elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
161  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 1 Noviembre 2006, 23:12 pm
hi

esta cerrado, porque alguien lo cerro xD

porque se estaba convirtiendo en una pelea supongo..
ademas de que no sirve de nada ese post, ya que aun si todo el foro vota por un usuario de colaborador, si en el STAFF no se esta de acuerdo, no entra ;)

Saludos!!

mas claro ni el agua
por que la gallina cruzo el camino??
 :P
y pues si los del staff no lo dicen sus motivos tendran

Puedo vivir con eso jajaj

aunk seria genial conocer motivos y demas  :rolleyes:
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Noviembre 2006, 21:44 pm
hi

aki sta el mio
 :o :o
163  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 1 Noviembre 2006, 01:57 am
hi

mmm
Me refiero a la forma de EXIJIR de Hyde.
y este sigue abierto, ;) porque SI va aqui.

Saludos!!

pero todavia no c ha resuelto la pregunta de este foro
Re: Tema de colabordador nuevo cerrado...  porque??

acaso el tema k fue cerrado estaba fuera de lugar yo vi k empezo en dudas y sugerencias  :huh:
164  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 31 Octubre 2006, 21:18 pm
hi
Luego porque cierran los posts..
 
 ;)

Saludos!!


pues no VEo por que lo cerraron si esta en su lugar es decir en Sugerencias y dudas sobre el Foro

si este es un tema prohibido para que cierren el tema deberian de ponerlo en el uso del foro y temas prohibidos

""solo es sugerencia"" ;D
165  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 31 Octubre 2006, 00:25 am
hi

jajaj  ;D
yo era ese alguien  ;D ;D
166  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 30 Octubre 2006, 21:29 pm
hi

en el post k c cerro
Gran Noticia!

Mexico no gano el mundial!!

Saludos!!

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
jajaj ahora con hugo de entrenador tenemos k ganar jajajja
167  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscar un nuevo colaborador para ciertos horarios en: 28 Octubre 2006, 03:51 am
hi

efectivamente no hay k dar tanta importancia y eso de los

moderadores pues he visto varios colaboradores mexicanos

no conozco la historia de ing pero la verdad llevo como un mes y piko en este foro y si me he daqdo cuenta de k el inge resuelve muchos post


pero pues seria bueno tener mas :)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
168  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bannear a 3 usuarios en: 27 Octubre 2006, 07:55 am
hi
ya vas entendiendo como funciona la vida  ;D

FElicidades pendejin
169  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bannear a 3 usuarios en: 27 Octubre 2006, 07:51 am
hi
para mi k es el mismo pendejin k no tiene nada mejor k hacer y solo asi puede yamar la atencion pobrecito me da lastima  ;D
170  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: dónde se metio prehackgsm? en: 27 Octubre 2006, 01:28 am
hi
es verdad

Nombre:  phreackgsm
Mensajes:  3.230 (3.488 por día)
Posición:  Colaborador
Fecha de registro:  13 Abril 2004, 09:00 
Última vez activo:  Ayer a las 19:58:58

tal vez c aburriio un poko porke kasi siempre preguntan lo mismo  >:( y no chekan las chinchetas jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines