elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 32
11  Media / Juegos y Consolas / Se pueden usar robots para jugar a juegos Flash en: 21 Enero 2017, 15:25 pm
Estuve jugando ayer a Locos por el parchis en Facebook, en  este juego te dan 10 si ganas te quitan 8 si pierdes y si es de 4 jugadores individual pierde 2 y 13 si desconectas y no entras  antes de que acabe.

Ell número uno del top 10 tiene ahora 224109 puntos, en el hottop que no se lo que es tiene , 23879 y en semanal pone 2840, si divides son 248 partidas ganadas y eso son unas 35 ganadas al día, sin contar las que supuestamente pierde. No me parece normal.

He jugado en equipo, me he dejado comer, he matado a mi compañero cada vez que he podido y en muchos casos ni se queja ni nada, sigue jugando sin más. Una persona de carne y hueso se quejaría, se enfadaría e incluso no se volvería a poner delante por miedo que le coma o como venganza también te comería cosa que no ha pasado en los casos en el que no llora, ni dice nada. Por otro lado gente que constantemente sacaban 6 y 5 todo el rato. Cosas así.

Creo que hay robots

12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player en: 21 Enero 2017, 15:15 pm
De nuevo a ocurrido lo mismo. Realmente no uso Facebook, no tengo nada en él, ni fotos historia ni nada. He estado un tiempo sin entrar y justo ayer entré para jugar y de nuevo me ha llegado un mensaje de Facebook al correo:

Código:
Alguien ha solicitado recientemente cambiar tu contraseña de Facebook.

Segunda vez después de haber jugado, ha sido tras jugar a Locos por el Parchis.

sigo pensando que algo tiene que ver, no se como pero es lo que creo.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player en: 13 Enero 2017, 03:55 am
No ahora solo sale esto:



Cambia tu contraseña
¿Cómo quieres cambiar tu contraseña?
- Quiero usar mi cuenta de Hotmail
Entra en tu cuenta de Hotmail (si no has iniciado sesión todavía) para cambiar tu contraseña rápidamente.
..
- Quiero recibir un correo con un enlace

..
 


por cierto que ya intentaron 'hackear' mi cuenta de elhacker y me enviaron la IP al correo
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player en: 13 Enero 2017, 03:46 am
La verdad no entiendo el sentido de intentar recuperar mi contraseña, si no se tiene acceso a mi correo. El cual también tiene una contraseña la mar de compleja y larga. Ya que se necesita el código
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player en: 13 Enero 2017, 03:38 am
abre una pestaña de incognito e intenta recuperar tu contraseña para que veas el proceso...

Si ya no me acordaba que hay un proceso en el caso de que no la recuerdes al loggearte y te envían un código.

Si el aviso venía con un código.

Pensé que fue a través del juego.



La contraseña ya la cambié y aunque era segura la he puesto más segura.
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player en: 13 Enero 2017, 03:33 am
si no te cambiaron la contraseña sino solo te llegó el aviso, es que metieron tu correo para intentar cambiar la contraseña sin loggearse, para eso no es necesaria tu contraseña

Entonces hubiera recibido una notificación de que han habido intentos fallidos o demasiados intentos de entrar en mi perfil no de cambiar la contraseña, si hubieran usado  mi correo para intentar loggearse.


Para intentar cambiar la contraseña ya hay que estar loggeado o bien puede que tengas razón si pulsaron eso de 'no recuerdo la contraseña' y te envían un código para poder cambiarla
17  Seguridad Informática / Seguridad / Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player en: 13 Enero 2017, 03:14 am
hola

Esta noche estaba jugando al parchís desde un juego de Flash Player y al mirar el correo tengo dos notificaciones que me llegan a la hora en la que estaba jugando diciendo que alguien había intentado cambiar la contraseña de Facebook. ¿Eso es posible? Lo digo porque para poder cambiar la contraseña se necesita la contraseña original. Si ha entrado en mi perfil con la contraseña entonces debería haber podido cambiarla, así que supongo que ha accedido al perfil al través del juego.
18  Programación / Programación General / Re: Lenguaje para desarrollar escenas o juegos 3D en: 12 Enero 2017, 14:22 pm
Por vuestros comentarios parece que un buen camino es Unity. Pero para quitarme la espina que tengo con C++, volveré a intentar aprender como algo aparte empezando desde abajo, poco a poco. Cuando lo domine un poco me cogeré un libro de DirectX u OpenGL, desde C++.  Y a ver si me quito el mal sabor de VB.NET, cuanto tiempo perdido.

Muchas gracias
19  Programación / Programación General / Re: Lenguaje para desarrollar escenas o juegos 3D en: 11 Enero 2017, 19:59 pm
si dices
olvidate crear juegos en bajo nivel...

usa motores de juego y aprende desde ahí... puedes empezar con GameMaker, que es facil y gratuito pero es para 2d... de allí si quieres 3d, una vez que estés claro en gamemaker y sepas hacer cosas con facilidad puedes migrar a unity... ojo si no estás claro en los conceptos y en programación unity te será una barrera...

si solo quieres crear escenas, no es necesario programar, puedes hacerlo con blender(gratuito) o 3d studio max

hombre  empezaría desde abajo, aprender durante un año o más C++ y a partir de ahí empezar, si es a lo que te refieres con lo de bajo nivel. Mi idea no es ir de golpe a hacer juegos. Pero si lo mejor es C++ entonces es por ahí donde debería ir ¿no?

Si que es cierto que me interesa sobre todo hacer escenas 3D y aplicar Física en ellas pero con las escenas 3D con 3DStudioMax no se puede interactuar tan sólo crear archivos  que luego pudieran utilizarse en C++ con DirectX u otro lenguaje supongo o bien crear imágenes o vídeos. No es lo que busco. Ahí está la cosa ya domino más o menos el 3DStudioMax, pero quiero poder interactuar con en las escenas programar en ellas y tener la posibilidad de crear juegos, aunque sean simples.

He encontrado libros sobre DirectX y OpenGL y trabajan con C++, nada con VB o C# por ejemplo.

VB.NET es una porquería y no se lo recomiendo a nadie.

 

He mirado lo de Unity en Wikipedia y dice lo siguiente:

Código:
El scripting viene a través de Mono. El script se basa en Mono, la implementación de código abierto de .NET Framework. Los programadores
 pueden utilizar UnityScript (un lenguaje personalizado inspirado en la sintaxis ECMAScript), C# o Boo (que tiene una sintaxis inspirada
en Python). A partir
 de la versión 3.0 añade una versión personalizada de MonoDevelop para la depuración de scripts.

Así que imagino que a través de Unity podría usar C# para programar. Lo claro no tengo ahora mismo ni idea de como se une escena y programación, con Unity y C#
20  Programación / Programación General / Lenguaje para desarrollar escenas o juegos 3D en: 11 Enero 2017, 17:38 pm
hola

llevo mucho tiempo programando con VB y en los últimos años he aprendido con VB.NET, lenguaje del que me he quedado bastante decepcionado.

He visto que el Direct X SDK, dispone de proyectos de ejemplos con C++ que pueden abrirse con Visual Studio. Me pregunto si se podría hacer lo mismo con C#. He visto que con C++ usa las librerías de DirectX comoo d3dx10.lib, las cuales no tengo ni idea de como se podrían utilizar ni en C#, lenguaje que conozco un poco de convertir proyectos a VB o viceversa.

Una vez por curiosidad pillé un libro de C++ y no conseguí hacer nada de nada, ni siquiera el famoso "Hola mundo". No sabía que archivo editar ni como compilar. Que si  resource.h otros con *.cpp, y otros y ni idea de como editar el código o compilar. Además abres el resource.h y está vacío no hay nada. apenas unas líneas, ves un montón de archivos y acostumbrado a VB acabo preguntándome ¿Pero donde está el código de la aplicación, dónde empieza? Nunca conseguí arrancar en este lenguaje.

Cuando empecé con VB6 la primera vez, era simple - Exe estandard-  clicabas y ahí estaba el formulario, dabas doble clic al formulario y aparecía un fondo blanco donde debías escribir el código. Agregabas un botón y ya te salían los eventos. Solo tenías que decirle lo que hacer en cada evento y listo.

Pero con C++ estoy perdido, no se ni como arrancar. Así que me pregunto si C# .NET que se parece más a VB.NET puedo hacer lo mismo que en C++

gracias

s2s




Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines