elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / dónde se metio prehackgsm? en: 27 Octubre 2006, 00:25 am
hi
bueno me dado cuenta de k nuestro moderador de hackgsm
prehackgsm lleva varios dias sin postear en su parte del foro desde el 11 ademas parece k hay alguien k esta generando mucho spam en ese foro .

o solo c fue de vacaciones??? ;D
172  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mas spam por MP en: 19 Octubre 2006, 22:41 pm
hi
sip a mi tambien me llego :huh:
173  Informática / Electrónica / DECO TV CABLE en: 19 Octubre 2006, 03:14 am
hi

hola alguien sabe si realmente funcionan los DECOS
de TV que estan el la pagina de pablin?'
alguien los ha armado ?
para que pais?
alguien de mexico? :huh:
thanks
174  Comunicaciones / Mensajería / Re: Programas alternativos al Fake Webcam, Hacen lo mismo y son mejores en: 18 Octubre 2006, 03:48 am
hi
lo baje pero no hace nada  :huh:
175  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No Puedo entrar al FORO =´( en: 18 Octubre 2006, 00:40 am
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              graX                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
176  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No Puedo entrar al FORO =´( en: 16 Octubre 2006, 23:29 pm
hi
bueno no puedo entrar al FORO de la forma usual como ingresaba antes
y como postiee??
utilizando el anonymouse
HELPME
ya que de esta manera es mas lento por los ´proxies me imagino
me marca el error de k no se puede conectar al servidor  :o
177  Media / Multimedia / Re: formato 3GPP en: 6 Octubre 2006, 03:56 am
hi
t refieres a los videos de CELL?
si es  asi pues de la mula
debe haber paginas pero no las conozco
de la mula bajas los videos k kieras  solo le pones 3gp
178  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 2 Octubre 2006, 23:04 pm
hi
bueno hace poko lo probe y postie k si funcionaba
pero el dia de Hoy he tenido este problem a en el minirelay
me marca este problema
15:46:22 [8] Error mail not accepted from blacklisted IP address [148.223.164.162]
o solo dice esta ip culera me ha bokeado incluso me ha puesto para otros servicio en un alista blokeada
investigue de donde venia esta ip y vine de
http://www.spamhaus.org
mi pregunta es no hay manera de burlar esta pagina  :huh:
179  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 28 Septiembre 2006, 02:15 am
hi

c me olvidaba estuve leyendo todos los post y me di cuenta k decian k pusiera esto mx3.hotmail.com
pero no es necesario ya que con este mailbomber k baje automaticamente va cambiando de mx1.hotmail.com
mx2.hotmail.com y al tres no he llegado dado k lo envia desde el primero o desde el segundo
gracias...
180  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 28 Septiembre 2006, 02:01 am
hi
bueno gracias por la guia he chekado el minirelay y si FUNUNCIA

pero no pude encontrat el mailbomber
bueno baje el ghost mail v5.1
y prove efectivamente con gmail si jala la cosa pero los manda a spam esto es compresible por ser GMAIL y aun si pongo mi misma direccion o una conocida como lo comentaste GMAIL lo detecta como SPAM

tengo un problema porke en JOTMAIL no envia nada ni por un lado ni por otro NOTA en el mimi relay me dice k si c envio el mensaje correctamente

k estare haciendo mal????
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines