elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 32
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ideas para hacer un foro atractivo en: 11 Enero 2017, 13:48 pm
yo lo que no recomiendo es puntuar, ni crear una especie "clases sociales" donde unos son más que otros porque tienen más puntos, más estrellitas o lo que sea. Esto contribuye ha que haya piques, exceso de competitividad, trolls, usuarios con multicuentas para auto-votarse y cosas raras.

Es imprescindible moderadores serios, neutrales y flexibles y objetivos en la medida de lo posible y sin llegar al despotismo - no me gusta lo que dice, no me cae bien,  pues lo baneo-, aunque no se hayan infringido las normas del foro.

Que tenga un aspecto fresco y claro. Yo odio por ejemplo los foros con fondos oscuros y tétricos, como de "chicos malos". En plan - cuidado con este sitio que hay gente chunga, ciberdelincuentes, piratas informáticos, chicos/as malos malísimos. Solo por entrar ya te hemos metido diez troyanos y estamos viendo tu careto por la webcam--. Vamos, que no de mal royo.
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar imagen de from en: 11 Enero 2017, 13:28 pm
¿Qué quieres hacer?

¿cual es el problema?

S2s
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofertas de trabajo ¿Tienes alguna discapacidad? en: 20 Noviembre 2016, 13:49 pm
que yo no digo que tengan que ser de baja cualificación, lo que trato de decir es que si le llegan 500 currículums (y añado 'sobre todo en trabajos de baja cualificación por que en otros serán menos) en esos 500 o lo que sea ya deberían encontrar al menos ese 2% de discapacitados que marca la ley y no tienen que andar preguntando. Y repito, eso suponiendo que pongan que lo son en el currículum.

Si el puesto fuese de buzo soldador de barcos pues sería raro que les llegaran 500 currículums en determinada localidad, porque no hay tantos. A escala mundial o de país igual si que llega a 500 pero a escala local supongo que no hay tantos. Y esto lo pongo como ejemplo por el tema de los currículums no por los discapacitados.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofertas de trabajo ¿Tienes alguna discapacidad? en: 20 Noviembre 2016, 13:07 pm
No tiene porque ser de baja cualificación, hay muchos tipos de discapacidades. Una persona en silla de ruedas puede programar tan bien como una que corra todos los días.

El caso es que a pesar de que la ley existe, hay muchas personas que no la conocen, e incluso algunos lo ocultan en el curriculum. Lamentable pero es así.

Se debería de desterrar esa leyenda de que los empleos para discapacitados son solo los de "baja cualificación". Esto puede ser hasta cierto punto cierto en el caso de discapacitados mentales, pero hay muchos otros que pueden ocupar cualquier puesto siempre que su discapacidad no afecte el desempeño de su tarea.
no me has entendido,  con lo de la baja cualificación me refiero al número de currículums que les llega. Cuanta más baja sea la cualificación más currículums les llega. Esos trabajos que pueden hacer cualquiera y que si no se han hecho antes se aprenden en varios días, que no requieren estudios ni formación especial.

Lo sensato es que lo mencione y de los 300 o 500 currículums o más que les llegan sobre todo en trabajos de baja cualificación...
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda. Me han estafado en: 20 Noviembre 2016, 11:07 am
no entiendo como has pagado sin recibir nada. Pagar y confiar a que te hagan el envío no es muy sensato que digamos. Deberías pagar contra-reembolso, de modo que cuando te llegue lo que has pedido pues se lo pagas al mensajero, transportista o en la oficina de correos si lo tienes que recoger allí. Otra cosa es que luego sea gato por liebre, o sea que lo que te han enviado no sea exactamente lo que pediste o esté en malas condiciones.

Pago contra-reembolso

26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofertas de trabajo ¿Tienes alguna discapacidad? en: 20 Noviembre 2016, 10:59 am
Bueno, esto tiene truco

Resulta que hay una ley (en España)

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-12632#ddunica

Que dice concretamente:

Es decir: Las empresas de mas de 50 trabajadores están en España obligadas por ley a contratar un 2% como mínimo de personas con alguna discapacidad.

Dificilmente pueden hacerlo si no lo saben, de manera que si preguntas mal, y si no, a ver como te las apañas

se supone lo de la discapacidad ya viene en el currículum a no ser que el discapacitado lo quiera ocultar y no lo comente en el mismo o en la carta de presentación. Lo sensato es que lo mencione y de los 300 o 500 currículums o más que les llegan sobre todo en trabajos de baja cualificación un 2% tiene que haber digo yo.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofertas de trabajo ¿Tienes alguna discapacidad? en: 19 Noviembre 2016, 18:02 pm
repito que están en su derecho de poder trabajar y quién sabe si mañana el discapacitado soy yo, pero es que es un poco el mundo al revés, por mucho que digan las estadísticas en TV y otros medios. En algunos sectores la crisis ha hecho que el proceso se invierta, se supone que al no tener discapacidad no debería ser yo el discriminado, si no al revés. Tal es mi desesperación que si tuviera hijos te aseguro que me mutilaba algo, me rompía una pierna, me pinchaba el oído o algo por tal de conseguir discapacidad y así encontrar trabajo para dar de comer a mis hijos. Por suerte no tengo, pese a todo se me ha pasado por la cabeza.


28  Foros Generales / Foro Libre / Ofertas de trabajo ¿Tienes alguna discapacidad? en: 19 Noviembre 2016, 13:02 pm
Estoy encontrándome muchas ofertas de trabajo preguntando si tienes alguna discapacidad.

Según tengo entendido es que las empresas reciben ayudas y les sale más barato contratar a gente con alguna discapacidad. Yo supongo que buscan la mínima y que el trabajador/ra sea capaz de desempeñar la tareas.

En agosto estuve trabajando en un almacén de una conocida marca de ropa, con contrato por obra y servicio en sustitución a gente que estaba de vacaciones. Cuando se acabó el agosto, al paro otra vez. Pues resulta que el 80% (a ojo) de la plantilla eran discapacitados, sordomudos, sordos en mayor o menor grado, gente con quemaduras. En apariencia no lo parecían. Pero luego veías que uno llevaba un audífono, otro no hablaba, otro no escuchaba o ambas cosas. Los sordomudos no pronunciaban bien las palabras, por eso sabías que lo eran, además había uno que se enfadaba si les hablabas, porque no podía oírte.

Creo que tienen derecho a trabajar, y está bien que les den facilidades pero por contra esto me crea una frustración porque físicamente estoy bien, no tengo ninguna discapacidad y a causa de eso no encuentro trabajo o por lo menos la probabilidad de encontrar es mucho menor. Pues de cada 5 ofertas 3 o 4 me piden discapacidad. (aunque realmente no lo piden solo preguntan)

Me pregunto si es legal ir preguntando si tienes alguna discapacidad en las ofertas de trabajo.




29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre una iniciativa del ayuntamiento de Badalona en: 19 Noviembre 2016, 12:33 pm
Estáis mal interpretando la iniciativa.

La decisión de la propuesta la tiene el ayuntamiento. la decisión de las propuestas  la toma el ayuntamiento.

Sería absurdo que propongan pintar las farolas de rosa. La propuesta no es de los ciudadanos si no del ayuntamiento, los ciudadanos votarían las opciones propuestas.

Muchas propuestas llegan por parte de los ciudadanos, a modo de quejas, calles mal asfaltadas, falta de seguridad, construcción de un parque infantil en tal zona, ayudas. Normalmente este tipo de cosas. Luego el ayuntamiento propondría una votación a los ciudadanos sobre que hacer según el presupuesto.

Es que nunca estamos contentos. Que si les da por construir cualquier tontería, colocar una estatua y cosas así, luego salen los que se quejan que se podría haber invertido en otra cosa. Ahora sale esta iniciativa de que decidan los ciudadanos y ya salen los negados diciendo que eso lo tiene que hacer el ayuntamiento. .

Claro, eso de que los ciudadanos "tomen decisiones" es lógico que no les guste a los pperos,






30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: cifrar Carpetas en: 7 Octubre 2016, 11:16 am
Hola

 A mi también me gustaría saber como bloquear una directorio. De acuerdo con Tomas1982, desviar el objetivo a comprimir y búscate la vida pues no está bien. Entré pensando que alguien aportó la solución y me encuentro que aparte de lo que ha aportado okik, ¿la solución es comprimir? eso es esconder el bulto.

He leído los comentarios y a mí me tarda en comprimir (sin comprimir) 1.39 gb 2 min 53s con Winrar y 3 min con WinZip

Mi PC me costó 150 euros, lo compré por piezas, lo más básico, con CPU AMD, tiene 4 años. Lo máximo que permite es Windows 7. Queda claro entonces que esto es así y ya, no discutan más jaja. Rectificar es de sabios.

Para aclarar un poco el asunto os comento lo siguiente. Habéis nombrado los discos duros pero tienen en cuenta otros factores como la CPU, memoria, componentes, tecnología. Es de lógica que todos los ordenadores no procesan el  mismo trabajo igual de rápido. La CPU se ocupa del control y el proceso de datos en las computadoras. Teniendo en cuenta esto y otros factores como chips, memoria y tecnologías que ayudan o  simplifican el trabajo de la CPU pues es lógico pensar que no todos los ordenadores tengan una tecnología y una CPU que procese igual de rápido una misma tarea. No te va a trabajar igual un ordenador de 98 que otro del 2003 que otro de 2016. La tecnología mejora con los años y mejoran en rapidez a  la hora de ralizar la misma tarea.

También hay que tener en cuenta la ocupación de la CPU y la memoria a la hora de realizar un tarea

Comprimir tampoco me parece buena idea.

Tomas1982, en cuanto a bloquear un directorio, he buscado en Google y hay programas que lo hacen. Entonces se puede, pero creo que corresponde más al foro de ingeniería inversa. No creo que NET haga esas cosas, a no ser que se use código no administrado por Net Framework.


S2s
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines