elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 14 Agosto 2010, 17:39 pm
jajaja me da mucha risa los comentarios del que pregunta (sin ofender).

Mira, en Windowscada ves que formateo tengo que instalar drivers de sonido,del modem usb y de video.(en Gnu/Linux los de video tambien).
La primera vez que instale Ubuntu, me reconocio TODO y no tuve que instalar ningún driver, lo que más me sorprendio es que me detecto el Usb del modem de Arnet, así que si te gustan las cosas fáciles, deja de quejarte y pasate para Windows, si te cuesta buscar en Google(por ej: "cosas que hacer despues de instalar Ubuntu 9.10")  no es para vos :D

http://ubuntulife.wordpress.com/2009/11/06/cosas-a-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-9-10-kamic-koala/

http://www.ubuntu-es.org/?q=node/118925

http://wwwhatsnew.com/2009/10/29/cosas-que-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-9-10/

http://www.taringa.net/posts/linux/3774264/Cosas-que-hacer-despues-de-instalar-Ubuntu-9_10.html


Y esas preguntas hacelas mejor en el foro de Ubuntu-Fedora   :silbar:

Suerte  :rolleyes:
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores? en: 14 Agosto 2010, 17:28 pm
Como ya dijeron en mi caso es un poco al revez también
yo puedo decir como es para mi siendo hermano menor :rolleyes:
A ella...
-Desde un comienzo le empezaron a dar plata antes que a mi, ahora nos dan lo mismo
-Ella cuando sale(boliches  etc.) toma, por lo que más o menos para mitad de mes no tiene más y le vuelven a dar, yo siempre digo que ella gasta mucho más y me dicen que ella es más grande :B
-Me pega(aunque la "cago a piñas"  :silbar:) lo unico que tiene que hacer es gritar "Paaaaaaaaaaa" y el va a decir que pare, aunque ella sea la que me este pegando eso SIEMPRE pasa y es una de las razones por las que me enoje con mi papa un tiempo, siempre éra yo.


Seguiria pero queda aca :) suerte

Me pasaba eso cuando era más chiquito (Lo de que me pegaba) >_<, y hasta hace un mes, ella acaparaba $600 y yo solo $100, ahora quedamos al fin en $300 y $300, y a mi abuela $100.
Ella puede salir y no regresar en horas, yo si me ausento por un par de horas en la noche, me llaman a las 2 a.m. -.-

Y encima la re mil pelotuda, eso que cada vez que se pelea con mamá, yo la defiendo, cuando tengo un pequeño conflicto ¡la hija de re mil p·ta se pone del lado de mi vieja o de mi viejo!. Desde esa pequeña pelea con mi padrino, ya no la defiendo más a la próxima.


jajajajaja estamos IGUAL  ;-)
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores? en: 14 Agosto 2010, 16:14 pm
Como ya dijeron en mi caso es un poco al revez también
yo puedo decir como es para mi siendo hermano menor :rolleyes:
A ella...
-Desde un comienzo le empezaron a dar plata antes que a mi, ahora nos dan lo mismo
-Ella cuando sale(boliches  etc.) toma, por lo que más o menos para mitad de mes no tiene más y le vuelven a dar, yo siempre digo que ella gasta mucho más y me dicen que ella es más grande :B
-Me pega(aunque la "cago a piñas"  :silbar:) lo unico que tiene que hacer es gritar "Paaaaaaaaaaa" y el va a decir que pare, aunque ella sea la que me este pegando eso SIEMPRE pasa y es una de las razones por las que me enoje con mi papa un tiempo, siempre éra yo.


Seguiria pero queda aca :) suerte
104  Informática / Hardware / Re: Cambio de procesador en: 14 Agosto 2010, 15:58 pm
Es justamente lo que te dijo Nofi, seria mejor que nos digas que grafia y memoria ram tenes, para ver si te conviene o no el cambio.
Otra cosa... A cuanto conseguís el procesador qué queres comprar?   

suerte :silbar:
105  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear disco duro sin dejar huella para forenses? en: 14 Agosto 2010, 07:55 am
Entro al pentagono, tenia acceso al servidor como Root y se bajo todas las bases de datos  :silbar:

A esta hora deliro al 100%  :rolleyes:

Recomiendo ver "Duro De Matar 4"  :)

106  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 14 Agosto 2010, 07:50 am
Los ordenadores van a tener la capacidad de pensar, y lo ASEGURO:D
Es más, imaginense cuantas cosas todavia ni siquiera se muestran(hablando de la Nasa, Cia) y no lo digo de manera de un loco fantasioso, pero es así, hay que esperar nomás  :silbar:
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear disco duro sin dejar huella para forenses? en: 14 Agosto 2010, 07:44 am
No JDC, magía no hacen  :rolleyes:
pero si, es muy dificil llegar a una limpieza completa como para que no puedan recuperar datos.
Leí una ves por ahi algo de pasarle un imán, puede ser verdad?  :silbar:
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cúantas formas existen para escribir el símbolo del guión ondulado? en: 14 Agosto 2010, 01:21 am
No creo, me acuerdo que lo usaba en Windows XP.
Igual solamente varia según la configuración del teclado (España-Latinoamerica-Estados Unidos, etc) :P


suerte :silbar:
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cúantas formas existen para escribir el símbolo del guión ondulado? en: 14 Agosto 2010, 01:02 am
Proba (Alt Gr + 4 (2 veces)).

En esta pc no me anda de esa manera, no tengo la misma configuración de teclado pero casi seguro el Far Cry al estar en español tiene de esa manera, espero que te sirva.  :silbar:

 
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen) en: 12 Agosto 2010, 18:52 pm
Por quien lo dijiste?

:B
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines