elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32
261  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene que ver Windows Update, Windows Live Mail, Intel y disco de 500GB? en: 30 Octubre 2015, 13:09 pm
Hola

Mi portátil tiene Windows Vista, el original del mismo claro. Lo dejo porque cuando me cargo el sistema  :P tengo que  reinstalar el SO y el Recovery que tiene es muy bueno y rápido.

Y en serio, tiene que ver porque está comprobado. Simplemente si no actualizo los drives de Intel NO FUNCIONA Windows Update, ni Windows Live Mail.  Aparece un mensaje de error, aunque en el caso que expongo en mi comentario anterior Windows Update ni se iniciaba, se quedaba colgada la ventana, pero fue por volver a instalar los drivers antiguos estando instalados los nuevos.  LLevo muchos años con esta compu, y de verdad que esa así. Cuando tenía el disco 250 GB, simplemente instalaba los drivers por defecto del portátil y todo correcto, ningún problema. Eso sí, hasta que no instalaba los drivers de intel tampoco funcionaba creo recordad.

Pero aunque como he dicho ya el problema está solucionado. No entiendo porqué Windows Update no funciona hasta instalar los drivers de Intel y además deben ser compatibles con el tamaño del disco.  Menos aún entiendo que tampoco funcione en tal caso Windows Live Mail.
262  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar color de un Form por 5 segundos! en: 30 Octubre 2015, 12:44 pm
Hola


Código
  1.  
  2. Imports System.Threading.Tasks
  3. Public Class Form1
  4.    Private Sub btnError_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnError.Click
  5.        Me.BackColor = Color.OrangeRed 'Cambia el color del Form
  6.        btnError.Enabled = False 'Deshabilita el Botón
  7.        '<Inicia un subproceso>
  8.        Task.Factory.StartNew(Sub()
  9.                                  Dim Segundos As Integer = 5
  10.                                  System.Threading.Thread.Sleep(Segundos * 1000) 'Espera 5 segundos
  11.                                  Me.Invoke(Sub() Me.BackColor = SystemColors.Control) 'Recupera el color del Form
  12.                                  Me.btnError.Invoke(Sub() Me.btnError.Enabled = True) 'Vuelve a habilitar el botón
  13.                              End Sub)
  14.  
  15.        Me.Width = 500
  16.        Label1.Text = "Task genera un subproceso que se produce de forma independente" & Environment.NewLine _
  17.            & "El evento Click lo ha iniciado y pasa a la línea siguiente para mostrar este texto"
  18.    End Sub
  19. End Class
  20.  

263  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cargar imagen en un botón WPF en: 28 Octubre 2015, 20:11 pm
Hola

Estoy intentando cargar una imagen que tengo en la carpeta Recursos del proyecto en
un  botón. pero no lo consigo porque no se poner la dirección de imagen

He probado esto:
Código
  1.  <Button>
  2. <Image Height="18" Source="/WpfApplication1;component/Resources/Ir.png" Stretch="Fill" Width="18"/>
  3. </Button>

y esto:
Código
  1.  <Button>
  2. <Image Height="18" Source="/Resources/Ir.png" Stretch="Fill" Width="18"/>
  3. </Button>

y esto:
Código
  1.  <Button>
  2. <Image Height="18" Source="Res/Ir.png" Stretch="Fill" Width="18"/>
  3. </Button>


Pero nada no se carga

Gracias


Ya lo he conseguido  :laugh:

Código
  1. <Application x:Class="Application"
  2.    xmlns="http://schemas.microsoft.com/winfx/2006/xaml/presentation"
  3.    xmlns:x="http://schemas.microsoft.com/winfx/2006/xaml"
  4.    StartupUri="MainWindow.xaml">
  5.    <Application.Resources>
  6.        <ImageBrush x:Key="OpenImage">
  7.            <ImageBrush.ImageSource>
  8.                         <BitmapImage UriSource="/Resources/open.png" />
  9.            </ImageBrush.ImageSource>
  10.        </ImageBrush>
  11.  
  12.        <Style TargetType="Button">
  13.            <Setter Property="Background" Value="{StaticResource OpenImage}"/>
  14.        </Style>
  15.  
  16.    </Application.Resources>
  17. </Application>

Una cosa importante. Por defecto la imagen colocada en Resources tiene la propiedad 'Acción de compilación' establecidad en 'Ninguno'. Hay que establecerlo como' Resource'
264  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ComboBox que no despliegue la lista al hacer click sobre el cuadro de text (WPF) en: 28 Octubre 2015, 19:33 pm
Hola

Pues eso, ayer estuve más de una hora cambiando esto y aquello para evitar que al hacer clic sobre el ComboBox NO despliegue la lista pero SI que lo haga la pulsar el botón.

Si el ComboBox no está personalizado, es decir, que no le hemos aplicado ningún estilo, basta con cambiar la propiedad IsEditable a True

Código
  1. <ComboBox Name="ComboBox1" IsEditable="True"  Height="25" Width="150" Margin="0,20,0,0"> </ComboBox>

Pero cuando se le aplica un estilo no hay forma de conseguir que no despliegue la lista al hacer clic sobre él.

Aquí dejo un enlace con un ejemplo de estilo para el ComboBox
ComboBox ControlTemplate Example

Si establezco IsEditable= "True" se puede editar pero al hacer clic sobre el cuadro de texto para editarlo se despliega la lista.

Gracias

265  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Parametros a funcion de Button_click() en: 28 Octubre 2015, 17:24 pm


Código
  1. Public Class Form1
  2.    Dim Vector() As String = {Nothing, "Amarillo", "Rojo", "Naranja", "Negro"}
  3.    Dim Conmutador As Boolean
  4.    Private Sub botton_siguiente_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles botton_siguiente.Click
  5.        Conmutador = IIf(Conmutador = False, True, False)
  6.        Select Case Conmutador
  7.            Case False
  8.                Me.botton_resp1.Text = Vector(1)
  9.                Me.botton_resp1.BackColor = Color.Yellow : Me.botton_resp1.ForeColor = Color.Black
  10.                Me.botton_resp2.Text = Vector(2)
  11.                Me.botton_resp2.BackColor = Color.Red : Me.botton_resp2.ForeColor = Color.Black
  12.            Case True
  13.                Me.botton_resp1.Text = Vector(3)
  14.                Me.botton_resp1.BackColor = Color.Orange : Me.botton_resp1.ForeColor = Color.Black
  15.                Me.botton_resp2.Text = Vector(4)
  16.                Me.botton_resp2.BackColor = Color.Black : Me.botton_resp2.ForeColor = Color.White
  17.        End Select
  18.        Me.Text = Conmutador
  19.    End Sub
  20.  
  21.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
  22.        Me.botton_resp1.Text = Vector(1)
  23.        Me.botton_resp1.BackColor = Color.Yellow : Me.botton_resp1.ForeColor = Color.Black
  24.        Me.botton_resp2.Text = Vector(2)
  25.        Me.botton_resp2.BackColor = Color.Red : Me.botton_resp2.ForeColor = Color.Black
  26.    End Sub
  27. End Class


TAMBIÉN SE PUEDE ESCRIBIR ASÍ:
Código
  1. Public Class Form1
  2.    Dim Vector() As String = {Nothing, "Amarillo", "Rojo", "Naranja", "Negro"}
  3.    Dim Conmutador As Boolean
  4.    Private Sub botton_siguiente_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles botton_siguiente.Click
  5.        Conmutador = IIf(Conmutador = False, True, False)
  6.        Select Case Conmutador
  7.            Case False
  8.                With botton_resp1
  9.                    .Text = Vector(1) : .BackColor = Color.Yellow : .ForeColor = Color.Black
  10.                End With
  11.                With botton_resp2
  12.                    .Text = Vector(2) : .BackColor = Color.Red : .ForeColor = Color.Black
  13.                End With
  14.            Case True
  15.                With botton_resp1
  16.                    .Text = Vector(3) : .BackColor = Color.Orange : .ForeColor = Color.Black
  17.                End With
  18.                With botton_resp2
  19.                    .Text = Vector(4) : .BackColor = Color.Black : .ForeColor = Color.White
  20.                End With
  21.        End Select
  22.        Me.Text = Conmutador
  23.    End Sub
  24.  
  25.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
  26.        With botton_resp1
  27.            .Text = Vector(1) : .BackColor = Color.Yellow : .ForeColor = Color.Black
  28.        End With
  29.        With botton_resp2
  30.            .Text = Vector(2) : .BackColor = Color.Red : .ForeColor = Color.Black
  31.        End With
  32.    End Sub
  33. End Class
266  Sistemas Operativos / Windows / ¿Qué tiene que ver Windows Update, Windows Live Mail, Intel y disco de 500GB? en: 28 Octubre 2015, 16:50 pm
Hola

Mi portátil (con Windows Vista) tenía un disco de 250 GB y al cambiarlo por uno de 500 GB los drivers originales de Intel no eran compatibles con el disco de 250 y no me funcionaba Widnows Update. Tras mucho navegar vi en un foro que alguien había encontrado esa relación y lo solucionó. Me bajé una versión actualizada 'Intel Rapid Storage Technology Driver v9.5.6.1001 REV. SoftPaq NUMBER:  SP47845'. Y problema solucionado.

Estas son las especificaciones del dispositivo:
Código:
DEVICES SUPPORTED:  
PCI\VEN_8086&DEV_3B29="Intel(R) 5 Series 4 Port SATA AHCI Controller"

y mi CPU:
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU     P8400  @ 2.26GHz, 2267 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos

Parece ser que tiene que ver con el AHCI (Advanced Host Controller Interface) o RAID.

Pero esto no acaba aquí, ayer tras instalar Windows 7 en un PC (no le meto Linux porque no tiene conexión a Internet). Pues vi que el disco del PC tenía un programa para controlar el CPU mostrando los vatios que consumía. Busqué lo mismo en el disco del portátil y por error instalé los drivers antiguos de Intel. El resultado un mensaje de error de Windows Live Mail:"Error 0x8E5E0247". El cual no relacioné para nada con el tema de los drivers, y busqué incesantemente una solución en Google, hasta que me acordé de haber instalado los programas 'Intel® Matrix Storage Manager' y Intel Turbo Memmory (que también te instala los drivers antiguos NO compatible con disco de 500GB ). Entonces intenté iniciar Windows Update y como esperaba tampoco funcionaba.

Desinstalé los programas de Intel y luego al reiniciar PANTALLAZO AZUL. Tuve que iniciar el modo reparación y restaurar el sistema a un punto anterior.

Dicho todo esto, no entiendo qué tiene que ver windows Live Mail y Windows Update con el CPU y el disco de 500GB. No entiendo esa dependéncia de Windows Update y  Windows Live Mail con Intel y sus drivers, la verdad.

Espero que alguien pueda explicarme la relación.

Aquí otro usuario se encontró con el mismo problema y lo solución del mismo modo:
http://programacion-vision-digital.bligoo.com.mx/resuelto-windows-update-error-0x8e5e0247-en-windows-7


267  Programación / Programación Visual Basic / Re: WebBrowser en: 27 Octubre 2015, 14:54 pm
¿VB o VB.NET?
268  Programación / Programación Visual Basic / Re: Treeview y Listview Visual Studio 2010(Resuelto) en: 27 Octubre 2015, 14:36 pm
A lo mejor es porque estás en el foro equivocado. En teoría, esto es para VB (5 o 6)

Si es para .NET

http://foro.elhacker.net/net-b62.0/

Además, para mejor comprensión y legibilidad del código te recomiendo que uses GeShi para . Net
Código
  1. Imports System.IO
  2.  
  3.  
  4. Public Class Form1
  5.  
  6.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  7.  
  8.        cargarCarpetas("C:/Manuales")
  9.    End Sub
  10.    Public Sub cargarSubcarpetas(ByVal rutaRaiz As String,
  11.              ByVal nodoTree As Windows.Forms.TreeNode)
  12.        On Error Resume Next
  13.        Dim carpetaActual As String
  14.        Dim indice As Integer
  15.  
  16.        If nodoTree.Nodes.Count = 0 Then
  17.            For Each carpetaActual In
  18.                    My.Computer.FileSystem.GetDirectories(rutaRaiz)
  19.                indice = carpetaActual.LastIndexOf(System.IO.Path.PathSeparator)
  20.                nodoTree.Nodes.Add(carpetaActual.Substring(indice + 1,
  21.                     carpetaActual.Length - indice - 1))
  22.                nodoTree.LastNode.Tag = carpetaActual
  23.                nodoTree.LastNode.ImageIndex = 0
  24.            Next
  25.        End If
  26.    End Sub
  27.  
  28.    Public Sub cargarCarpetas(ByVal rutaRaiz As String)
  29.        Dim nodoBase As System.Windows.Forms.TreeNode
  30.  
  31.        If IO.Directory.Exists(rutaRaiz) Then
  32.            If rutaRaiz.Length <= 3 Then
  33.                nodoBase = TreeView1.Nodes.Add(rutaRaiz)
  34.            Else
  35.                nodoBase = TreeView1.Nodes.Add(
  36.                    My.Computer.FileSystem.GetName(rutaRaiz))
  37.            End If
  38.            nodoBase.Tag = rutaRaiz
  39.            cargarSubcarpetas(rutaRaiz, nodoBase)
  40.        Else
  41.            Throw New System.IO.DirectoryNotFoundException()
  42.        End If
  43.    End Sub
  44.  
  45.    Private Sub TreeView1_AfterExpand(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.TreeViewEventArgs) Handles TreeView1.AfterExpand
  46.        Dim n As System.Windows.Forms.TreeNode
  47.        For Each n In e.Node.Nodes
  48.            cargarSubcarpetas(n.Tag, n)
  49.        Next
  50.    End Sub
  51.  
  52.    Private Sub TreeView1_MouseDoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles TreeView1.MouseDoubleClick
  53.  
  54.        Dim ruta As String
  55.        ruta = TreeView1.SelectedNode.ToString.Substring(9)
  56.        TextBox1.Text = ruta
  57.        Shell("explorer.exe root=" & TextBox1.Text & " ", vbNormalFocus)
  58.  
  59.    End Sub
  60. End Class



Se me olvidaba...
En el directorio de instalación de VB.NET 2010 puedes encontrar un archivo comprimido con ejemplos, concretamente en:
Código:
C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 10.0\Samples\3082 

Encontrarás un archivo ZIP llamado VBSamples.zip. Dentro del mismo una carpeta llamada Winforms Samples y dentro de ésta, otra llamada ExplorerApp que contiene un ejemplo de Explorador de carpetas, con función doble clic sobre los archivos para abrirlos.

Saludos
269  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Parametros a funcion de Button_click() en: 27 Octubre 2015, 14:31 pm
Hola
Si pones tex, lógico que te de error porque es text. :xD

Bueno, fuera bromas  :¬¬

Ya te lo está diciendo: porque no tienen una firma compatible


No se muy bien lo que quieres hacer, haber si esto te sirve como solución:

Código
  1. Option Strict On
  2. Option Explicit On
  3. Public Class Form1
  4.  
  5.    Public Sub EventClickRef(ByRef Res As Integer)
  6.        Dim nRandom As New Random
  7.        Res = nRandom.Next(5 * Res) 'Multiplica el valor devuelto por 5 y lo mete en Res
  8.    End Sub
  9.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  10.        Dim Res As Integer = 2
  11.        EventClickRef(Res) 'Envia el valor actual de Res (2) a EventClick y devuelve otro valor
  12.        Button1.Text = CStr(Res)
  13.    End Sub
  14.  
  15.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  16.  
  17.    End Sub
  18. End Class



270  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con array muy grande y el Windows7 en: 23 Octubre 2015, 02:08 am
No tengo Window7, ni siquiera en Virtualbox pero puedo sugerirte varias cosas

Primera:
Si la línea ReDim byte... está desactivada se cargan todos los bytes. Si solo quieres una porción por ejemplo de 500 bytes, activa la línea quitando ' y estableces el ReDim bytes(500).

Código
  1. Dim VectorBytes() As Byte
  2.  
  3.  Open App.Path & "\" & "prueba.dat" For Binary Lock Read As 1
  4. VectorBytes= Space(LOF(1))
  5. ' ReDim bytes(?) '<<--- Forma selectiva de bytes Ej. (500)
  6.    Get #1, , VectorBytes
  7.  Close #1


Segunda
Crear el Array del archivo mediante API

Código
  1. Const FILE_ATTRIBUTE_TEMPORARY = &H100
  2. Const OPEN_EXISTING = 3
  3. Const GENERIC_READ = &H80000000
  4. Const GENERIC_WRITE = &H40000000
  5. Const FILE_ATTRIBUTE_NORMAL = &H80
  6. Const OPEN_ALWAYS = 4
  7. Const INVALID_HANDLE_VALUE = -1
  8.  
  9. Private Declare Function FlushFileBuffers Lib "kernel32" ( _
  10.        ByVal hFile As Long) As Long
  11.  
  12.  
  13. Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
  14. Private Declare Function GetFileSize Lib "kernel32" (ByVal hFile As Long, lpFileSizeHigh As Long) As Long
  15. Private Declare Function SetVolumeLabel Lib "kernel32" Alias "SetVolumeLabelA" _
  16. (ByVal lpRootPathName As String, ByVal lpVolumeName As String) As Long
  17.  
  18. Private Declare Function CreateFile Lib "kernel32" Alias "CreateFileA" (ByVal lpFileName As String, _
  19. ByVal dwDesiredAccess As Long, _
  20. ByVal dwShareMode As Long, _
  21. ByVal lpSecurityAttributes As Any, _
  22. ByVal dwCreationDisposition As Long, _
  23. ByVal dwFlagsAndAttributes As Long, _
  24. ByVal hTemplateFile As Long) As Long
  25.  
  26. Private Declare Function ReadFile Lib "kernel32" (ByVal hFile As Long, _
  27. lpBuffer As Any, _
  28. ByVal nNumberOfBytesToRead As Long, _
  29. lpNumberOfBytesRead As Long, _
  30. ByVal lpOverlapped As Any) As Long
  31.  
  32.  
  33. Private Declare Function WriteFile Lib "kernel32" _
  34. (ByVal hFile As Long, lpBuffer As Any, _
  35. ByVal nNumberOfBytesToWrite As Long, _
  36. lpNumberOfBytesWritten As Long, _
  37. ByVal lpOverlapped As Any) As Long
  38.  
  39. Private Sub Command1_Click()
  40.    Dim hFile As Long
  41.    Dim fBytes() As Byte <==Array del archivo
  42.    Dim fSize As Long, lBytesRead As Long
  43.    Dim fSuccess As Long
  44.    Dim BytesToRead As Long
  45.    Dim FileToRead As String
  46.  
  47.   FileToRead = App.Path & "\" & "Prueba.dat"
  48.  
  49.  
  50.    '///LEE EL ARCHIVO EN BYTES ///////////////////
  51.    hFile = CreateFile(FileToRead, _
  52.    GENERIC_WRITE Or GENERIC_READ, 0&, 0&, _
  53.    OPEN_ALWAYS, FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, 0&)
  54.    If hFile <> INVALID_HANDLE_VALUE Then
  55.    fSize = GetFileSize(hFile, 0)
  56.    ReDim fBytes(fSize)
  57.    BytesToRead = (UBound(fBytes) + 1) * LenB(fBytes(0))
  58.    fSuccess = ReadFile(hFile, fBytes(LBound(fBytes)), BytesToRead, lBytesRead, 0&)
  59.    CloseHandle hFile
  60.     End If
  61.    '/////////////////////////////////////////////
  62.  
  63.  
  64.  
  65. ' Guardar el archivo en otro directorio (Con API)
  66.  Call CrearAchivoBinario("C:\PruebaCopia.dat", fBytes)
  67.  
  68.  
  69.  
  70. '///guardar el archivo en otro directorio (Sin API)
  71.    'Open "C:\PruebaCopia.dat" For Binary Access Write As 1
  72.    'Put #1, , fBytes
  73.    'Close
  74. End Sub
  75.  
  76.  
  77.   Private Sub CrearAchivoBinario(ByVal FileName As String, fBytes() As Byte)
  78.    Dim fSuccess As Long
  79.    Dim hFile As Long
  80.    Dim BytesToRead As Long
  81.    Dim lBytesWritten As Long
  82.  
  83.       BytesToWrite = (UBound(fBytes) + 1) * LenB(fBytes(1))
  84.          hFile = CreateFile(FileName, _
  85.          GENERIC_WRITE Or GENERIC_READ, _
  86.          ByVal 0&, ByVal 0&, _
  87.          OPEN_ALWAYS, FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, 0&)
  88.  
  89.            If hFile <> INVALID_HANDLE_VALUE Then
  90.          fSuccess = WriteFile(hFile, fBytes(LBound(fBytes)), BytesToWrite, lBytesWritten, 0&)
  91.  
  92.            If fSuccess <> 0 Then
  93.               fSuccess = FlushFileBuffers(hFile)
  94.               fSuccess = CloseHandle(hFile)
  95.            End If
  96.            End If
  97.  
  98.      End Sub
  99.  


He añadido CrearAchivoBinario por si quieres crearlo a partir del array y tuvieras también problemas con eso.

+Info:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/165942
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines