elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Informática / Hardware / Re: Que me recomiendan? [Servidor] en: 10 Agosto 2010, 22:06 pm
Gracias por responder!

Mira, quiero comprar un procesador un poco mejor, suponiendo que va a haber 5 servidores de Mu Online o LineageII corriendo ademas de que trabajan todos con bases de datos. La RAM me parece bien, algo así tenia pensado, pero estaba por comprar ddr3.
Quiero empezar esto proyecto a fin de año, ya instale y configuré algunos servidores con Gnu/Linux, así que no creo que sea problema eso.
Sobre los discos prefieron tenes 2 o 3 antes que uno solo grande y aproximadamente quiero gastar 1000 dolares(un poco más un poco menos)  :silbar:

Muchas gracias   :-X
122  Programación / PHP / Re: Enviar formulario a correo en: 10 Agosto 2010, 17:41 pm
Para que se envie a determinado archivo se pone "action", quedaria así...

Código
  1. <form method=post action="">
  2. <tr><td>Nombre:</td><td><input name=nombre type=text></td></tr>
  3. <tr><td>Ciudad</td><td><input name=pass type=password></td></tr>
  4. <tr><td>Email alternativo:</td><td><input name=email type=text></td></tr>
  5. <tr><td>Fecha de nacimiento:</td><td><input name=fecha type=fecha></td></tr>
  6. <tr><td>Enviar:</td><td><input value=Enviar type=submit></td></tr>
  7. </form>

En ese caso se enviaria al mismo archivo, usando isset(en php) podrias hacer que se envie dependiendo si se envio o no algun dato por POST
123  Informática / Hardware / Re: Que me recomiendan? [Servidor] en: 10 Agosto 2010, 01:19 am
Muchas gracias Artik, una respuesta así buscaba. Lo veia medio exagerado en parte, pero acordate que no quiero para usarlo YO, si no ofrecer un servicio de hosting de Juegos, voy a tener creo una conexión de 10 megas por eso queria ver bien.
Ahora te pregunto una cosa espero que no te moleste..
Si vos tuvieras suponete 900 dolares para gastar en un servidor(dejando de lado sistema operativo) que te comprarias, una aproximación.

Gracias de nuevo! igual veo respuestas  :silbar:


124  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacer que no se pueda jugar a un juego en: 9 Agosto 2010, 23:07 pm
Hay casi infinitas posibilidades...
Se lo podrias desinstalar o si borrar algunos archivos de la carpeta del juego (casi siempre funciona, depende lo que  borres)
Para saber la dirección(carpeta) del juego hace click derecho en el acceso directo -> Propiedades -> Abrir ubicación del archivo (o algo parecido) 

Ahi simplemente borra algunas cosas, es lo más simple que se me ocurre.

Suerte
125  Informática / Hardware / Re: Que me recomiendan? [Servidor] en: 9 Agosto 2010, 23:01 pm
Si, algo así tenia pensado igual quiero esperar una respuesta un poco más tecnico.
El procesador quiero comprar un Xeon o el mismo en Amd (cuando digo el mismo significa uno con el mismo nivel) y si deberia ser de 4 nucleos.
Por cierto, cuanto esta una licencia de Windows Server 2003-2008? creo que es lo que MÁS me va a costar comprar, por que los juegos como Mu Online y Lineage II usan Sql Server  :-\

La ram pensaba unas ddr3 a 1333 quiero comprar algo decente ya.  :rolleyes:


Si alguien me puede pasar precios se lo agradeceria mucho :)
126  Informática / Hardware / Que me recomiendan? [Servidor] en: 9 Agosto 2010, 05:28 am
Hola a todos  :rolleyes:

Tengo pensado no dentro de mucho(para fin de año un poco antes) comprar un servidor para alojamiento web o para usarlo como VPS (para juegos online tipo Mu, Lineage II entre otros)
me gustaria saber que es lo que compraria ustedes, más o menos para tener una idea, si pueden pasarme precios y ser de Argentina mucho mejor.

Desde ya muchas gracias!  :D
127  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 6 Agosto 2010, 01:41 am
Un ordenador es tan inteligente como un humano quiere que sea.  :-X

Así es, si hablamos en términos de inteligencia artificial así es ... pero aún así hay límites, que nuevamente dependen de nuestra voluntad en romperlos ....
Si, es lo que quise expresar, igual creo que en un futuro no muy lejano las PCs van a poder pensar de manera más real, pero siempre seria hasta donde el humano pueda (o desee)
128  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modem USB E1752, problema instalación. en: 5 Agosto 2010, 22:16 pm
Citar
modem como la gente, ethernet

¿Modem como la gente?          ;-)
Qué es lo malo de un modem USB?
El mio, uno de Arnet(pirelli) la primera ves que instale ubuntu me lo reconocio, estando con USB, me parece raro que no te haya detectado el tuyo.  :-\

suerte  ;)
129  Informática / Hardware / Re: necesito ayuda tarjeta grafica-post en: 5 Agosto 2010, 17:28 pm
No existe eso, bue quizas si pero es imposible que te traiga una fuente así
130  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 5 Agosto 2010, 04:20 am
Un ordenador es tan inteligente como un humano quiere que sea.  :-X


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines