elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 19 Junio 2007, 02:13 am
hi

alguna pista para misc mistey   :rolleyes: veo k nadie la ha pasado solo benancio

y bueno c me olvidaba comentarles con el skin de azielito corre mejor war ademas esta chido  ::)


cya
52  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 18 Junio 2007, 23:33 pm
hi

aki chingando otra vex con reto kora  :xD

ahora si ya tengo 3 canciones pasadas pero no pasa naaa  :-\


EDIT%ADO

ups no vi k aparecia pasar reto  :-[  todo de fabula viejoS  ;D


hahah llevo puras MISC  :P

cya
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 15 Junio 2007, 23:40 pm
hi

Mira no soy programador pero quiero usar unos programas que son de facturacion,inventario y cobro pero busca unos seriales y no se como eliminar aqui subi los archivos, usan libreria cavo, aqui tenes la direccion donde los subi
Programa
Ubicacion c:\med
http://rapidshare.de/files/2()/(=/(=)6/Med.rar.html
Necesito lo crakeen para mi y sobretodo me de la opcion de registrar a otra empresa


Base de datos
http://rapidshare.de/files/2))))===)75/Datos.rar.html
Ubicacion c:MED\datos

Bueno por favor quitale la busqueda del serial para poder usar los tres programas que son
Sicob.exe
Sifac.exe
Siinv.exe
al ejecutar me dicen serial no encontrado
Podes mandarme los ejecutables ya crakeados por favor
Correo javi2@yahoo.com
.

Y tu nieve ????? :¬¬
cya
54  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 12 Junio 2007, 23:17 pm
hi

weno despues de una asuencia en reto kora ya tengo la primera rola , recordemos que tenia una cancin repetida dos veces pues ya se cual es jeje sin embargo no me la acepta en ninguna de las dos  :-\


PD ya mande emilio a warzone@
cya
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Certificado de seguridad para el foro? =S en: 11 Junio 2007, 22:16 pm
hi

Weno pos hoy que andaba foreando me encontre con que el foro me pedia que aceptara un certificado para ver un post  :rolleyes:

aki la pantalla





cya


56  Media / Juegos y Consolas / Re: Goggles: Volando por los Mapas de Google en: 10 Junio 2007, 21:03 pm
hi


hahhaha YATAMAS c ve k t estas poniendo las pilas t veo postear por todos lados  ;)


sta chido el game  :xD :xD aunek solo me estrello


cya
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Videos Youtube en el Foro. en: 7 Junio 2007, 23:44 pm
hi

yo digo no   :rolleyes:

cya
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tonteria importantisima para el-brujo y moderadores en: 2 Junio 2007, 01:55 am
hi
que cruel  :P
cya
59  Seguridad Informática / WarZone / Misc_RetoKora en: 31 Mayo 2007, 01:49 am
hi

si ya rulo la primera rola  :)

sin embargo tengo la cancion 2 y la cancion 3 repetidas 

cya
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 30 Mayo 2007, 17:18 pm
hi
Una conspiración contra ti, contra todos los usuarios de elhacker.net y contra el Papa.

Saludos.

lo sospeche desde un principio  :¬¬

naaaa y ahora que ya le cambiaron el name a ezine del isirius pues va haber mas protestas

yo estoy de acuerdo que las escojan los mods o el adm(que chambeeen) y si dicha ezine fuera oficial pues awawaw llevaria chincheta


PD: resolverian esto haciendo un subforo donde todos los usuarios sean Mods de ese subforo y pongan cuantas chinchetas se les de la gana  :xD :xD

cya
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines