elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 20 Septiembre 2010, 21:44 pm
¡Que no muera!    ;D
32  Programación / PHP / Re: Agregando niveles de usuarios en: 20 Septiembre 2010, 20:54 pm
Con bases de datos se sería MUCHISIMO más fácil hacerlo  :-\
33  Programación / PHP / Re: Agregando niveles de usuarios en: 20 Septiembre 2010, 18:22 pm
No se como lees el nivel de cada usuario, pero suponete que lo tenes en una variable($niveluser) podrías hacer algo así...


Código
  1. if($niveluser=='1'){
  2. echo 'nivel 1';
  3. } else {
  4. echo 'nivel 2';
  5. }
  6.  

Si queres que directamente no vea nada dependiendo el nivel podes hacer...

Código
  1. if($niveluser=='1'){
  2. echo 'algo';
  3. } else {
  4. }
  5.  

Un usuario de nivel 2 no vería nada.


Espero que te sirva, suerte.
34  Programación / PHP / Re: Bloquear usuario en: 20 Septiembre 2010, 03:34 am
No entiendo por qué no usas bases de datos (SI YA SÉ, no te anda MySQL en mi@ pero te convendría crearte una cuenta en 000webhost)

Bueh, no es mi problema.
En cuanto al post, si no dejas codigos de como manejas los usuarios no podría ayudarte, igual lo que yo haría seria crear un txt y escribír el nombre del usuario que no queres que vea la página, despues lo lees y controlas.


Suerte  ;)
35  Foros Generales / Noticias / Re: Shaquille O'Neal, acusado de infiltrarse en el correo de un empleado en: 17 Septiembre 2010, 01:32 am
¿Juacker también?   ;-)
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Página WeB -RaRo- en: 16 Septiembre 2010, 21:51 pm
¿Qué podés hacer?          Nada  ;D


 :silbar:

De última lo que podrías hacer sería hablar con el administrador y fijarte si te quiere dar un usuario o de algúna u otra manera acceder a la base de datos y crearte un usuario.  :rolleyes:

37  Programación / PHP / Re: Proyecto NeoPuerta php en: 16 Septiembre 2010, 00:14 am
Bueno...  :silbar:
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Verificar si una cuenta existe o funciona vb.net en: 15 Septiembre 2010, 22:17 pm
Podrías leer el codigo HTML que te devuelve y sacar algúna parte de este, dependiendo el caso.

Suerte
39  Programación / PHP / Re: IF dependiendo si hay ID en: 14 Septiembre 2010, 02:56 am
Es fácil...

Mirá, te lo hago, si necesitas más ayuda mandame un PM


Código
  1. <? include ("config.php");
  2. $id = $_GET['id'];
  3. if($id==NULL){
  4. exit("no se especifico un ID");
  5. } else {
  6. $sql = "select * from videos where id=$id";
  7. $squery = mysql_query($sql);
  8. if(mysql_num_rows($squery){
  9. while($row = mysql_fetch_array($squery)){
  10. echo $row['nombre'];
  11. }
  12. } else {
  13. echo 'No existe ningún video con el ID puesto';
  14. }
  15. }
  16. ?>

Hace casí 5 meses que no toco NADA de PHP, pero no creo que tenga errores.  ;)
Otra cosíta más... Esa consulta es vulnerable a SQL Inyección, busca en Google como hacer una consulta segura.


Suerte  :rolleyes:
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como ver los temas que he empezado y reposdido en foro.elhacker en: 14 Septiembre 2010, 00:27 am
Vas a tu perfil(http://foro.elhacker.net/profile.html) y un poco más abajo mas a ver...




Información Adicional:
Mostrar los últimos mensajes de este usuario.

Mostrar estadísticas generales de este usuario.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines