elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: CDs y DVDs. en: 27 Septiembre 2010, 02:14 am
Yo te respondo lo que preguntas...

Mirá, en el caso de Windows XP si es que bajaste una ISO, de podér grabar, vas a podér, pero NO te va a funcionar si utilizas un DVD, directamente no arrancaría.
No sé como será el caso de Ubuntu, pero si mal no recuerdo si se podia hacer lo que decís.


Suerte.
12  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien sabe la velocidad maxima de red sobre bluetooth? en: 27 Septiembre 2010, 01:43 am
Si podría andar más rápido con un adaptador bluetooth mas moderno :)

Velocidad exacta no sé, ahora te digo.
13  Programación / PHP / Re: Convierte tus redaciones de texto a html, perfecto para insertalas en tu web en: 25 Septiembre 2010, 17:50 pm
 :o
Me parece que ese código se podría mejorar muchisimo, y no es la mejor manera de hacerlo.  ;)
14  Programación / PHP / Re: necesito ayuda en esto en: 25 Septiembre 2010, 17:46 pm
ha si lo ago asi funciona tambien verdad?
Código:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="<? echo $estilo ?>.css" />


En ese caso tendrías que agregar el ;

Código
  1. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="<? echo $estilo; ?>.css" />

15  Programación / PHP / Re: necesito ayuda en esto en: 25 Septiembre 2010, 17:37 pm
Te digo lo mismo que Ari-Slash, pero te lo escribo bien, el tuvo un error con las etiquetas code.


Tendría que quedarte así...

Código
  1. <?
  2.  
  3. if ($_COOKIE[estilo]) {
  4. $estilo = $_COOKIE[estilo];
  5. }
  6. else {
  7. $estilo = "anonimo";
  8. }
  9. ?>
  10.  
  11. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?=$estilo?>.css" />
  12.  


Ó si no...

Código
  1. <?
  2. if ($_COOKIE[estilo]) {
  3. $estilo = $_COOKIE[estilo];
  4. }
  5. else {
  6. $estilo = "anonimo";
  7. }
  8. echo "<link rel='stylesheet' type='text/css' href='".$estilo.".css' />
  9.  


Probá cualquiera los 2, tendrían que funcionar.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 25 Septiembre 2010, 00:30 am
Dejame ver...
Se me ocurre que por X motivo 3 personas prometieron cortarse los brazos, y por otro X motivo la persona que envio el paquete no se lo corto, pero después por otro X motivo si lo hizo.     ;D


Suerte.

Google ^^


Lo tomo como correcto    :rolleyes:



 :xD :xD :xD :xD
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 24 Septiembre 2010, 22:15 pm
Y sigues poniendo adivinanzas...

Por cierto, ¿quieres un verdadero ejemplo de pensamiento lateral?, bueno...De todas formas lo pongo.


- Un hombre recibió un paquete por correo. Lo abrió cuidadosamente y encontró el brazo de un hombre adentro. Lo examinó, lo envolvió nuevamente y lo mandó a otro hombre. Este segundo hombre examinó el paquete que contenía el brazo muy cuidadosamente también, y luego, lo llevó hasta un bosque en donde lo enterró. ¿Por qué hicieron esto?


Dejame ver...
Se me ocurre que por X motivo 3 personas prometieron cortarse los brazos, y por otro X motivo la persona que envio el paquete no se lo corto, pero después por otro X motivo si lo hizo.     ;D



Suerte.
18  Programación / PHP / Re: Agregando niveles de usuarios en: 24 Septiembre 2010, 18:12 pm
No vale la pena Shell Root   ;D
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 24 Septiembre 2010, 12:32 pm
Citar
Un pato llega a la orilla de un río, donde hay un puente, con un cartel que prohíbe nadar, volar y caminar… ¿Como hará el pato para llegar al otro lado?

Los patos no saben leer, por lo que ni prestará atención al cartel, suerte.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 24 Septiembre 2010, 03:24 am
Shh, ¡calla ya! :xD :xD
lo volví a pensar, da 0     :xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines