|
292
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Opacidad para la ventana pero no para los controles (WPF)
|
en: 3 Octubre 2015, 16:52 pm
|
No manejo WPF, pero formulas una pregunta básica que puedes encontrar muy sencillamente en Google... Te muestro una imagen que lo explica al detalle: Change Background opacity without changing content opacitySaludos Te aseguro que lo he buscado y justo ese código que muestras yo lo he probado y no funciona como yo quiero. Si no no preguntaríaAl establecer WindowStyle="none" el borde y la barra no aparecen. (se me olvidó comentarlo ) Creo que no se puede. Debería usar alguna especie de hack.
|
|
|
293
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Opacidad para la ventana pero no para los controles (WPF)
|
en: 3 Octubre 2015, 13:20 pm
|
Hola He conseguido hacer el efecto Glass o cristal con una ventana. Y sin transparentar los controles, porque es lo que he encontrado buscando por ahí. Pero lo que yo quiero es aplicar opacidad (no el efecto glass) pero únicamente a la ventana. Cuando cambio la propiedad Opacity a la ventana. por ejemplo a 0.75, todo el contenido de la misma también se vuelve opaca. ¿Alguien sabe como evitar esto? Gracias
<Window x:Class="MainWindow" xmlns="http://schemas.microsoft.com/winfx/2006/xaml/presentation" xmlns:x="http://schemas.microsoft.com/winfx/2006/xaml" Title="MainWindow" Height="350" Width="525" Opacity="0.75" AllowsTransparency="True" WindowStyle="None"> <Window.Background> <SolidColorBrush Color="Red" Opacity="0.75"/> </Window.Background> <Grid Height="158" Width="274" Background="Black" Opacity="1"> <Button Content="Button" Height="23" HorizontalAlignment="Left" Margin="71,70,0,0" Name="Button1" VerticalAlignment="Top" Width="75" Opacity="1" /> </Grid> </Window>
|
|
|
294
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cuenta regresiva a partir de una fecha (VB.Net)
|
en: 29 Septiembre 2015, 13:35 pm
|
Gracias por la ayuda ElektroHe vuelto a retocar mi código y ahora creo que no tiene ningún error, excepto los del uso de los miembros de VisualBasic. Aunque no se puede considerar error, si no como dices una forma poco eficiente de programar en .NET. Tu información me va de perlas, de nuevo gracias
|
|
|
295
|
Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para NFS UNDERGROUND( de 2003)
|
en: 27 Septiembre 2015, 15:01 pm
|
Hola beholdthe, gracias por la respuesta Solo he leído las primeras frases, no todo el "tocho", así que perdona si digo algo que no tiene que ver. La respuesta rápida que te daría seria que utilizaras un Trainer.
Bueno, el "tocho" lo he puesto por que en Internet hay que ser muy específico a la hora de preguntar algo porque sin no la gente se va por los cerros de übeda. Simplemente, lo que quiero es hacer lo mismo que hice MANUALMENTE con otros juegos, simplemente editando archivos, o modificándolos. Al mismo tiempo el "tocho" es una cuirosidad que quería compartir por si alguien lo quería probar, sin necesidad de usar EXEs o Patch extraños que muy probablemente tengan virus. Deduzco además que los Trainers, precisamente harán lo mismo que hice yo, pero de forma automática. El Trainer abre los archivos y los modifica. Precisamente quiero saber ¿Qué hace le Trainer?. Eso es todo. si hubieras leído el final digo: Pero NO he conseguido hacer lo propio con NFS UNDERGROUND. ¿Alguien sabe como? Pondré otro ejemplo para ser más específico. Para NFS UNDERGROUND hay un Trainer (un EXE) que te da más dinero. Pues bien para NFS RoadChallange yo encontre a base de prueba y error lo mismo pero lo hacía MANUALMENTE. Por eso he puesto el "tocho" como ejemplo de lo que busco. Trucos de edición de archivos para NEED FOR SPEED(TM): ROAD CHALLENGE --------------------------------------------------------------------- ACTIVAR CÓDIGOS --------------- Abre con un editor hexadecimal el archivo Config.dat y en la línea c00 sutituye el valor de la columna 5 por 01 ( por defecto pone 00) Ej.: Cambia esta línea 00000c00: 04 27 00 3a 00 00 por esta otra 00000c00: 04 27 00 3a 01 00
DINERO ILIMITADO ---------------- Abre el archivo Players.cdb y al final de la linea 30 escribe 00 ff ff 63 Ejemplo:
0000030: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ff ff 63
Saludos Aunque ahora que lo pienso puedo clickar el Trainer (de un modo seguro) y ver lo que modifica.
|
|
|
296
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cuenta regresiva a partir de una fecha (VB.Net)
|
en: 27 Septiembre 2015, 14:30 pm
|
Hola Elektro. Gracias por el comentario También te recomiendo activar las declaraciones "Option" cuando programes bajo VB.Net He puesto Option Explicit On a principio de código pero no me muestra ningún fallo. Si que es cierto que hay variables sin uso pero es porque en un principio lo hice de una manera y luego lo cambié, porque en un prinicipio usaba la variable Dim Reloj24h As Object = "#23:59:59#" y lo le iba restando los segundos con Segundos -=1 y DateAdd pero caí en que no sería correcto decir que desde ahora hasta pasado mañana quedan 1 día y 23:59:59 a no ser que ahora mismo sean justo las 00:00:00 de la noche. Habría que descontar las horas desde las doce hasta la hora actual. Por eso anulé 'Dim SegundoMenos As Integer, pero aunque estaba, no se usaba. Simplemente lo dejé para que se viera esa opción de hacerlo así. Bueno, he corregido un poco el código ya que según la hora dabe error en CronoTime (línea 29) y he puesto Option Explicit On. Ejecuto el código y me va perfecto. En cuanto a la librería de classes de .Net me gustaría que me dijeras como encontrar lo que busco cuando quiero hacer algo porque con los miembros Microsoft.VisualBasic es fácil intuir como contruir el código, además que es muy directo. Es decir, quiero saber la diferencia de fecha lo puedo hacer sólo con una línea de código , pero NO con con las clases de .Net. que son mucho más rebuscadas, como su puede ver en tu conversión. Voy a analizar tu código a ver como se usan esas clases que pones. No hace falta que me las expliques ya experimento yo También he visto que usas Shown en lugar de Load, ¿Cuál es la diferencia? saludos
|
|
|
297
|
Media / Juegos y Consolas / Truco para NFS UNDERGROUND( de 2003)
|
en: 26 Septiembre 2015, 12:36 pm
|
Hola amigos Jugué a toda la serie de NFS, no he probado los actuales, me quedé en NFS UNDERGROUND. Me gustaría saber si hay algún truco para hacer que los coches corran más en este juego. Con los anteriore desarrollé un truco muy curioso para hacer que mi coche corriera como una bestia, dejando a todos atrás antes de la primera curva El truco era el siguiente: NFS3 y NFS Road Challenge(1999)Entra en GAMEDATA/CARMODEL/ y si quieres modificar el Corvette abres la carpata CORV. Después abre el archivo car.viv que debe abrirse con un heditor hexadecimal. Podéis encontrar la siguiente lista de valores: mass [kg](2) 1472.000000 number of gears (reverse + neutral + forward gears)(3) 8 number of gears (automatic, r, n, forward)(75) 6 gear shift delay (ticks)(4) 6 shift blip in rpm (size 8)(5) 0,0,300,225,200,175,150,100 brake blip in rpm (size 8)(6) 0,0,300,225,200,175,150,100 velocity to rpm ratio (size 8)(7) -279.710358,0.000000,256.561890,171.684280,125.387398,96.451843,84.877625,76.196953 velocity to rpm ratio automatic(size 8)(76) -203.437241,0.000000,271.841888,144.804672,88.837219,75.511640,0.000000,0.000000 gear ratios (size 8)(8) 2.900000,0.000000,2.660000,1.780000,1.300000,1.000000,0.740000,0.500000 gear ratios automatic (size 8)(77) 2.290000,0.000000,3.060000,1.630000,1.000000,0.700000,0.000000,0.000000 gear efficiency (size 8)(9) 0.799988,0.000000,0.870000,0.870000,0.849991,0.899994,0.950000,1.120000 gear efficiency automatic (size 8)(78) 0.799988,0.000000,0.930000,0.880000,0.900000,1.100000,0.000000,0.000000 torque curve (size 41) in 256rpm increments(10) 190.000000,190.452438,195.723282,292.907043,381.565521,387.813019,394.548645,404.267029,412.944153,417.109161,422.738434,433.150970,442.587341,449.529053,457.609619,468.022156,474.529999,474.529999,467.208679,449.854431,432.500214,415.145966,397.791718,380.437469,363.083252,345.729004,328.374756,311.020508,293.666290,276.312042,258.957794,241.603561,224.249313,206.895081,189.540833,172.186600,154.832367,137.478119,120.123878,102.769638,85.415398 final gear(11) 3.420000 final gear automatic(79) 3.150000 engine minimum rpm(12) 900 engine redline in rpm(13) 6000 maximum velocity of car [m/s](14) 78.230003 top speed cap [m/s](15) 78.230003 front drive ratio(16) 0.000000 Uses Antilock Brake System(17) 1 maximum braking deceleration(18) 10.060000 front bias brake ratio(19) 0.532800 gas increasing curve(20) 16,16,16,16,16,16,16,16 gas decreasing curve(21) 32,32,32,32,32,32,32,32 brake increasing curve(22) 64.000000,32.000000,16.000000,8.000000,4.000000,2.000000,1.000000,1.000000 brake decreasing curve(23) 32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000 wheel base(24) 2.654300 front grip bias(25) 0.490000 power steering (boolean)(26) 1 minimum steering acceleration(27) 17.100000 turn in ramp(28) 16.000000 turn out ramp(29) 32.000000 lateral acceleration grip multiplier(30) 3.300000 aerodynamic downforce multiplier(31) 0.001263 gas off factor(32) 0.315000 g transfer factor(33) 0.420000 turning circle radius(34) 6.100000 tire specs front(35) 245,45,17 tire specs rear(36) 275,40,18 tire wear(37) 0.000000 Slide Multiplier(38) 1.000000 Spin Velocity Cap(39) 0.349991 Slide Velocity Cap(40) 0.199997 Slide Assistance Factor(41) 128.000000 Push Factor(42) 9000 Low Turn Factor (the lower the figure, the better the turn)(43) 0.020996 High Turn Factor (the lower the figure, the better the turn)(44) 0.025986 pitch roll factor(45) 1.030000 road bumpiness factor(46) 0.950000 spoiler function type(47) 0 spoiler activation speed [m/s](48) 0.000000 gradual turn cutoff(49) 80 medium turn cutoff(50) 110 sharp turn cutoff(51) 184 medium turn speed modifier(52) 0.950000 sharp turn speed modifier(53) 0.930000 extreme turn speed modifier(54) 0.900000 subdivide level(55) 3 camera arm(56) 0.250000 Body Damage(57) 0.000000 Engine Damage(58) 0.000000 Suspension Damage(59) 0.000000 Engine Tuning(60) 1.000000 Brake Balance(61) 0.000000 Steering Speed(62) 1.000000 Gear Rat Factor(63) 1.000000 Suspension Stiffness(64) 1.000000 Aero Factor(65) 1.000000 Tire Factor(66) 1.000000
El truco consiste en modificar dichos valores hasta obtener el rendimiento que buscas en el coche, hasta conseguir incluso que no derrape o debería decir resvale, porque a veces parece que van sobre hielo. Estas son las modificaciones, pero tengo que decir que no todos los coches responderán igual. La razón es que no todos los coches tienen los mismo valores y la combinación de valores hace que el coche no responda igual. Si solo quieres que corra más basta con reducir su peso mass [kg] . Ahora, si quieres que derrape menos y que responda al instante y cambiar el máximo de su aceleración entonces ya debes modificar otras cosas. mass [kg] 1472.000000 ----> cambias a ----> 1000.000000 velocity to rpm ratio (size 8)(7) -1999.99999,0.000000... ----> cambias a ----> -279.710358,0.0.... velocity to rpm ratio automatic(size 8)(76) --> -1999.99999,0.000000,390.05 lo mismo a --> -203.437241,0.000000... gear ratios (size 8)(8) 2.850000,0.. ----> cambias a ----> -203.437241,0.000000 engine minimum rpm(12) 900 ----> cambias a ----> 950 engine redline in rpm(13) 6000 ----> cambias a ----> 8100 maximum velocity of car [m/s](14) 78.230003 ----> cambias a ----> 970 Uses Antilock Brake System(17) 1 ----> cambias a ----> 2 front bias brake ratio(19) 0.532800 ----> cambias a ----> 0.58 maximum braking deceleration ----> cambias a ----> 162000 power steering (boolean)(26) 1 ----> cambias a ----> 26 lateral acceleration grip multiplier(30) 3.300000 ----> cambias a ----> 3.3500000 aerodynamic downforce multiplier(31) 0.007865 ----> cambias a ----> 0.007865 Aquí está la modificación completa del Corvette (en NFS3): Car Classification(1) 1 mass [kg](2) 1000.000000 number of gears (reverse + neutral + forward gears)(3) 8 number of gears (automatic, r, n, forward)(75) 5 gear shift delay (ticks)(4) 5 shift blip in rpm (size 8)(5) 0,0,300,250,200,200,150,100 brake blip in rpm (size 8)(6) 0,0,300,250,200,155,150,100 velocity to rpm ratio (size 8)(7) -1999.99999,0.000000,390.051301,165.030781,123.773085,89.391673,00.000000,00.000000 velocity to rpm ratio automatic(size 8)(76) -1999.99999,0.000000,390.051301,165.039167,89.391673,00.000000,0.000000,0.000000 gear ratios (size 8)(8) 2.850000,0.000000,2.000000,1.200000,0.900000,0.650000,0.000000,0.000000 gear ratios automatic (size 8)(77) 2.850000,0.000000,1.620000,0.920000,0.650000,0.000000,0.000000,0.000000 gear efficiency (size 8)(9) 0.800000,0.000000,1.000000,1.000000,1.000000,1.000000,0.000000,0.000000 gear efficiency automatic (size 8)(78) 0.800000,1.000000,1.000000,1.000000,1.900000,1.000000,0.000000,0.000000 torque curve (size 41) in 500rpm increments(10) 190.000000,190.452438,195.723282,292.907043,381.565521,387.813019,394.548645,404.267029,412.944153,417.109161,422.738434,433.150970,442.587341,449.529053,457.609619,468.022156,474.529999,474.529999,467.208679,449.854431,432.500214,415.145966,397.791718,380.437469,363.083252,345.729004,328.374756,311.020508,293.666290,276.312042,258.957794,241.603561,224.249313,206.895081,189.540833,172.186600,154.832367,137.478119,120.123878,102.769638,85.415398 final gear(11) 3.880000 final gear automatic(79) 3.880000 engine minimum rpm(12) 1170 engine redline in rpm(13) 7500 maximum velocity of car [m/s](14) 91.821003 top speed cap [m/s](15) 918210003 front drive ratio(16) 0.000000 Uses Antilock Brake System(17) 1 maximum braking deceleration(18) 11.250000 front bias brake ratio(19) 0.500000 gas increasing curve(20) 16,16,16,16,16,16,16,16 gas decreasing curve(21) 32,32,32,32,32,32,32,32 brake increasing curve(22) 64.000000,32.000000,16.000000,8.000000,4.000000,2.000000,1.000000,1.000000 brake decreasing curve(23) 32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000,32.000000 wheel base(24) 2.670000 front grip bias(25) 0.480000 power steering (boolean)(26) 0 minimum steering acceleration(27) 18.500000 turn in ramp(28) 16.000000 turn out ramp(29) 32.000000 lateral acceleration grip multiplier(30) 9.940000 aerodynamic downforce multiplier(31) 0.015023 gas off factor(32) 0.499991 g transfer factor(33) 0.420000 turning circle radius(34) 11.00000 tire specs front(35) 245,45,18 tire specs rear(36) 275,40,18 tire wear(37) 0.000000 Slide Multiplier(38) 1.100000 Spin Velocity Cap(39) 0.450000 Slide Velocity Cap(40) 1.000000 Slide Assistance Factor(41) 128.000000 Push Factor(42) 10000 Low Turn Factor (the lower the figure, the better the turn)(43) 0.033987 High Turn Factor (the lower the figure, the better the turn)(44) 0.039999 pitch roll factor(45) 1.000000 road bumpiness factor(46) 1.000000 spoiler function type(47) 0 spoiler activation speed [m/s](48) 0.000000 gradual turn cutoff(49) 48 medium turn cutoff(50) 80
sharp turn cutoff(51) 112 medium turn speed modifier(52) 0.799988 sharp turn speed modifier(53) 0.699997 extreme turn speed modifier(54) 0.599991 subdivide level(55) 3 camera arm(56) 0.350000 Body Damage(57) 0.000000 Engine Damage(58) 0.000000 Suspension Damage(59) 0.000000 Engine Tuning(60) 1.000000 Brake Balance(61) 0.000000 Steering Speed(62) 1.000000 Gear Rat Factor(63) 1.000000 Suspension Stiffness(64) 1.000000 Aero Factor(65) 1.000000 Tire Factor(66) 1.000000
NFPHP2En este juego era más fácil pues se trata de un archivo INI que se puede abrir y modificar con el Notepad. Esta es la modificación del coche para Porsche 911 ' Porsche 911 Turbo Statistics [basic] ' dimensions -- in general these are data parameters and ' should not be used for tuning Mass=600.0 BodyShape=6 WheelBase=2.350 FrontTrackWidth=1.4650 RearTrackWidth=1.5220 VehicleHeight=1.2140 HeightOfGravity=0.35170 RearSlideFactor=0.0 FrontGripBias=0.480
' aerodynamic factors ' aero coefficients are major tuning variables! AeroDragCoefficient=0.0 AeroFrontDownforceCoefficient=9.0 AeroRearDownforceCoefficient=10.0 BodyLiftCoefficient=0.0 UnderBodyDragCoefficient=8
' turning/driving factors SpeedGovernor=200.0 TurningCircleRadius=3.0 TurninRamp=12.00 TurnoutRamp=24.00 BaseDampingVelocity=10.0 RangeDampingVelocity=25.0 DampingLimit=.28 FrontDriveRatio=0.4 driveWheels_0=1 driveWheels_1=1 driveWheels_2=1 driveWheels_3=1 YawInertiaFactor=1.0
' suspension FrontRollStiffness=2700.0 RearRollStiffness=2800.0 AntiDive=0.38 AntiSquat=0.38 FrontAntiRoll=0.85 RearAntiRoll=0.75 Damper=0.45 TravelFront=0.3 TravelRear=0.3 MaterialType=4
[engineblock]
FlyWheelInertiaFactor=1.00 MinRPM=1500 RedLine=9500 WarningLine=8000 torqueCurve_0=0.0 torqueCurve_1=0.0 torqueCurve_2=280.0 torqueCurve_3=380.0 torqueCurve_4=505.0 torqueCurve_5=520.0 torqueCurve_6=520.0 torqueCurve_7=520.0 torqueCurve_8=520.0 torqueCurve_9=520.0 torqueCurve_10=515.0 torqueCurve_11=507.0 torqueCurve_12=500.0 torqueCurve_13=430.0 torqueCurve_14=380.0 torqueCurve_15=0.0 torqueCurve_16=0.0 torqueCurve_17=0.0 torqueCurve_18=0.0 torqueCurve_19=0.0 torqueCurve_20=0.0 torqueCurve_21=0.0 torqueCurve_22=0.0 torqueCurve_23=0.0
'audio dbAudio_0=engpatch dbAudio_1=snx dbAudio_2=snx dbAudio_3=chs dbAudio_4=zzz dbAudio_5=fax
[transmission] NumberOfGears=8 GearShiftDelay=4 Automatic=1 GearRatios_0=3.820 GearRatios_1=0.000 GearRatios_2=3.820 GearRatios_3=2.050 GearRatios_4=1.410 GearRatios_5=1.120 GearRatios_6=0.920 GearRatios_7=0.750 GearEfficiency_0=0.900 GearEfficiency_1=0.000 GearEfficiency_2=1.000 GearEfficiency_3=1.000 GearEfficiency_4=1.000 GearEfficiency_5=1.000 GearEfficiency_6=1.000 GearEfficiency_7=1.000 TorqueConverterRatio=1.50 TorqueConverterMaxRPM=3000 GearShiftPointCoefficient=0.95
[rearend] FinalGearRatio=3.440 FrontFinalGearRatio=3.440
[tire_rear] TypeCode=10 attach=11 SectionWidth=295 AspectRatio=30 WheelDiameter=18 RollingResistanceFactor=0.90 PeakFriction=1.6 ForceScale=1.15 SlipAngleScale=1.0 AligningMomentScale=1.0 SlipRatio=1.0 MaxRenderTravelUp=0
[tire_front] TypeCode=10 attach=10 SectionWidth=225 AspectRatio=40 WheelDiameter=18 RollingResistanceFactor=0.90 PeakFriction=1.6 ForceScale=1.15 SlipAngleScale=1.0 AligningMomentScale=1.0 SlipRatio=1.0 MaxRenderTravelUp=0
[brake_rear] attach=11 BrakeMaterialType=3 BrakeDiameter=330 ABS=1
[brake_front] attach=10 BrakeMaterialType=3 BrakeDiameter=330 ABS=1
[audio] enginetype=5 horntype=2
[render] vehicletype=0
Pero NO he conseguido hacer lo propio con NFS UNDERGROUND. ¿Alguien sabe como? Espero me pueda responder alguien Saludos
Bueno he dicho que no he jugado a los actuales. En realidad algunos sí pero en PS2: NFS Carbono, NFS MostWanted y NFS ProStreet.
|
|
|
298
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cuenta regresiva a partir de una fecha (VB.Net)
|
en: 26 Septiembre 2015, 02:07 am
|
Hola Aitor Te explico, respondí a tu pregunta en el foro de VisualBasic, de hecho al final te decía que eso no era para .Net. así que he copiado la respuesta y ahora la pongo aquí (añadiendo alguna cosa). Veo que ya te ha respondido Elektro, pero él es un programador muy avanzado y a veces su código puede ser un poco difícil de entender como ya has mencionado. Yo soy más como tu así que no creo que tengas problemas para entender el mío.
Label1.Text = "Dias: " & (-1 * Diarestante) & " Horas: " & Horarestante & " Minutos " & Minutorestante & " Segundos: " & Segundorestante
No soy profesional pero sabía un poco sobre el tema porque hice un programa en el que tenía que ir restando días a partir de una determinada fecha. Así que he hecho esta otra forma. Creo que se puede simplificar más o hacer de otra manera. Ejemplo, la línea siguiente resta 3 días a la fecha 5/8/2015 y se obtiene 3/12/2015: Dim Fecha As Date = "#5/12/2015#" Me.Text = DateAdd(DateInterval.Day, -2, Fecha)
Esta otra obtiene la diferéncia en días, meses, años, horas, etc te sadrá valor negativo o postitivo dependiendo de si Date1 es anterior o posterior a Date2. En este caso obtiene días porque he puesto DateInterval.Day, si quieres meses tienes que poner DateInterval.Month, y así sucesivamente: DateAndTime.DateDiff(DateInterval.Day, Date1, Date2)
Espero que te sirva, sino para lo que quieres que sirva como ejemplo. '////////////////// '////Por Lekim //// '///29/09/2015///// '////////////////// Option Explicit On Option Infer Off Option Strict On Public Class Form1 Dim DiaMenos As Integer Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick ' Dim Año As Integer = Microsoft.VisualBasic.DateAndTime.Year(Now) '2015 Dim FechaLim As Object = "#5/10/2015#" 'Fecha futura límite Dim Reloj24h As Object = "#23:59:59#" '24 horas del día a restar Dim RelojNow As Object = DateAndTime.TimeValue(CStr(Date.Now)) Dim TotalDias As Integer = CInt(DateAndTime.DateDiff(DateInterval.Day, CDate(Date.Now), CDate(FechaLim))) 'Días hasta la fecha límite Dim DiasRestantes As Integer 'Dias restante que quedan Dim CronoTime As Date 'Nueva tiempo resultado de ir restandos segundos Dim CronoFecha As Object = String.Empty 'Nueva fecha resultado de ir restando días Dim m As Integer : Dim h As Integer : Dim s As Integer h = CInt((DateDiff(DateInterval.Minute, CDate(RelojNow), CDate(Reloj24h)) / 60)) 'Obtiene las horas m = CInt(DateDiff(DateInterval.Minute, CDate(RelojNow), CDate(Reloj24h)) - (h * 60)) 'Obtiene los minutos s = CInt(DateDiff(DateInterval.Second, CDate(RelojNow), CDate(Reloj24h)) - ((h * 3600) + (m * 60))) 'Resta un segundo If h < 0 Then h = h * (-1) If m < 0 Then m = m * (-1) If s < 0 Then s = s * (-1) CronoTime = CDate((h & ":" & m & ":" & s).ToString) 'Si el cronómentro llega a cero resta un día If Hour(CronoTime) = 0 And Minute(CronoTime) = 0 And Second(CronoTime) = 0 Then DiaMenos -= 1 CronoFecha = DateAdd(DateInterval.Day, DiaMenos, CDate(FechaLim)) 'Obtiene una fecha resultado de restar x días a la fecha límite 'Convierte las fechas a DATE y obtiene la diferencia de días Dim datTim1 As Date = CDate(FechaLim) : Dim datTim2 As Date = CDate(CronoFecha) DiasRestantes = CInt(TotalDias - DateAndTime.DateDiff(DateInterval.Day, CDate(datTim2), CDate(datTim1))) Label1.Text = _ "Fecha Actual: " & Strings.FormatDateTime(Date.Now, DateFormat.LongDate) & ControlChars.CrLf & _ "Fecha Límite: " & Strings.FormatDateTime(CDate(Replace(CStr(CDate(FechaLim)), "#", "", 1)), DateFormat.LongDate) & ControlChars.CrLf & "Quedan: " & DiasRestantes & " días " & "y " & Strings.Format(CronoTime, "HH:mm:ss") End Sub End Class
más info: https://msdn.microsoft.com/es-es/library/b5xbyt6f%28v=vs.90%29.aspxSaludos
Otra cosa, si quieres saber cuantos días tiene un mes de un determinado año usa: 'devuelve 28 Date.DaysInMonth(2015, 2)
|
|
|
|
|
|
|