elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Pedido de Hackeo en: 22 Agosto 2010, 20:09 pm
Me gusto la imagen principal del juego, le da un toque profesional ;-)

Ahora si, sobre el juego...
¿Vos lo codeaste? sería más fácil para mi (y para muchos) encontrar bugs viendo el codigo antes que ir testeando toda la web.

Si nos das los archivos podríamos hacer algo.


Suerte :silbar:
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Torneo de Ajedrez en: 22 Agosto 2010, 18:32 pm
en vez de jugar en otras webs se podria poner los movimientos en un post (ej. Dama x Caballo A3) y así cada usuario podría contestar cuando tuviera ocasion, y si hay un periodo de inactividad por parte de algun usuario de más de 5 dias (o 3 o lo que se decida) ese usuario queda automaticamente descalificado.
Se que se hará lento pero nos aseguramos de poder jugar todos
No! sería totalmente imposible y personalmente aburrido(creo que más de uno piensa lo mismo). Creo que habría que ver si el usuario o jugador es activo en el foro y esta comprometido a jugar, o si no, al que no asiste se le podria dar  un ban de 7 dias, por dar un ejemplo. Si no se va a "penar" que no esten para jugar cuando se comprometen, más de 1 va a faltar.


Suerte
73  Programación / Ejercicios / Re: Retos C/C++ en: 22 Agosto 2010, 16:56 pm
:xD no tan simple pero que no rompa craneos.

3) No publicar para decir cosas que no tengan que ver con la solucion al reto o para postear un nuevo reto.


Es gracioso... Porque hace 3 dias me dijiste exactamente lo mismo por poner una respuesta que no tenga que ver con un reto.
Me parece que te crees capas de hacer lo que quieras por ser el creador, pero si pones reglas cumplilas vos también ;)
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 22 Agosto 2010, 05:05 am
Falso
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me sale al opcion de dos sistemas operativos al arrancar en: 21 Agosto 2010, 20:40 pm
Eso es por que el Boot de Windows se sobreescribio sobre el Grub, y solamente aparece windows 7, por lo que no te da la opción de elegír otro.
Podrías pedirle a alguien que te copie su boot.ini y lo hagas igual, o si no instalar el Grub desde el cd de Ubuntu.


PD: Por qué esa versión? es muy vieja, avanzó mucho Ubuntu desde ese entonces
76  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un virus no me deja ejecutar nada en: 21 Agosto 2010, 19:26 pm
Estas totalmente infectado, yo te recomendaria ejecutar un antivirus booteable que te limpie todo o formatear, si tenes lector de CD es lo mismo que formatear una pc.



Suerte
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Torneo de Ajedrez en: 21 Agosto 2010, 01:50 am
Yo me uno al proyecto, hace mucho que no juego pero me gustaria ver que tan inteligentes son los usuarios del foro.
78  Informática / Hardware / Re: 'We Game with AMD' en: 20 Agosto 2010, 03:45 am
Hay versiones portables de 50 megas, y funcionan muy bien.
Capas haya en internet alguna herramienta que lo convierta en jpg, nose
79  Informática / Hardware / Re: 'We Game with AMD' en: 20 Agosto 2010, 03:31 am
Lo abris con Photoshop, lo editas y lo guardas como JPG, si queres el tuto para subirlo a un servidor avisa  ;D


jajaja suerte
80  Programación / PHP / Re: If en un formulario en: 19 Agosto 2010, 03:48 am
No no, eso esta mal!

El codigo que yo te di en php tendría que ir en buscador.php, ese archivo recibe las variables.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines