elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Averiguar CDI y LAC de SMS en: 13 Marzo 2018, 03:40 am
Cita de: engel lex
no lo necesitan, solo necesitan solicitarle al operador telefonico la ubicación (en muchos casos ya tienen este acceso)... eso de peliculas de esperar 60 segundo al habla para obtener la ubicación no es necesario XD... si es un telefono fijo, solo buscan el registro del telefono y dice donde se ubica... con celular solo solicitan esto...

Sí lo sé, nunca fuí un entusiasta de ese tipo de películas y lo de pedir los datos directamente a la operadora es la opción mas lógica y sencilla sin embargo albergaba una pequeña esperanza de poder averiguar esos datos manualmente.

Cita de: engel lex
si necesitas esos datos, entonces no necesitas la pagina XD ya tienes toda la infomación de la antena (solo con el CellID)

La pagina quería usarla para que me muestre en el mapa donde se encuentra la antena con determinado CellID y no tener que ir por toda la ciudad buscandola hasta que la encuentre.

Es una pena, sabía que era una tarea bastante difícil de concretar, por no decir imposible. Lo que mas me lamento es tener que resignarme ante esta lacra aunque gracias a él investigué y aprendí algo sobre estos temas.

Gracias igualmente Engel, saludos.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Averiguar CDI y LAC de SMS en: 13 Marzo 2018, 02:36 am
Muchas gracias Engel por tu respuesta.

Había leído que en algunos países las fuerzas publicas eran capaces de enviar un SMS tipo 0 especial al que llaman "Silent SMS", "Stealth SMS" o "Ping SMS" el cual pertenecería a la norma GSM 03.40. Mediante el envío de éste SMS (desconozco como) eran capaces de hacer la geolocalización del numero.

Al principio cuando empecé a leer sobre el tema encontré varias paginas, entre ellas, cell2gps las cuales todas coinciden en solicitarme 4 datos:

-MCC: Código identificatorio del país.
-MNC: Código identificatorio de la red.
-LAC: Código del área (conjunto de antenas de un area)
-CDI o CellID: Código único de identificación de la antena (BTS)

El hecho de que exista una página de éste tipo me da la pauta de que hay una manera de conseguir estos datos, el MCC y MNC es sencillo porque lo podemos buscar en esta lista, el problema son el LAC y el CellID.

Sabiendo yo de quien se trata podría contraatacar usando la herramienta SET en Kali, el modulo de SMS Spoofing Atack Vector (si es tan buena como parece, aun tengo pendiente investigarla bien) y hacerla quedar mal delante de otros, imagina las posibilidades  :laugh:

Saludos



3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Averiguar CDI y LAC de SMS en: 12 Marzo 2018, 03:27 am
Hola a todos ¿Como están?

A raíz de recibir unos SMS de dudosa moralidad (no llegan a ser amenazas) me a surgido la necesidad y curiosidad de saber quien es el artífice detrás de ellos ya que debe de ser alguien conocido debido a que estos mensajes contienen información personal que solamente allegados conocen. Obviamente provienen de un numero que no conozco y está la mayor parte del tiempo apagado.

Por lo tanto me gustaría saber si hay alguna manera de averiguar el LAC y CELLID de donde proviene un SMS de esa forma yo ya podría geolocalizar la antena mas cercana de donde provino el SMS y darme una idea de la identidad de la persona.
Se que se podría llegar a lograrlo enviando un SMS Clase 0 o "Silent SMS" pero no sé bien el procedimiento para hacerlo, según leí se podría lograr con una app llamada HushSMS pero como mi dominio del ingles es muy pobre no estoy seguro de que funcione ¿Alguien probo hacer esto?

Desde ya muchísimas gracias a todos y si conocen alguna otra alternativa bienvenida sea.

Saludos  :)
4  Media / Multimedia / Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien. en: 3 Septiembre 2016, 02:03 am
Sí, no hay problema. Aún en su versión portable si copias el filtro .vdplugin al subdirectorio "plugins" en la carpeta del VirtualDub debería funcionar y ser suficiente, no creo que este filtro tenga problemas en cargar el contenedor FLV.

Lástima que no estoy frente a una PC para hacer una prueba (estoy desde Android) pero en caso que no funcione podés probar con AVIDemux, o sino convertirlo a .avi como dice son Goku pero codificando el vídeo a XVID y el audio a MP3 CBR (bitrate constante, es para evitar una advertencia en VirtualDub)

Saludos
5  Media / Multimedia / Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien. en: 1 Septiembre 2016, 02:53 am
Hola

Por lo que comentas solo cambiaste de contenedor e incrustarse las pistas de audio y vídeo en un .avi, si bien VirtualDub abre vídeos .avi el verdadero problema es que ese tipo de pistas no son propias de un contenedor .avi y además te faltan los decodificadores VFW para ese formato.

Hay 3 posibles soluciones a este problema:

1) Utilizar un programa similar pero que esté preparado para editar vídeos .mp4 como AVIDemux.

2) Descargar el "VirtualDub ffmpeg input plugin" que como su nombre indica es un plugin para VirtualDub que permite abrir una gran cantidad de formatos de vídeo utilizando a FFMPEG como decodificador. Descargas el plugin, lo descomprimes y copias a la carpeta de Plugin en la carpeta de VirtualDub.
Una vez hecho esto ya podrías cargar directamente el .mp4.

3) Instalar y utilizar un Frameserver como Avisynth, crear el correspondiente script y cargar el .avs en VirtualDub.

Las opciones estarían ordenadas de más fácil a más difícil aunque también sería válida una cuarta opción que sería encodear el vídeo .mp4 a .avi Xvid/Mp3, ahí no tendrás problemas en abrirlo en VirtualDub y si luego de editar utilizas la opción Direct stream copy para exportar ni siquiera estarías re-comprimiendo.

Saludos
6  Media / Multimedia / Re: Render vídeo en linux en: 1 Mayo 2015, 05:06 am
FFMPEG tiene todo lo que necesitas, FFMPEG como conversor multimedia, FFPLAY como reproductor y FFSERVER como servidor streaming. Y por cierto se utiliza por consola.

Con respecto al VLC, efectivamente se puede utilizar desde consola aunque en vez de invocarlo con el comando "vlc" debería usarse "cvlc", usar el primero (si no me equivoco) requiere el tener instalado el Xorg y si es un servidor probablemente no lo tenga instalado y se use todo desde una TTY
7  Media / Multimedia / Re: [ayuda] Cortar video muxeo sin recoding en: 14 Septiembre 2014, 00:00 am
Hola

Podes usar Avidemux para cortar el video desde una linea de tiempo, para que no te recomprima nada tenes que asegurarte que tanto en la opcion Video como en la opcion Audio (donde se selecciona el codec) diga "Copy" y que el contenedor sea el mismo, en tu caso .mkv.

Es probable que el corte no sea 100% preciso porque corta desde Keyframes.

Saludos
8  Media / Multimedia / Re: Tipo de AVI en: 13 Julio 2014, 04:05 am
La mayoría de los convertidores son muy básicos o automatizados para que sea una tarea sencilla de realizar sin embargo se pierde control sobre el resultado final, lo mejor en este caso es usar XVID + VirtualDub y configurar el Xvid como se muestra en el siguiente manual:

http://www.mundodivx.com/codecs/xvid.php

Siguiendo los pasos al pie de la letra no tendrás problemas de incompatibilidad con reproductores DVD. VirtualDub solo carga videos .avi así que en caso que necesites convertir un video en otro contenedor o formato tendrás que bajar el Plugin "Virtualdub FFMpeg Input Plugin" y colocarlo en la carpeta de Plugins en Virtualdub.

Quizá sea mas fácil que bajes un programa llamado XMediaRecode que dentro de todo permite configurar bastante las opciones, es bastante bueno.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con distribución linux en: 13 Julio 2014, 02:52 am
No sé, es a prueba y error, a mi por ejemplo en muchas distribuciones no me quiso andar el audio y en otras me lo tomó a la primera. Proba antes desde una maquina virtual y fijate si todo funciona como deseas.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con distribución linux en: 12 Julio 2014, 23:09 pm
Linux Mint nunca me gustó, probá una distribución llamada OpenSUSE que es muy buena y tiene muy buen repositorio.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines