elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Programación / Desarrollo Web / Re: como hacer instalaciones via web en: 14 Septiembre 2010, 00:04 am
Mira, eso en realidad NO se puede. Si es verdad lo que decis(y no es para que se instale un troyano o virus en la PC) podrías hacer un pequeño archivo que no pesaria mas de 100 kb que se encargue de descargar y luego instalar el programa que vos quieras(que anteriormente tiene que estar subido al servidor).


Suerte ;)
42  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidor web casero y microemprendim para hosting en: 13 Septiembre 2010, 18:28 pm
Mira, sin ip estática y sin una buena conexión de internet, no creo que el hosting llegue muy lejos. La verdad, por el servicio que podrías brindar con una pc con linux (porque no creo que tengas un servidor de verdad, solo una pc potente) con una conexión ADSL común.....tendrías que cobrar muuuuuuuuuuuuuy barato para que a alguien le convenga contratarte.

Los servicios (masomenos serios...) de hosting no te cobran mucho (averigua un poco los precios pero serán masomenos $200-$250 por año uno normalito) y están mucho mas preparados (te dan dns, mail, panel de administración, tienen resistencia a fallos, service las 24hs, etc, etc).

Creo que antes de investigar sobre como montar un servidor casero, deberías hacer un estudio de mercado sobre lo que es el negocio del hosting y que es lo que se requiere para entrar.

Para conseguirte una conexión masomenos decente en Argentina (y con ip estática), tendrías que llamar a Telecom. El servicio mas barato creo que es integra light y debe rondar los 1000 (mil) pesos el mega por mes (con hostear 3 paginas no pagas eso ni en pedo).

En resumen:

. Las empresas de hosting que tienen TODOS los servicios, una buena conexión a internet y atención las 24hs, están cobrando $200-$250 por año (algunas mas, otras menos)
. Muchos son chantas, pero la mayoría tiene profesionales con experiencia (linux no es seguro solo por estar instalado)
. El servicio mas barato que te va a ofrecer telecom para que tengas una conexión decente, con ip fija, ronda los $1000 por mes por mega
. Una pc con linux no es un servidor, un buen servidor tiene que tener resistencia a fallos por lo menos (si se te quema la fuente a las 12 de la noche de un sabado, ¿vas a dejar a tus clientes sin hosting hasta el lunes?)
. Si no tenes un buen servidor y una buena conexión, no vas a poder alojar muchas paginas...por ende, no vas a ganar mucha plata.


Yo creo que el tipo de investigación que deberías hacer es mas económica que técnica, averigua bien cuanto cobran las empresas de hosting, que servicios ofrecen, cuanto te va a costar la conexión con ip fija (llamá a telecom), cuanto te va a costar mantener el "servidor" (que si es solo una pc con linux no es nada serio y vas a tener problemas, pero no serías el primero ni el último), ¿vas a poder estar pendiente del servidor las 24hs?, etc...

Preguntas cuales serían los costos de infraestructura (implementaciones que deberías hacer en el servidor), en la realidad se compra un buen server, con todo lo necesario para que el mismo sea resistente a fallas, sumado a una buena UPS. 5 mil dolarucos en total....para todo lo demás existe mastercard  ;D

Ahora, lo de la pc con linux como server lo podés hacer y va a funcionar, pero te recomiendo que tengas otra lista para actuar cuando la primera falle. No es lo mas profesional y vas a tener que estar atento y disponible para actuar a cualquier hora....pero te va a funcionar (y lamentablemente muchos hacen esto).

Saludos

Hay alguien sabio detrás de esas palabras, escuchalo ;)
43  Informática / Hardware / Re: ayuda con hp pavilion tx1000... en: 13 Septiembre 2010, 01:42 am
No, el dice que cuando apreta el boton de encendido, pero la pantalla no muestra imagen alguna, cuando la apaga algunas veces la pantalla se prende, no siempre.
44  Informática / Hardware / Re: ayuda con hp pavilion tx1000... en: 11 Septiembre 2010, 22:57 pm
Yo creo según lo que decis, que es una mala conexión del monitor.
Proba "moverla" un poco, cambiar los grados del monitor y probá.


Suerte!
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: POR FAVOR, ESCUCHA MI MÚSICA Y DIME QUE TE PARECE. ESCUCHA Y DESCARGA GRATUITA. en: 11 Septiembre 2010, 21:52 pm
La verdad que me impresionó y me gusto mucho!
Te lo aseguro, tenes futuro.

Por cierto... ¿Cuantos años tenes?
46  Programación / PHP / Re: Ponerle estilos a mi sitio web con php en: 11 Septiembre 2010, 21:46 pm
No te recomiendo hacerlo así, pero de igüal manera te lo arreglo...  :rolleyes:

Código
  1. <form method="post" action="">
  2. <select name="puntos" class="form">
  3.    <option value="electros.php">Elija estilo ... </option>
  4.    <option value="azulverdoso.php">azulverdoso</option>
  5.    <option value="egris.php">egris</option>
  6.    <option value="phpmysql.php">phpmysql</option>
  7.    <option value="cafe.php">cafe</option>
  8.    <option value="red.php">red</option>
  9.  </select>
  10.  <input name="cambiar" type="submit" id="cambiar" value="Cambiar" class="form">
  11. </form>

Código
  1. <script>
  2. <!--
  3. if(parent.frames.length > 0) top.location = "<?php echo $_POST[puntos]; ?>" ;
  4. //-->
  5. </script>
  6.  


Espero que te sirva ;)

47  Programación / PHP / Re: Ponerle estilos a mi sitio web con php en: 11 Septiembre 2010, 19:45 pm
Podrías usar cookies... :rolleyes:

 das las opción de elegír, dependiendo que seleccione el usuario, guardas eso en una cookie y despues con un switch(); comparas dependiendo el caso y mostrar el diseño.

Suerte
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 11 Septiembre 2010, 02:02 am
Citar
No confundas los terminos, esas granjas no maltratan animales, los crian para nuestro sustento

perdona, no confundas tu los terminos. si yo crio pollos por decir algo y los obligo a comer a patadas aun siendo para nuestro sustento es un maltrato. una cosa es una cosa sea el contexto en el que se encuentre y no puede variar a nuestro beneficio.

punto dos, caso piscifactorias. cuesta bien poco tirar "los que no valen" en el mar pero no, se dejan en cubos sin agua para cuando llega el final del dia tirarlos a contenedores, baños de formol que si un animal tiene alguna herida no sobrevive a dichos baños.... en este caso el fin no justifica los medios ya que se podrian usar otros ¿no?. realmente podemos vivir sin comer carne, pero es tarde para educar la otra forma de comer, realmente no es necesidad pura comer carne y se maltrata alegando "sustento", yo no lo creo.

Te cito en este comentario aunque tendría que hacerlo en varios más...

Mira, me parece que vos confudís las cosas, porque una cosa es maltratar a un animal por diversión, otra cosa es para alimentarnos a los seres humanos.
Si, ya sé que es un maltrato de igual manera, ¡pero no es lo mismo!
No se justifica decir "realmente podemos vivir sin comer carne", aunque quizás sea verdad, pero es algo que se necesita.



Sobre el post, personalmente creo que a estos HIJOS DE p**a habría que matarlos, así como a los que se divierten viendo esto, no me entra en la cabeza cómo se podría llegar a disfrutar esto.
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar un archivo en VB en: 11 Septiembre 2010, 00:53 am
tb puedes usar la api DeleteFile

amigo mi caso es parecido...

pero en mi caso mi aplcacion busca los archivos y carga la direccion del archivo en un list... como puedo hacer para que al darle click en otro boton me elimine los archivos del list (digase las direcciones)

para que me entiendan mejor adjunto la imagen de la aplicacion... quiero que al darle click en el boton KILL me elimine el archivo que esta en el list de arriba... :)

¿Vos te das cuenta donde comentas?

« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2005, 21:01 »
     !!!

No revivas posts antiguos! ;)
50  Informática / Hardware / [Ayuda] Comprar procesador en: 2 Septiembre 2010, 22:31 pm
Hola a todos..
Necesito que me digan un procesador para comprar. Mi presupuesto es de aproximadamente 120 dolares.


Desde ya gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines