elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué me ha desaparecido el avatar? en: 17 Junio 2013, 22:45 pm
Parece que Imageshack te borro la imagen, tendrás que resubirla. Nunca me gusto ese hosting.

Saludos
72  Media / Multimedia / Re: Automatizar tarea de programas en: 17 Junio 2013, 20:09 pm
Hola

Teóricamente seria posible... nunca necesite ni se me ocurrió algo así pero mas o menos puedo imaginarme los pasos:

1- El video grabado con Fraps deberías guardarlo siempre en la misma carpeta, una destinada a grabaciones con Fraps.

2- Creo que es imposible que se cargue al Sony Vegas y se edite todo solo automáticamente, lo que deberías hacer para agregar una introducción y un final seria usar un "editor de video / frameserver" como Avisynth, este se maneja con script .avs hechos en bloc de notas y desde el se puede generar una introducción  y un final o, añadir unos que ya hayas preparado con anterioridad en Vegas.

3- Cargas la introducción, el video de fraps y el final al script .avs y emparejas las características o sea dejas con la misma resolución, fps, espacio de color las 3 partes que cargaste. Luego te descargas el x264 CLI y lo pones en la misma carpeta o en otra que quieras.

4- Vas al administrador de tareas de Windows y programas una tarea para que se ejecute a una determinada hora cuando vos no estés en tu casa, la tarea consistirá en ejecutar un batch con el comando de x264 que convertirá el script .avs a un video .mkv o .mp4, el audio se deberá tratar con un programa aparte con un conversor por linea de comandos podría ser SoX u otro y para finalizar deberás usar un muxer por linea de comandos para que una el video y el audio, si es para contenedor .mp4 sera el MP4Box y si es para .mkv sera el MKVMerge.

5- Buscar un programa que te lo suba a youtube automáticamente, la verdad ni idea en esto pero seria con otra tarea programada.

Bueno, este seria el esqueleto de lo que deberías hacer :), te puedo ayudar con el script de Avisynth y los comandos para convertir por CMD pero no se hacer bien un batch  :silbar:

Saludos
73  Media / Multimedia / Re: Unir y cortar vídeos mp4 sin perder calidad en: 16 Junio 2013, 04:48 am
Hola

Tenes YAMB y MyMP4Box GUI, ambas son interfaces gráficas de Mp4Box que es por linea de comandos. Este no recomprime sino que corta por keyframes por lo que puede ser no 100% preciso, por lo tanto al no haber recompresion no habrá perdida de calidad  ;)
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un chat en: 16 Junio 2013, 04:44 am
Cita de: Kase
el irc esta pasado de moda, en una epoca donde ya pocas cosas requieren instalacion da mucha flojera..

Es verdad, puede que este un poco fuera de moda el IRC  :P pero creo que no seria indispensable instalar un cliente como MIRC, esta el freenode y tenes también complementos para los navegadores mas conocidos que permiten conectarse a chats IRC (un cliente básico), incluso uno de ellos hasta soporta descargas DCC como es el caso de Chatzilla  ;)

Pero sería medio incomodo salir del foro para conectarse  :-\, lo mejor seria que este incrustado como dicen los compañeros  :D

Saludos

PD: Si dije alguna burrada pido disculpas  :-[
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: GRUB y Windows 8 en: 15 Junio 2013, 05:37 am
Instala una versión de Linux con soporte de Grub 2 y tendrás 0 problemas.

http://blog.elhacker.net/2013/03/diferencias-entre-efi-vs-bios-mbr-vs-gpt-windows-linux-arranque-dual-grub.html

¡Excelente dato! y también excelente articulo del blog, al fin alguien "canta la posta" y termina con los delirios conspiratorios de que Microsoft quiere prohibir Linux.  :xD

Muy interesante e informativo. Saludos
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un chat en: 15 Junio 2013, 05:10 am
De acuerdo con CL10 y nola, no solo se va a llenar de Spam sino que seria un criadero de lammers preguntando "¿como hackeo facebook o el Skype?". Ahhh y sin olvidar a los troll que pululan por ahí.

Era una buena idea en un contexto utópico donde todos podríamos intercambiar información y ayudarnos en caso de que tengamos dudas concretas y urgentes, pero como van a atraer a todos esos personajes indeseables la verdad... no se.  :rolleyes:

O al menos hacer que en el chat participen solo usuarios del foro y no invitados, así mas o menos se lo puede intentar controlar.

Saludos
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4=3 alguien me puede explicar esto? en: 5 Junio 2013, 00:23 am
  Muchas gracias XresH, la verdad es que me gustan las Matemáticas .
Creo que es porque casi todo acaba cambiando, sin embargo las matemáticas permanecen inmutables, lo que sepas de ellas te valdrá para SIEMPRE; porque no van a cambiar ...
 

A mi también me gustan las matemáticas  :D, el problema en mi caso, es que creo que ellas no gustan de mi  :-( y siempre termino sintiéndome frustrado jajajaaa :laugh:

Saludos   ;D
78  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuantos Sistemas Operativos hay??? en: 3 Junio 2013, 06:26 am
Agrego otros de los que me acuerdo en este momento y no están nombrados en este hilo (no quiere decir que los haya usado):

-WebOS (siempre que lo leo se me viene a la cabeza "huevos")  :laugh:
-Haiku
-Plan9
-FreeDOS
-Solaris
-BSD
-Meego
-Firefox OS   ;D
-Minix
-Hurd
-ReactOS (¿seria un S.O independiente no? por mas que este diseñado para compatibiidad con Windows)

Bueno, ya no conozco mas :p

Saludos
79  Media / Multimedia / Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac en: 29 Mayo 2013, 07:54 am
Alex, con esa PC no deberías tener problemas yo con una Athlon 64 x2 3800+, 2 GB ddr2 553 mhz y una placa integrada VIA Chrome HC IGP hacia todas las cosas que necesitaba tranquilo, luego le compre un ATI HD 4650 y mas tranquilo aun jejee  ;)

Ahora todo tiene un poco mas de sentido, si ya venia mal de entrada y faltaban esos 600 ms y pico al video ya sabemos al menos de donde viene la desincronizacion.

Cita de: Alexowolff
es normal que el video original tengo de duracion:

Duración                                 : 12min. 54seg. 0ms

video
Duración                                 : 12min. 53seg. 333ms

audio
Duración                                 : 00:12:54.000

No creo que sea normal, por lo general debería ser a lo sumo 150 ms de diferencia pero lo ideal es que terminaran justo.
Pero lo mas extraño es que la duración del audio termina a los 12min. 54seg. 0ms, ni que hubieses detenido la captura con cronometro jajaaaja  ;D, de enserio que puntería jajaaa

En este caso lo correcto seria usar Audacity para acortar la duración del audio sin modificar el tono, veo que ya lo hiciste, lo que te pidió instalar el Audacity era una versión de FFMPEG preparada para el.

1- El audio original es en formato PCM o sea sin comprimir, para encodearlo con este ajuste desde el tendrías que usar BeHappy y es mas difícil que hacerlo con Audacity, con MeGUI directamente no se puede (sino me equivoco).

2- Bueno... 12 MBs no es un mal peso pero si lo queres en 4 MBs como lo deja MeGUI tenes 2 posibilidades, la primera es configurar el FFMPEG para bajar el bitrate al futuro .m4a, proba con 96 kbps (o fijate cuanto usas en MeGUI) en vez de los aprox 160 kbps predeterminado (mas abajo te dejo una captura).
La segunda posibilidad es que en vez de exportar el audio modificado en .m4a con audacity lo hagas en formato .wav, debes elegir el que dice "WAV (microsoft) PCM de 16 con signo" este formato es Lossless o sea sin perdida de calidad por lo que no perdes calidad en la recompresion, después simplemente lo cargas al MeGUI y lo comprimís a .m4a con el. Si no sabes como comprimir el audio sólo en MeGUI es fácil, crea un bloc de notas y cambiale la extensión a .avs, luego editalo y escribile dentro lo siguiente WavSource("C:\Alexowolff\bla bla\bla bla bla\Tu audio modificado.wav"), ese archivo .avs es el que cargas a la sección audio del MeGUI.



3- Ni idea, sera cosa de los codecs de tu S.O o del reproductor, el BSPlayer no lo uso pero creo que usa los del Windows, si en el VLC que incluye los suyos propios se escucha bien seguramente sean los codecs, proba con el Windows media player a ver como va.

Lo del calculo del tiempo lo hiciste bastante bien creo, 12min x 60 = 720 seg + 54 seg = 774 seg 0 ms de duración del audio. Ahora a eso le restas 666 ms (si queres redondea en 650 ms xD) por lo que te quedaría 773 seg 333 ms, este valor lo introducís en la opción Duración (segundo), en el segundo casillero, el que esta después de "a", le das click al botón aceptar y listo.

Pero si te funciona bien como te quedo no le des mas vueltas y dejalo asi que esta bien :P
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Migrando de Debian 6 a la version estable 7 en: 28 Mayo 2013, 06:16 am
Si, aunque estoy en la duda si la partición boot también... yo diría que si también pero no me hagas caso, mejor espera que alguien que sepa te diga.

Igualmente para pasar a debían Wheezy podrías hacerlo con el comando sudo apt-get dist-upgrade
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines