elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 29 Mayo 2007, 17:29 pm
hi

Hola, me he atascado en la de memoria.

He mirado y remirado noticias de esas fechas y nada.

No se por dónde tirar!!!

 ;D
hi

okas hahahha

para los de la memoria yo tengo un post por hai donde pongo la fuente para saber la fecha exacta porque se estan fijando en el mes y la noticoa dice el 28 de nov .. 
mi post esta en el foro libre  :P
cya

cya
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 29 Mayo 2007, 17:26 pm
hi

Citar
pero si en lugar de ver la estupida televisión cuando llegas de jugar al futbol o de andar en bici... tontear kon niñas, robar en el super o volver de entrenar te pones delante de una pantalla a pensar k pasa del cable de acceso para dentro...

me recordaste el video de los Smashing Pumpkins - 1979  ::)
cya
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Street Fighter en Flash :D en: 29 Mayo 2007, 02:31 am
hi

mira asi c keda no avanxa la barrita  :-\

a menos que tarde mas de 10min y contando ...en cargar no lo creo verdad  :¬¬



cya
64  Seguridad Informática / WarZone / Misc_RetoKora en: 29 Mayo 2007, 02:11 am
hi
La prueba de retokora esta mal????  :huh: :huh: xq e puesto una de las que me se de varias maneras y no me la coje de ninguna

me gustaria saber si el fallo es mio o del reto...

;D


tambien he tenido problemas con esa prueba estoy seguro de saber la de la rola 1 o estare mal?? es de un video game cierto?

cya
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Street Fighter en Flash :D en: 29 Mayo 2007, 02:07 am
hi

c ve bien pero no me carga soy solo yo?  :-\

cya
66  Seguridad Informática / WarZone / temp en: 29 Mayo 2007, 00:18 am
hi

Citar
Ya puestos, propongo como mejora poder ver tb quien esta en cada rango, o cuanta gente está en cada rango Cheesy

no es mala idea la apoyo :xD :¬¬

cya
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 28 Mayo 2007, 21:32 pm
hi


ejem ejem me cito a mi mismo  ;)

hi
23 añitos

Saludos , XD


respuesta IDEM para este post para no llevarlo a un blokeo por discuciones fuera de tema EDAD promedio  no yo se mas que tu y tengo tantos menos k tu
 :xD
cya

cya
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Opcion borrar mensajes en: 24 Mayo 2007, 01:47 am
hi
naaa que chambeen los mods  :P
cya
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 24 Mayo 2007, 01:42 am
hi
Si el mensaje de -Freeze- iba para mi, no se que haces contestando tu...pero si te hace ilusion, hazlo xD

Citar
solo k seguramente alguien tiene complejos xD

xDDDDDDDD

Enseñame a ser como tu, kretop  :xD :xD :xD :xD

mas complejos xD :xD :xD :xD

cya
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 24 Mayo 2007, 01:14 am
hi
Disculpas mi intencion no era ofender a nadie

Yo nunca me creo ni me crei superior solo digo que hay lugares donde sabes mas qur otros y no depende de la edad(solo hice ejemplos)

Nadie se los tome a mal...

naaaa trampoko es pa k t disculpeS
solo k seguramente alguien tiene complejos xD

cya
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines