elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 24 Septiembre 2010, 02:48 am
Deja que conteste Constance y luego te pongo la respuesta que más me convence :xD

 :xD no veo como podría usarse el pensamiento lateral para resolver eso  :silbar:
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 24 Septiembre 2010, 02:27 am
Y el pensamiento lateral donde lo ponemos?   ;D



PD:Estaba bien o mal?  :huh:               :xD
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 24 Septiembre 2010, 02:01 am
Constance, esos problemas son 90% adivinanzas.

Aquí te va un problema:

(1/0)*0=



 (1/0)*0 =  ∞
24  Foros Generales / Noticias / Re: Una pareja británica queda por Internet y se suicida en: 23 Septiembre 2010, 20:27 pm

qué pena, gente joven , sana (que es lo importante ) y decide dejarlo todo por .............la nada...
no se qué tipo de problemas tendría esa chica , pero los problemas son temporales, la muerte NO (Depende la religión)...

No depende la religión, después de la muerte es posible que no haya nada, independientemente de lo que vos podés creer.


Suerte  ;)
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 23 Septiembre 2010, 20:22 pm
Ya que no aclaras ninguna otra regla en especial, pediría al genio que me de la posibilidad de tener 2 deseos(o más) y así poder pedír ambas cosas

PD: Yo sé que esta no es la respuesta, voy a pensarlo.




EDIT:

Estuve pensando y se me ocurrió otra..

pedirle al genio que la suegra pueda ver a su nieto crecer  :D
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 23 Septiembre 2010, 18:33 pm
eso que habeis puesto no es pensamiento lateral....que quede claro

En el centro de una mesa, sobre un mantel, hay una botella de vino abierta. ¿Cómo quitar el mantel sin derramar el vino y sin tocar la botella para nada ??




solamente sacas el mantel, ya que la botella esta vacía   :rolleyes:


suerte.
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda ! Se me abre otra web !!! en: 23 Septiembre 2010, 03:44 am
¿Log de HijackThis?
¿Probaste con algún otro navegador?
¿Instalaste algo recientemente?

 :silbar:

http://free.antivirus.com/hijackthis/
28  Programación / PHP / Re: Registro de usuarios sin base de datos MYSQL en: 22 Septiembre 2010, 22:58 pm
¿Y el código?  >:(




Puntos a Favor

*No necesitas bases de datos
*No necesitas saber códigos ni comandos SQL que quizás pueden ser un poco complejos

*Fácil de Crear
*Funciona Perfectamente



Esas 2 cosas me dieron un poco de risa...  ;-)


Primero que nada si se necesitan bases de datos, lo que vos haces(guardarlo en un archivo) es TU bases de datos.
¿Consultas a MySQL complejas? si podes crear un script así no creo que sea tan dificil hacer un select o un insert.

 :silbar:
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 22 Septiembre 2010, 18:52 pm
Creo yo, que al correr los hombres empezaron a sudar, por ende se mojaron; El que caminó despacio no tuvo transpiración algúna. :rolleyes:


lo más lateral posible  :P
30  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Descifrar método de codificación por los resultados? en: 22 Septiembre 2010, 17:37 pm
Para, creo que todavía no te entiendo.  :rolleyes:
¿Vos necesitas un programa que cuando insertas una clave te diga el tipo de codificación que usa?
En caso de ser así, no siempre te podría decír como esta codificada la palabra/clave, ya que se puede crear un tipo de codificación propio.
MD5 por ejemplo, creo que tiene 32 caracteres, sea lo que sea que codifiques, aunque podría tener un "salt", es otro tema.


En pocas palabras, ¿que es lo que vos necesitas?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines