elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta en javascript en: 2 Octubre 2010, 03:38 am
si!

JAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Código
  1. <?php
  2. echo '<form method=post action="">Ingresa la contraseña<input type=text name=pass><br>
  3. <input type=hidden name=enviado>
  4. <input type=submit name=enviar value=enviar pass>
  5. </form> ';
  6.  
  7. if(isset($_POST[enviado])){
  8. if($_POST[pass]=='Dznp'){
  9. echo ' correcto';
  10. } else {
  11. echo 'incorrecto';
  12. }
  13. }
  14. ?>
  15.  
  16. Para que era necesario el archivo de texto, para leer la contraseña?
  17.  
  18. JAJAJAJA   :rolleyes:
  19.  
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Solucionado] Clikear 2 Botones ? en: 30 Septiembre 2010, 02:59 am
Me podés pasar la solución?  :rolleyes:
Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clikear 2 Botones ? en: 29 Septiembre 2010, 03:09 am
No sé Visual Basic, pero por lógica creo que podría ser algo así...


Código
  1.  
  2. Private Sub Timer1_Timer()
  3. On Error Resume Next
  4. Timer1.Enabled = False
  5. Me.WebBrowser1.Document.All("ESTO NO LES IMPORTA XD").Value = "Hola!"
  6.  
  7. Dim HTML
  8. Dim HTMLI
  9. Dim HTMLII
  10. Set HTML = WebBrowser1.Document
  11. For Each HTMLI In HTML.getElementsByTagName("input")
  12. For Each HTMLII In HTML.getElementsByTagName("input")
  13. If HTMLI.Value = "NOMBRE DEL BOTON" Then
  14. HTMLI.Click
  15. End If
  16. If HTMLII.Value = "NOMBRE DEL BOTON" Then
  17. HTMLII.Click
  18. Exit Sub
  19. End If
  20. Next
  21. End Sub
  22.  
  23.  
  24. Private Sub Form_Load()
  25. WebBrowser1.Navigate ("PAGINA")
  26. Exit Sub
  27.  
  28.  
  29.  
  30.  

Probá y decime :)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 28 Septiembre 2010, 00:00 am
Citar
Un pato llega a la orilla de un río, donde hay un puente, con un cartel que prohíbe nadar, volar y caminar… ¿Como hará el pato para llegar al otro lado?

Los patos no saben leer, por lo que ni prestará atención al cartel, suerte.

¿Me respondes?
5  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo conectar a la RED me pone Obteniendo direccion y se queda ahi,mayudais? en: 27 Septiembre 2010, 23:42 pm
Creo entonces que se podría descartar un problema de software(excepto por los drivers) y puede que sea un problema de hardware
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como sustituir una imagen? en: 27 Septiembre 2010, 19:54 pm
Me parece a mi (y perdonenme) que son todos unos IDIOTAS.    ;)
Creo que esto éra de lo que hablaba un usuario en un POST que generó polemica. Se la dan de que saben mucho y se rién de los que intentan aprender, cuando simplemente podrían explicar gentilmente que no se puede hacer lo que pide, si no ni siquiera comenten, PELOTUDOS.    :-X


El ego un poco subido lo tienen unos cuantos aca...    :-\
7  Programación / Programación General / Re: de verdad eres buen programador? en: 27 Septiembre 2010, 03:16 am
Te recomiendo que aprendas CSS o javascript; CSS es bastante fácil también, javascript ya es un lenguaje bastante completo por lo que creo que tardarias un poco más en aprenderlo.
Y como bien te dijo Ari-Slash, aprendé PHP y un poco MySQL, obviamente después que sepas lo otro.  ;)


suerte.  :silbar:
8  Programación / Programación General / Re: de verdad eres buen programador? en: 27 Septiembre 2010, 03:08 am
A ver... Mirá    :silbar:

Yo creo que saber HTML unicamente es totalmente inservible, si no conoces o dominas CSS o javascript te sirve de poco y nada HTML, no podrías hacer mucho.

Es mi pequeño punto de vista, suerte.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien sabe la velocidad maxima de red sobre bluetooth? en: 27 Septiembre 2010, 02:58 am
Citar
     * Bluetooth v.2.0: creada para ser una especificación separada, principalmente incorpora la técnica "Enhanced Data Rate" (EDR) que le permite mejorar las velocidades de transmisión en hasta 3Mbps a la vez que intenta solucionar algunos errores de la especificación 1.2.


Citar
Versión                    Ancho de banda
Versión 1.2            1 Mbit/s
Versión 2.0 + EDR    3 Mbit/s
Versión 3.0 + HS    24 Mbit/s
10  Programación / PHP / Re: Convierte tus redaciones de texto a html, perfecto para insertalas en tu web en: 27 Septiembre 2010, 02:23 am
Es a lo que me refería  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines