elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo convertir archivos.bmp? en: 28 Julio 2013, 22:12 pm
Jajaaaa tienen razon  ;D, creo que me quede corto con lo del ImageMagick jajaaaa  :P
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desearía arrancar Thunderbird desde Ubuntu y no se en: 28 Julio 2013, 22:10 pm
Si quieren averiguar donde esta el ejecutable del Thunderbird pueden usar el comando which desde una terminal

Código:
$which thunderbird

Y te debería arrojar la dirección del ejecutable, saludos  :)
53  Media / Multimedia / Re: ayuda megui crear sampe para meter filtros en: 27 Julio 2013, 20:34 pm
De nada  :D

No conozco ese filtro de VirtualDub, es que muy pocas veces use sus filtros, a ese ruido en los bordes se le llama ringing. Se necesita de un filtro de-ringing para filtrarlo correctamente, te puedo recomendar el Edge cleaner,  es un script y debes copiarlo en un bloc de notas, cambiarle  luego la extensión a .avsi  y ponerlo en la carpeta Plugin  de  Avisynth.

Además para que ese filtro funcione necesita que tengas 4 filtros mas puestos en esa carpeta, la descarga de todos esta en ese enlace, este filtro Edge cleaner debes usarlo luego del que usaste.

Lamentablemente no estoy muy metido en lo que es filtrado y mis scripts son muy simples, por lo que los resultados son modestos (es un punto flojo que debo mejor rápido), además como algunos tardan mucho en encodear no los uso jajajaaa  :P

Saludos
54  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo convertir archivos.bmp? en: 27 Julio 2013, 20:08 pm
Los machos con pelo en pecho usamos el ImageMagick  ::)   : :xD
55  Media / Multimedia / Re: ayuda megui crear sampe para meter filtros en: 27 Julio 2013, 04:29 am
Si, a eso le llamo yo un "encodeo intermedio", le metes todos los filtros de Avisynth que necesites y abrís el .avs con VirtualDub, después vas al menú Video y seleccionas el modo "Fast recompress". En compresión le das a Lagarith y esperas que termine el proceso, como este codec es lossless no vas a tener perdida de calidad y vas a notar el efecto de los filtros que pusiste.

Después comprimís tranquilo a .mp4 o .mkv con MeGUI y sin aplicarle filtros  :D

Para seleccionar una parte del video podes usar el filtro Trim(), sino podes usar el filtro SelectEvery(8000, 400) para hacer seleccione 400 frames cada 8000 y vas viendo como queda en distintas partes del video.
56  Media / Multimedia / Re: Comprar TV y grabar? en: 25 Julio 2013, 01:05 am
Hola

Creo que cualquier TV te servirá para lo que queres. La Playstation 3 se conecta por HDMI así que mientras tenga un puerto HDMI no tendrás problemas, ademas también puede conectarse por RCA si no me equivoco, las anteriores Playstation se conectan por RCA (el de los 3 colores).

Que yo sepa los reproductores de DVD no ponen restricciones en la reproducción de DVDs no "originales", lo que si pueden tener los DVDs como restricción son las Regiones pero vamos... que DVD trucho vendrá codificado para una determinada región, todos serán multi-region.

Con la salida a Pendrive, bueno tengo entendido que los SmartTV de Samsung son los que mejor chip tienen y leen la mayor cantidad de videos sin problemas, pero por supuesto no hay que pasarse y hay que conocer las limitaciones de cada formato.
No vas a poner un .avi XVID en 1080p o 720p porque obviamente no lo leerá, para eso usa .mp4 H264 y en caso de este ultimo tampoco le mandes uno con level 5.1, 10 bits y 16 refframes porque obviamente tampoco lo leerá, todo tiene sus limites.
Si no la mejor opción sera conectar la PC a la TV y listo.

Si le conectas y capturas video con una capturadora que compraste vas a poder editarlo en la PC, las que decís vos seguramente son las TVs que incorporan la función de grabar la TV y lo guardan con algún tipo de encriptacion por hardware.
Asegurate de capturar el video con un codec Lossless como Huffyuv o Lagarith, para que te salga el video mucho mas fluido pero tendra un peso enorme, de GBs pero despues lo comprimis a H264
 y listo.

Mas no te puedo decir, no tengo ni Playstation 3 ni 2 ni tampoco un SmartTV, ni capturadora... solo una TV de las culonas de los años 90'  ;D

Saludos  :)
57  Media / Multimedia / Re: [ayuda] Formato .h264 megui no lo reconoce para encodear anime. en: 25 Julio 2013, 00:43 am
Ni idea de ese error  :-\ parece ya un problema interno del MeGUI, yo te recomendaría desinstalar MeGUI y Avisynth y reinstalar ambos, pero primero instala Avisynth y luego el MeGUI.

Luego pone las .dll necesarias dentro de la carpeta Plugin, la que esta en el lugar donde se instalo Avisynth y se autocargaran sin necesidad de andar cargándolas al script, directamente usas el filtro y listo, te olvidas  :D.
58  Media / Multimedia / Re: [ayuda] Formato .h264 megui no lo reconoce para encodear anime. en: 24 Julio 2013, 01:34 am
Hola

Proba creando un proyecto .dga de tu pista .h264 como en el tema del compañero MineHinex, y después creas el script y lo cargas al MeGUI.
Acordate de descargar el DGAVCIndex y copiar los archivos DGAVCDecode.dll y libavcodec.dll a la carpeta Plugins de Avisynth.

Una vez creas el archivo .dga, lo cargas en un script .avs con la siguiente linea:

AVCSource("C:\Users\Alexo\Desktop\Lady Death\Lady.Death.2004.Swesub.DVDRIP.x264.AC3-little_devil_track1_eng.dga")

Guardas el script y cargas el .avs en MeGUI directamente sin pasar por el Avisynth script creator.  ;)

Saludos
59  Media / Multimedia / Re: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!] en: 24 Julio 2013, 01:26 am
Songoku gracias,  era por que me instale el XviD version 1.2, nose como seguir ya le di Compresion XviD, bueno hasta ahi bien, ahora me voy a  "File" -> "Save As.." lo guardo ene l Escritorio y no pasa nada, por que? tengo que darle en otra opción?

EDITO: Vale ya consegui que se convierta! pero hay que esperar mucho, ahora mismo va 90mb, por que hay que esperar lo que dura la pelicula (o un poco mas) ??

Si queres te dejo una guía para configurar y optimizar el codec XVID, a la vez que lo haces compatible con reproductores XVID, la guía es la  SIGUIENTE. Asegurate que en VirtualDubMod en el menú "video", tengas seleccionada la opción Full processing mode.

hola!! a todos, volvi!!
en fin este tema me viene perfecto.

hace poco me baje un video animado de lady dead en latino, pero el video era un asco.

solucion me baje 3 videos de torrent mkv y mp4, al final me quede con el mas pesado un mkv de 1gb.

en megui abro el avisith script creator, y no agarra el mvk, entro al mkv merge y saco el sub y el audio, y me crea otro mkv pero tampoco lo abre, no sabia como sacar el mp4 video en fin.

instalo el mkv extract gui o algo asi, y me tira un video .264

Lady.Death.2004.Swesub.DVDRIP.x264.AC3-little_devil_track1_eng.h264

y el megui con su script creator no lo agarra tampoco.

no se que hacer, todo la info esta en ingles  en los foros pero no hablan de mi problema y ya no entiendo nada.

Parece que tenes el mismo problema que el compañero MineHitex,  ;D

Saludos a todos  :)
60  Media / Multimedia / Re: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!] en: 23 Julio 2013, 02:26 am
Que extraño, el espacio de color YV12 es el mas común hoy en día...

¿Tenes instalado un pack de codecs o usas codecs sueltos?

Te falta un codec VFW (Video for Windows) que es de los que utiliza VirtualDubMod para decodificar videos en YV12, ¿tenes instalado XVID?, si ya lo tenes instalado y te aparece eso (XVID es perfectamente capaz de decodificar YV12) quizá instalando el Helix YUV codec lo podrías solucionar, instala el que se llama yuvcodecs-1.3.exe.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines