elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Media / Multimedia / Re: Problema con colores y lineas en videos en: 26 Mayo 2013, 06:47 am
Hola

No quiero asustarte pero eso tiene pinta de que tu GPU esta muriendo... mas aun si te pasa en todos los videos con cualquier reproductor y codec, sumado a que en otras PCs se ve bien... bueno, espero equivocarme.

Saludos
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: [APORTE] Archivo de instalación desatendida para Windows 8 Core en: 25 Mayo 2013, 01:18 am
Muchas gracias EleKtro H@cker, de verdad gracias por compartirlo. Un saludo  :D
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al entrar en una carpeta se cierra todo. en: 23 Mayo 2013, 04:38 am
Hola

¿A que te referís exactamente con se cierra todo? ¿Se cierra Windows o solo el explorador de Windows?

Si te aparece un error que dice: COM Surrogates ha dejado de funcionar y luego se te cierra el explorador de archivos, lo que debes hacer es instalar la ultima versión de FFDShow, si lo tenes en un pack de codecs recomiendo que lo desinstales e instales lo codecs manualmente, solo necesitaras Haali media splitter y FFDshow.

Sino ni idea.

Saludos
84  Informática / Software / Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción? en: 23 Mayo 2013, 04:20 am
Alguien sabe que tan cierto es que chrome utiliza un spyware para observar tus busquedas en internet?, bueno tengo entendido que al usar google es mas que suficiente como para rastrear tus busquedas, pero que tan cierto es que chrome es una opcion mas, para tener mas control de tus busquedas o paginas que ves, etc.

Es cierto eso? o es una mentira?

salu2  ;D

No se que tan así sera, pero por las dudas le escapo aunque lo use un tiempo largo desde que era una beta hasta la versión 11 o 12 mas o menos.

Después me entro la paranoia, de todas formas no hago nada interesante para google (soy un tipo aburrido lo reconozco) y bloqueo la publicidad pero de todas formas no me gustaría que me estén espiando y cambie Chrome por otro llamado SRWare Iron que también esta basado en Chromium pero dice haber eliminado todos los rastreadores de Google y los pocos que tuviese Chromium.
Y digo "dice" porque si bien tengo disponible el código fuente para analizar no se programar y me es imposible saber si es de verdad o no. Aunque ya me da igual  :laugh:

También soy usuario de Firefox, cada vez uso mas este ultimo.

Saludos
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Arch + ¿Qué entorno de escritorio? en: 23 Mayo 2013, 01:21 am
Ahh openbox es excelente, pero si lo quieres con openbox instalate el archbang que ya viene el arch con tal magnifico escritorio, y con un monton de herramientas muy utiles, pensados para equipos de baja potencia

de recomendarte algo: nunca uses unity o gnome3 esas porquerias son una plaga, siempre dan problemas, me da mucha tristeza que la nueva versión de debian abandone gnome2 por usar semejante adefecio...en fin, debian es personalizable como cualquier otra distro.

mis favoritas:

- gnome2
- mate (el que uso en mi pc viene en linux mint)
- cinnamon (viene en linux mint, muy bueno tambien)
- kde
- xde
- lxde
- openbox (viene en archbang - arch y cruchbox en debian creo)
- unity (porqueria, adefecio, blasfemia)
- gnome3 (porqueria, adefecio, y peor, oficializado por debian, puagh)


no conozco más de nombre, hay de otros estilos, hay uno que usaba elementayOS para parecerse a una mac, lo que me parece absurdo y ridiculo, pues para mi no hay nada peor que un mac, o hay uno que no tiene barras de herramientas, todo se maneja desde menus desplegables desde el mouse, lo que es algo muy complicado, y otras cosas, pero pasan al olvido rápidamente pues no son de mi gusto XD

Una vez había instalado Archbang en mi notebook, me pareció muy buena (algo compleja, era en mis comienzo y aun soy medio novato) pero era bien liviana y respondía a todo rapidísimo, lastima que tuve que sacarla porque por algún motivo mi notebook levantaba temperatura de la nada... cosa que no me pasaba en Debian ni Windows.   :(

Me llama la atención que nadie haya nombrado siquiera a E17, yo no lo hice porque no lo probé pero ¿nadie lo usa o a nadie le gusto?   :laugh:
86  Media / Multimedia / Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac en: 21 Mayo 2013, 21:08 pm
No, 147ms no justifican tanta descoordinacion entre el audio y el video... la verdad no se que puede ser  :huh:

Sacando eso veo todo normal en el informe de mediainfo, nada que de motivo a una descoordinacion. Parece cosa de brujería che... 

Quizá tenia razón Songoku y era por falta de recursos nomas, la verdad ni idea. Saludos
87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Arch + ¿Qué entorno de escritorio? en: 21 Mayo 2013, 20:56 pm
Iba a recomendarte Openbox por su ligereza y personalización pero como dijiste entorno de escritorio te recomiendo XFCE o MATE, si bien directamente no use MATE use Gnome2 un tiempo y me encantaba.

Ahora uso XFCE y debo reconocer que es excelente, ligero, personalizable, una opción a tener en cuenta aunque no estoy en Arch por el momento

Saludos  :D
88  Media / Multimedia / Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac en: 19 Mayo 2013, 22:57 pm
Es como dice EleKtro H@cker vos tenes el Mediainfo lite, yo uso el Mediainfo original que también incluye una GUI propia.

Es en la GUI original la que esta la opción Depurar > Modo avanzado pero si tenes la otra deja, igual te dejo un gif para que vean a lo que me refería.  :)



Saludos
89  Media / Multimedia / Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac en: 12 Mayo 2013, 23:20 pm
Sugerencia: Si instalas ffdshow lo que debes instalar es el AC3File como dije, no el Filter, así no necesitas desactivar nada.

http://www.ac3filter.net/

Un saludo!

Ah ¡buenísimo!, no sabía eso. Gracias  ;)

Saludos
90  Media / Multimedia / Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac en: 12 Mayo 2013, 22:28 pm
Después de estar unos días desaparecido (como suele suceder conmigo) :P vuelvo a la carga  ;D

Alex lamentablemente si existe la desincronizacion progresiva, debería notarse una duración distinta del audio y el video, como vos decís en este caso de unos 700ms que aunque parezca poco son lo suficiente extenso como para joderte un video.

Coincido con lo de no usar packs de codecs, yo hace mas de 4 años que no uso uno, instalo lo mínimo necesario para la reproducción que es es FFDShow y Haali media splitter, el AC3 filter a veces lo instalo y a veces no, para mi es opcional ya que FFDShow incluye decodificador para AC3/DTS. Si instalas AC3 filter no olvides deshabilitar el decodificador de FFDShow.

El reproductor que uso es el Media player classic home cinema, yo a este reproductor le deshabilito el Splitter MKV interno para que use Haali media splitter, de esta forma cuando me encuentro videos MKV con ordered chapters (sobretodo en anime) los reproduzco correctamente ya que el Haali es el único splitter que soporta esa característica.
Y para cualquier otro videos que no pueda reproducir correctamente, ni habilitando el decodificador FFDShow yo uso el VLC, que incluye y usa sus propios decodificadores por lo que siempre puedo ver un video  ::)

Si queres y si se permite poner un enlace a un manual de otra pagina, hay una explicación muy buena y muy clara sobre esto, que fue de donde aprendí y me dio la idea de dejar los packs de codecs definitivamente. El manual en cuestión es ESTE

Volviendo al tema del desface progresivo podrías en mediainfo ir al menú Depurar > Modo avanzado puede ver si te esta redondeando la duración y por eso te muestra que dura 4 min y 35 seg tanto para el video como para el audio, en este modo arrojará mucha mas información y dirá cuando dura exactamente, hasta con milisengundos.
Si ves que hay una diferencia significativa como los 700ms que vos mencionas y es realmente progresiva podes arreglarlo fácilmente con Audacity, con la opción Cambiar ritmo sin cambiar tono del menú Efectos.


Nótese que resté 700 ms a la duración inicial.

Ahora si la desincronizacion se da claramente desde un determinado punto y de golpe, no es progresiva por lo que va a ser algo mas complicado arreglarlo... tenes que encontrar el punto justo para agregar el delay sin que se note y sincronizar con el resto del video. Es un quilombo y nunca me tome el trabajo de hacerlo :(

Saludos a todos  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines