cargo, funerales, etc. está presente de forma monopolizada la religión católica. No es normal por ejemplo que en un funeral a personas que han muerto, por ejemplo, en un atentado terrorista, se celebre siguiendo el ritual católico. Lo cual es una falta de respeto a las diferentes creencias o no creencias que pudieran tener las víctimas.


Foto de Mariano Rajoy jurando cargo en un país "aconfesional" llamado España. XD


S2s


Todas las religiones dicen ser pacíficas, pero todas ellas han matado en nombre de su deidad.
158  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mas problemas :( filtrar o eliminar registros iguales en: 26 Marzo 2016, 08:46 am
El mal llamado "Estilo Elektro" se denomina LINQ-to-Objects, es algo más expensivo que un FOR, pero más legible y manejable que un FOR.

Si le ofrezco soluciones basadas en LINQ, es por que supuestamente Luis en su día se puso a practicar con los 101 ejemplos de LINQ oficiales de la galería de código de Microsoft, por lo que está más acostumbrado a este estilo de sintaxis, lo cual, en mi opinión, le resultará de mucha utilidad, puesto que, lo bueno de LINQ, es su versatilidad con esa cantidad de útiles keywords disponibles para realizar típicas operaciones que nos tomarían más tiempo de escritura al traducirlas a un búcle For Range o For Each.

Saludos.

Hola Elektro

No te lo tomes a ma, jeje.  Desconocía completamente que se pudiera hacer usando LINQ-to-Objects, es mas desconocía LINQ-to-Objects. Con eso te lo digo todo.

Pero... este sistema va como sobre raíles, es decir, genera todas las combianciones de forma sistemática. ¿Qué pasa si yo solo quiero un grupo al azar de todas las combinaciones posibles que te haría LINQ-to-Objects? .

Claro podrías pensar, genero todas, y luego cojo algunas al azar. Eso vale si son pocas pero ¿Y si son unas 14 millones como en el código que he hecho yo de la Primitiva y solo quiero X < 14 millones al azar? No se si se podría usar en dicho caso LINQ-to-Objects.

Al descubrir "el estilo Elektro" XD, he estado contemplando la posibilidad de usar LINQ-to-Objects, pero no se me ocurre como.

Si ves mi código unos comentarios más atrás, verás que se pueden modificar varios valores como NumCombinaciones y " For Index As Integer = 1 To 6"  o        
Código:
Dim MisBolas() As String = {2, 6, 10, 11, 17, 20, 24, 34, 38, 39, 40}

Y no tengo que modificar código, ni condiciones para cambiar las combinaciones. Por ejemplo esto generaría combinaciones de la Primitiva pero solo con los números  {2, 6, 10, 11, 17, 20, 24, 34, 38, 39, 40}. Se podrían hacer un total de 462 combianciones. Pero el código sólo genera al azar  100. Que es lo que he establecido en  

Código:
   Dim NumCombinaciones As Integer = 100
(se puede cambiar 100 por 462 y las hace también..)

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  3.        Dim ListaComb As New List(Of String)         '//Lista de combinaciones
  4.        Dim NumCombinaciones As Integer = 100 '<---OJO EN ESTE CASO SOLO LO MAXÍMO SON 462
  5.        Dim NewComb As String
  6.        ListaComb.Clear()
  7.  
  8.        For B1 As Integer = 1 To NumCombinaciones
  9.            While ListaComb.Count < NumCombinaciones
  10.                NewComb = GetCombPrimitiva()
  11.                ListaComb.Add(NewComb)
  12.                ListaComb = ListaComb.Distinct.ToList
  13.                Me.Text = "Combinaciones generadas: " & ListaComb.Count
  14.                My.Application.DoEvents()
  15.            End While
  16.  
  17.        Next B1
  18.        ListaComb.Sort()
  19.        ListBox1.Items.Clear()
  20.        For Each Elem As String In ListaComb
  21.            ListBox1.Items.Add(Elem)
  22.        Next
  23.  
  24.    End Sub
  25.    Public Function GetCombPrimitiva() As String
  26.        Dim MisBolas() As String = {2, 6, 10, 11, 17, 20, 24, 34, 38, 39, 40}
  27.        Dim Bombo As New List(Of Integer)           '//Bombo para meter las bolas
  28.        Dim Fila As New List(Of Integer)            '//Fila virtual para poner las bolas en orden
  29.        Dim Combinación As String = Nothing
  30.        Dim NumRandom As New Random
  31.        '//Llena el bombo
  32.        For Index As Integer = 0 To MisBolas.Count - 1
  33.            Bombo.Add(MisBolas(Index))
  34.        Next
  35.  
  36.        '//Extrae las bolas
  37.        For Index As Integer = 1 To 6
  38.            '//Devuelve números del 0 a 48 (49 números, Bola(0): contiene 1, Bola(1): Bolcontiene 2 ...)
  39.            Dim Bola As Integer = NumRandom.Next(0, Bombo.Count)
  40.            '//Mete la bola en la "fila"
  41.            Fila.Add(Bombo(Bola))
  42.            '//Quita la bola obtenida del bombo
  43.            Bombo.RemoveAt(Bola)
  44.        Next
  45.        Fila.Sort() 'Ordena la fila de bolas
  46.        For Each Bola As Integer In Fila
  47.            Combinación += String.Format("{0:00} ", Bola)
  48.        Next
  49.        Return Combinación
  50.    End Function
  51.  
  52.  
  53. End Class
  54.  

Pero,  este código tiene un inconveniente. A medida que añade combinaciones a la lista tiene que comprobar que no ha salido antes, y en cuanto el número de combinaciones en la lísta más se acerque al máximo ( en este caso serían 462) más tarda en añadir una nueva combinación a la lista. Porque claro, el código no está pensado para hacer todas, sino una porción del total.

¿Cómo se podría hacer con LINQ-to-Objects? Sin tener que estar modificando las condiciones. Si añado un número más o menos, o dos más, etc. Hay que estar modificando el código. Además que no quiero todos, sino todos o una parte del total al azar. No se me ocurre como se podría aprovechar la ventaja de LINQ-to-Objects. ¿Alguna idea?


S2s
159  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mas problemas :( filtrar o eliminar registros iguales en: 25 Marzo 2016, 20:19 pm
Creo que lo tengo como querias.... jeje

espero te sirva "Al estilo Elektro" ajaja que lujo  :xD:


Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.  
  5.        Dim intCol As IEnumerable(Of Integer) = {20, 24, 34, 44, 45}
  6.        Dim pairsCol As IEnumerable(Of String) =
  7.            From value1 As Integer In intCol
  8.            From value2 As Integer In intCol
  9.            Select String.Join(Environment.NewLine, (
  10.                               From value3 As Integer In intCol
  11.                               Where (value1 <> value2) AndAlso
  12.                                     (value1 <> value3) AndAlso
  13.                                     (value2 <> value3) AndAlso
  14.                                     (value3 > value2) AndAlso
  15.                                     (value2 > value1)
  16.                               Select String.Format("{0:00}, {1:00}, {2:00}",
  17.                                                    value1, value2, value3)))
  18.  
  19.  
  20.        Dim ClearRep As New List(Of String)
  21.  
  22.        For Each pairs As String In pairsCol
  23.            For Each line As String In pairs.Split({Environment.NewLine}, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries)
  24.                ListBox1.Items.Add(line)
  25.            Next line
  26.        Next pairs
  27.  
  28.        MessageBox.Show(ListBox1.Items.Count)
  29.  
  30.  
  31.  
  32.    End Sub
  33. End Class




Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  4.  
  5.        Dim intCol As IEnumerable(Of Integer) = {2, 6, 10, 11, 17, 20, 24, 34, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 50}
  6.        Dim pairsCol As IEnumerable(Of String) =
  7.            From value1 As Integer In intCol
  8.            From value2 As Integer In intCol
  9.            Select String.Join(Environment.NewLine, (
  10.                               From value3 As Integer In intCol
  11.                               Where (value1 <> value2) AndAlso
  12.                                     (value1 <> value3) AndAlso
  13.                                     (value2 <> value3) AndAlso
  14.                                     (value3 > value2) AndAlso
  15.                                     (value2 > value1)
  16.                               Select String.Format("{0:00}, {1:00}, {2:00}",
  17.                                                    value1, value2, value3)))
  18.  
  19.  
  20.        Dim ClearRep As New List(Of String)
  21.  
  22.        For Each pairs As String In pairsCol
  23.            For Each line As String In pairs.Split({Environment.NewLine}, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries)
  24.                ListBox1.Items.Add(line)
  25.            Next line
  26.        Next pairs
  27.  
  28.        MessageBox.Show(ListBox1.Items.Count)
  29.  
  30.  
  31.  
  32.    End Sub
  33. End Class



Hace lo mismo que el mio, pero como insistias tanto en este sistema lo he machacado un poco hasta que di  con el problemas, pero vamos que hace lo mismo.
160  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mas problemas :( filtrar o eliminar registros iguales en: 25 Marzo 2016, 20:04 pm
Chacho has repetido números:
{2, 6, 10, 11, 17, 20, 24, 34, 38, 39, 40, 41, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 50}

Quita ese número repetido (41)y verás que te salen 969 XD

Código
  1.        Dim Elementos As IEnumerable(Of Integer) = {2, 6, 10, 11, 17, 20, 24, 34, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 50}
  2.        Dim EleX As Integer = 0
  3.        Dim EleX2 As Integer = 0
  4.        ListBox1.Items.Clear() 'Limpia el ListBox
  5.        For I1 As Integer = 0 To Elementos.Count - 1 : EleX += 1
  6.            For I2 As Integer = EleX To Elementos.Count - 1
  7.                For I3 As Integer = EleX To Elementos.Count - 1
  8.                    If Elementos(I2) <> Elementos(I3) And Elementos(I3) > Elementos(I2) Then
  9.                        ListBox1.Items.Add(String.Format("{0:00}, {1:00}, {2:00}", Elementos(I1), Elementos(I2), Elementos(I3)))
  10.                    End If
  11.  
  12.                Next
  13.            Next
  14.        Next
  15.        MessageBox.Show("Combinaciones: " & ListBox1.Items.Count)



      19!     
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ = 969
 3!·(19 - 3)!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines