elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Encender sistema (Raspbian) desde cualquier lugar. en: 19 Agosto 2013, 22:27 pm
Hola

Poder se puede, nunca lo intente y no tengo idea de como se hace, se llama Wake on lan pero tiene la limitación de que la PC debe estar en la misma red local si mal no comprendo.

Sin embargo encontré un enlace que te puede interesar, si te llevas bien con el Ingles (yo la verdad que no).

http://www.jeremyblum.com/2013/07/14/rpi-wol-server/

Saludos  :D
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: actualizar version de ubuntu en: 19 Agosto 2013, 22:18 pm
Hola

Yo en tu lugar me quedaría con la versión 12.04 que es LTS y saltaría recién en la próxima LTS que salga, sin embargo si ya no te anda la placa wi-fi no se... quizá vería la forma de arreglar el wi-fi.

Espera a ver que te recomiendan, yo también soy bastante novato  :-[
43  Media / Multimedia / Re: ayuda megui crear sampe para meter filtros en: 8 Agosto 2013, 01:28 am
Si... toma bastante, sino proba usar MDegrain2 o simplemente MDegrain u otro filtrado denoiser. Lo de ripear el DVD es una buena idea pero te vas a encontrar un problema y es que el video no sera progresivo sino entrelazado por lo que deberás reconocer que tipo de entrelazado tiene y aplicarle un filtro especifico de desentrelazado.

Pero como siempre encodeo material progresivo la verdad es que no tengo ni idea de como desentrelazarlo.  :(

Jajajaaa es horrible andar con poco espacio en el HDD, así anduve yo durante casi un año hasta que me compre un HDD Externo de 2TB y cada vez que copio algo a ese disco siento hasta culpabilidad de hacerlo, como si ya estuviese por llenarse por completo  :xD
44  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía de Long Island interroga a un matrimonio por buscar en Google .... en: 2 Agosto 2013, 22:22 pm
Jajajaaaa ya se pasan con la paranoia estos yankees, si la escritora hubiese usado DuckDuckGo para buscar información sobre olla a presión quizá no le pasaba esto  :laugh:

Saludos
45  Media / Multimedia / Re: ayuda megui crear sampe para meter filtros en: 1 Agosto 2013, 05:30 am
Jejeee gracias Alex, me alegro que te haya funcionado  :D era esa .dll nomas que se nos paso, ese editor AvsPMod es buenísimo, te facilita mucho la vida.

Y esto no es nada, si queres ver algo realmente complejo busca en google información acerca de VapourSynth, un Fork de Avisynth pero hecho en Python ¡¡¡y que funciona en Linux!!! ya que es multiplataforma, ese si que es jodido de usar... al menos para mi que no se programar  :P

Che quedo muy bien la calidad de imagen eh, hay que ver lo que tarda en encodear  ;D, por ultimo no es necesario que cargues todas las variantes del mismo filtro, podes cargar si queres solo las que dicen SSE3 que son las mas optimizadas para CPUs modernos, pero esto es opcional así que esta bien como esta igual.

Saludos
46  Media / Multimedia / Re: ayuda megui crear sampe para meter filtros en: 30 Julio 2013, 21:41 pm
Yo nunca supe de que el MeGUI me instale el avisynth porque siempre instalo Avisynth por mi cuenta y el luego me bajo el MeGUI, aunque es probable que el MeGUI se fije si tenemos o no Aviynsth y si no lo tenemos nos lo instale ya que es imprescindible que este instalado porque el MeGUI lo necesita.

Fijate que en la pestaña Script de la ventana AVS Script creator en MeGUI donde podes escribir mas filtros si queres, tenes un botón abajo que dice Load DLL ¿Probaste cargarlas con esa opción?

En teoría debería seguir dándote error (no se cual es) porque las carga ni mas ni menos con la linea LoadPlugin() como hacemos nosotros pero bueno, nunca se sabe... en una de esas quizá funciona  :P

EDITO: Creo que me di cuenta lo que esta sucediendo  :rolleyes:, vi que en el script que pusiste estas usando el parámetro rep=true en la linea del filtro EdgeCleaner, ese parámetro utiliza una función del filtro Repair que pertenece al paquete de filtros de RemoveGrain pero que esta en una .dll aparte llamada Repair.dll. Carga esa Repail.dll al script y me juego la cabeza a que ya te va a funcionar  ::)
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con driver y mas en: 30 Julio 2013, 21:12 pm
Hola

La licencia de Windows no la recuperarás, te quedara trucho a menos que reclames un DVD de recuperación a la garantía de tu Notebook, si en realidad te vino un DVD de recuperación instala Windows desde ahí, si no te vino espero que no hayas tocado las particiones porque habrás perdido la imagen de recuperación del S.O que suelen poner en una partición pequeña, si te vino un DVD con Drivers los instalas desde ahí y si no te vino los descargas desde la pagina de HP
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desearía arrancar Thunderbird desde Ubuntu y no se en: 29 Julio 2013, 22:35 pm
Que extraño, a mi en Xubuntu me muestra la ruta del ejecutable  :D

Una forma fácil de ver los comando que usaste es escribiendo el comando history en la terminal, y podes guardarlo en documento de texto rapidamente redireccionando la salida del comando History a un archivo de texto.

Código:
$ history > comandos.txt

El comando history es muy util, vas a ver que cada comando que ingresaste tiene un numero a la izquierda, bueno... si necesitas ejecutar un comando largo y no tenes ganas de escribirlo podes poner en la terminal ! y el numero del comando, por ejemplo:

Código:
$ !405

Y se ejecutara ese comando como si lo hubieses escrito.

Saludos  :)
49  Media / Multimedia / Re: ayuda megui crear sampe para meter filtros en: 29 Julio 2013, 22:01 pm
Que extraño alex la verdad no se que pueda estar pasando, poneme una captura del error que te da a ver si me da alguna pista.

Yo casi no uso las lineas LoadPlugin e Import, me resulta mucho mas cómodo tirar todas la .dll y los .avsi dentro de la carpeta "C:\Program Files (x86)\AviSynth 2.5\plugins" y me olvido de andar cargando filtros, directamente los utilizo en el script y listo  :xD

No había visto las doble // menos mal te diste cuenta  :D

Sobre administrar los Plugins ni idea pero para visualizar como va antes de encodear tenes uno llamado AvsPMod, es un editor de script de Avisynth muy práctico, apretas F5 y previsualizas como te queda el video con el script que hiciste.
50  Media / Multimedia / Re: ayuda megui crear sampe para meter filtros en: 28 Julio 2013, 22:39 pm
Jajajaaaa ves porque no uso mucho el filtrado  :P, demanda mucho tiempo para el encodeo si necesitamos arreglar mucho  ;D, intenta crear un encodeo intermedio en Lagarith a ver si mejora algo la velocidad y después comprimís a x264 con MeGUI

Con respecto al EdgeCleaner, te falta cargar la mtmasktools25.dll o la mtmasktools26.dll del filtro masktools (descarga el archivo masktools-v2.0a48.zip, por las dudas carga al script ambas .dll luego) y ademas la extensión .avsi se usa solo cuando se va a copiar a esa carpeta "Plugin" que digo que esta en la instalación de Avisynth, cuando se va a usar con el comando Import() debes cambiarle la extensión a .avs

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines