elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 02:54 am
hi



jajaj hasta k veo algo coherente en est epost

Citar
Espero que este post te haga reflexionar y entiendas que no puedes ser OP de un canal que no existe xD

 :P

EDIT$ADO
y mejor vuelvan al tema original k eso c esta volviendo personal con el serius  que creo k era  diseñador  :huh:
122  Media / Multimedia / Re: Desvío Video a Imágen de Webcam. en: 9 Enero 2007, 07:56 am
hi


aaaaaaaa  conrrazon como k me sonaba ok fakewebcam

lo k pasa es k me dijeron k se usaba para eso pero no recordaba bien el nombre, bueno k bueno k ya hallas solucionado tu problem a xD
123  Media / Multimedia / Re: iPod Nano vs Leiker Win en: 8 Enero 2007, 23:32 pm
hi


pues el ipod lo que tiene es k t da un status pero si el mp4 es como un clon de ipod si es mas vara yo me kedaria con el mp4

los ipod son desechables  :(
124  Media / Multimedia / Re: Desvío Video a Imágen de Webcam. en: 6 Enero 2007, 08:15 am
hi

Yo no busco pillar passes lammeruzamente :S


jajaj ano man el fakemsn no es para sakar pass es para hacer lo k t dije arriva
Citar

t refieres  a poner un video digamos una persona  para que paresaca k tu eres esa persona??
125  Media / Multimedia / Re: exe a avi o mpg en: 5 Enero 2007, 01:40 am
hi


creo k se puede con el flashdecompiler no lo c corrijanme creo k lo hicew hace tiempo pero no estoy seguro  :huh:
126  Media / Multimedia / Re: Desvío Video a Imágen de Webcam. en: 5 Enero 2007, 01:38 am
hi

t refieres  a poner un video digamos una persona  para que paresaca k tu eres esa persona??


si es asi esta el fakemsn  :o
127  Informática / Software / Re: Grabar un cd normal varias veces en: 4 Enero 2007, 21:36 pm
hi


solo tienes que grabar en multisesion.
Saludos...

Songoku



osease k no
128  Informática / Software / Re: Grabar un cd normal varias veces en: 4 Enero 2007, 21:33 pm
hi


multisesion bagamente eso kiere decir k dejas abierto el cd y de esta manera puedes seguir grabando pero solo si hay espacio disponible el nero clon etc traen esa opcion cuando estas apunto de grabar  :rolleyes:
129  Informática / Electrónica / Re: circuito 9/24 : Dos interruptores y una ampolleta en: 3 Enero 2007, 23:33 pm
hi



sabes eso lo hice en la vocacional bueno espero k sea eso

se le llama apagador de escalera  :o

uno lo prende y el otro lo apaga,  :P  aeso t refieres???

si es asi buscalo en google como apagador de escalera =)

130  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que PAso con el POST (rebelacion de los extraterrestres) del foro libre en: 3 Enero 2007, 07:44 am
hi

3.- Los extraterrestres se llevaron ese mensaje para que no se supiera de su existencia.

Saludos!!


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines