elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Media / Multimedia / Re: ¿Cual seria la mejor forma de automatizar esta tarea para crea video musical?... en: 1 Febrero 2014, 03:05 am
Hola

Para unir todos los audio .mp3 de forma automatizada podrías intentar usar FFMPEG, antes tendrías copiarlas o moverlas a una nueva carpeta y desde el CMD listarlas y luego redireccionarlas a un archivo de texto que quede de la siguiente forma:

Código:
C:\Users\Elektro\Music\Para_unir\Canción 1.mp3
C:\Users\Elektro\Music\Para_unir\Canción 2.mp3
C:\Users\Elektro\Music\Para_unir\Canción 3.mp3
Etc...

Despues la prompt del CMD ejecutas el ffmpeg.exe para concatenar todas las canciones ingresando como entrada el archivo .txt que creaste con la lista. Este proceso nunca lo probé porque nunca necesité hacerlo pero acá te dejo una pagina de la wiki de FFMPEG que explica justamente sobre esto.
Esta es la única forma que se me ocurre para automatizar lo mas posible la unión de las canciones.

Con respecto al video, lamentablemente no conozco una buena pagina para bajar loops de video para usar de fondo de forma gratuita, la mejor que vi fue una llamada Movietool pero no hay muchos loops con temática de musica y menos del genero Rock.

En lo sí puedo ayudarte es sobre como hacer el loop de video sin necesidad de programas pesados como los que mencionaste, esto se puede hacer fácilmente con un editor de video muy particular llamado Avisynth (y potente frameserver), particular porque se maneja a base de scripts y no de forma gráfica.

Espero que conozcas algo de Avisynth y si no, no importa, te explico brevemente lo necesario para que logres hacerlo:


1- Descargas e instalas el Avisynth

2- Descargas un video para usar como Loop (supongamos que dura exactamente 2 minutos como dijiste) y tomas nota del tiempo que dura el audio con todas las canciones unidas (supongamos que dura 60 minutos).
Por lo tanto, sabemos que el video deberá repertirse unas 30 veces para igualar la duración del audio

3- Abrís un bloc de notas y escribís lo siguiente:

Código:
DirectShowSource("C:\Users\Elektro\Videos\Fondo\Tu_Video_futuro_loop.mp4")
Loop(30)

NOTA: En la primer linea cargaste el video al script a traves de DirectShowSource, aunque lo mas recomendable es cargarlo a través de un filtro como ffms2. De todas formas funcionará igual  ::)
          En la segunda linea le estas indicando cuantas veces se repetirá el video (el video completo)

Luego guardas el bloc de notas pero con extensión .avs en vez de la clásica .txt.

4- Te descargas un buen programa para convertir videos, uno que acepte script .avs como entrada y luego lo convertís a x264 o el codec que quieras. Te recomiendo el MeGUI, excelente programa para estos menesteres.
Cargas el .avs y conviertes, una vez convertido el video (ahora durará 60 minutos) desde el mismo MeGUI podes unirle la pista de audio al video. Vas al menú Tools > Muxer y ahí elegís a que contenedor multiplexar, si a .mkv o .mp4.


Acá te dejo una muestra de como quedó un loop (de 1 minuto aprox) con el video que pusiste de ejemplo que estaba en youtube (duraba exactamente 3 seg 970 ms y lo repetí 20 veces en el loop):

http://www2.zshares.net/cq5q266qekvf

Si queres lo descargas y ves mas o menos como te quedaría con este proceso.

Saludos  :)
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿que version de linux y interfas me recomiendan? en: 18 Enero 2014, 04:47 am
Crunchabang es probablemente la distro que estas buscando, con base en Debian y Openbox como WM, muy ligera y personalizable.

En cambio si busca estar al día con las ultimas actualizaciones en software y kernels te recomiendo Arch o Manjaro, no se si sea de tu gusto pero el escritorio Enlightenment es muy ligero y atractivo, y es el que esta llamándome la atención desde hace algún tiempo dándome ganas de instalarlo.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CURSO DE LINUX en: 18 Enero 2014, 04:39 am
Hola

Yo siempre digo que un vaso de agua y el conocimiento son cosas que no se le niega a nadie  ;), debido a eso te dejo el enlace a una biblioteca online libre con gran cantidad de libros de todo tipo, entre ellos los de Redes & Administracion de sistemas.

Aca te dejo el enlace:

http://www.etnassoft.com/biblioteca/categoria/redes_y_sysadmins/

Los libros podes leerlos online o descargarlos, son todos con licencia libre.

Saludos  :)
24  Media / Multimedia / Re: Capturadora HD en: 18 Enero 2014, 04:31 am
Gracias, esa capturadora se ve genial. AverMedia definitivamente se destaca en este tipo de cosas, lastima que me sea inaccesible (por falta de $$).

Saludos
25  Media / Multimedia / Re: Herramientas de edición de vídeo en: 18 Enero 2014, 04:27 am
Yo me quedaría con Lightworks, un editor de video profesional que recientemente comenzó a disponer de una versión gratuita y libero su código, aunque si lo queremos con todos los extras si debemos pagar un precio pero la versión gratuita es mas que suficiente.

Ahhhh... y tiene versión 32 bits  ;)

Saludos
26  Media / Multimedia / Re: Sonido para portátil en: 18 Enero 2014, 04:21 am
Hola

Sí, se puede hacer. Suponiendo que estes usando Windows 7, tenes que ir a Inicio > Panel de control > Hardware y sonido > Sonido, luego sobre la nueva ventana seleccionas Altavoces y haces Click derecho > Propiedades.

Ya en la ventana de Propiedades de Altavoces, pestaña Mejoras, activas la casilla "Ecualizador" y luego mas abajo seleccionas la configuración "pre-ecualizada" que nos ofrecen, como a vos te interesan sonidos mas graves deberías seleccionar la configuración "Bajos"

De todas formas te dejo una captura, dicen que una captura vale que mil palabras  :laugh:



Saludos  ;)
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Linux en un mini-pc RKM MK902 en: 8 Enero 2014, 03:02 am
Eso es una miniPC que su principal función es usarse como HTPC, ademas de los añadidos de Android (navegar, jueguitos, etc).

Si queres instalarle una distribución linux deberá tener soporte para la correspondiente arquitectura ARM (por ej: arch o raspbian, también puede ser OpenElec arm), y aun así... habría que ver que pasa con los módulos o drivers del resto del equipo.

Yo que vos... me lo pensaría 2 veces :-\

Saludos
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Reproductor de música en: 27 Noviembre 2013, 01:35 am
Actualmente uso "GMusicBrowser" y es uno de los que mas me gusto, muy completo, personalizable y liviano. Si buscas algo mas minimalista te recomiendo uno llamado "Quod libet", lo use un tiempito y hace todo lo que promete.

Otro que parece muy bueno pero no lo probé aun es Deadbeef, lo tengo en mi lista de pendientes junto a Sonata y Clementine.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Copiar archvios de Windows a ubuntu en: 16 Noviembre 2013, 20:48 pm
Hola

Era conveniente que crearas un tema nuevo pero no importa, la respuesta que dio z0t0 en su momento menciona el siguiente comando:

Código:
mount -t ntfs-3g /dev/particion /mnt/windows

No tenes que copiarla tal cual sino reemplazar la palabra "particion" por la que corresponda a la de tu Windows, por ejemplo podría ser /dev/sda1 o /dev/sdb3 solo por tirar un ejemplo, depende de cuantos discos duros tengas en tu PC y en que numero de partición esten los datos de tu Windows.

Saludos
30  Media / Multimedia / Re: [DUDA] Aero Windows 7 y Camtasia estudio en: 7 Noviembre 2013, 19:31 pm
Hola

Configura bien el codec Techsmith de Camtasia studio, debes tener una opción para configurar el nivel de compresión que le darás a tu captura y selecciona la mínima compresión posible. El archivo de video de la captura tendrá un peso enorme pero siempre se puede comprimir a x264 luego dejándolo bien liviano, el truco esta en que al reducir la compresión del archivo en la captura estás liberando recursos de tu CPU porque ahora va a estar mas libre para la captura de todos los frames y no tanto ocupada en la compresión. Ademas si hay para configurar lo fps podes hacer la captura en 24 fps y te deberia salir fluido.

De todas formas yo lo veo bastante bien el rendimiento de captura del video que dejaste pero bueno, si lo queres aun mas fluido podes intentar esto. No te se decir las opciones exactas porque no uso Camtasia studio sino otro llamado Camstudio, siempre que puedo uso software gratuitos.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines