elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ESOS ROSADOS en: 19 Septiembre 2007, 18:18 pm
hi
fue una broma que les hice a los colaboradores jaja.. no creo que se repita..

Saludos!!

Que buena broma sdc jeje seguro y se molestaron varios  :xD
almenos uno k yo conozco  :xD

cya
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ESOS ROSADOS en: 18 Septiembre 2007, 17:09 pm
hi


Que bueno que solo fue por un dia  :-\ solitos se estaban kemando  :-X
solo fue por un dia xD

Saludos!!
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ESOS ROSADOS en: 17 Septiembre 2007, 21:15 pm
hi



hahah no maa cambienles el color a verde pobrecitos se ven chulos

cya
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadisticas? en: 15 Septiembre 2007, 01:41 am
hi



es obvio que el que tenga mas antiguedad tendra un mayor numero de poths
ademas no se por k lo puso el brujo creo k ni al caso  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
cya
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro mas lento de lo normal y le cuesta entrar?? en: 11 Septiembre 2007, 21:04 pm
hi

jeje bueno el otro dia marcaba un error en la base de datos pero se soluciono aproximadamente en 2 horas  :P

despues al siguiente dia lo mismo entonces pense que el-brujo estaba usando el server para lo del sha1  :rolleyes:

gracias por aclarar ire a mirar el defcon

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,158828.0.html
cya
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como enviar fotos del cel a la pc en: 3 Septiembre 2007, 21:09 pm
hi

si no tiene infrarojo, bluetooth, cable de datos, ni credito para un mms puede insertar directamente la memoria sd en algun adaptador para usb.

cya
27  Informática / Electrónica / Re: Tema de exposición: Cualquier componente electrónico(sugerencia) en: 1 Septiembre 2007, 03:08 am
hi

un bulbo  :P


naaa los transistores etan bien, ahora si te quieres lucir exponte un circuito integrado alguna compuerta o todas la verdad estan muy faciles  ;)

cya
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre las chinchetas en el foro libre en: 29 Agosto 2007, 03:03 am
hi

en hora buena ya faltaba un poko de orden  :P mm creo k les falta poner el de niño aleman entra al hacker.net  ;D

y bueno en mi opinion es tambien para que c vea un poko mas el post de colabora con el hacker.net para las colisiones del sha-1


http://foro.elhacker.net/index.php/topic,177278.0.html




cya
29  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 25 Agosto 2007, 00:27 am
hi

Alguien que me ayude, pues no paso ni la prueba del pon la pass, veo el source y se que algo tiene que ver con lo de la "f", por la localizacion del fichero pero no se como modificarlo o creo q no hay que modificar nada, puse la localizacion del fichero q da la linea que dice self location pero nada,,,alguien que me dija algo al respecto?

no tienes k modificar nada leete bien las primeras respuestas de este post k hai vien bastante explikado  :xD

cya
30  Media / Juegos y Consolas / Re: como quemar juegos originales con alcohol y clonyXXl??? en: 23 Agosto 2007, 02:49 am
hi

prueba siguiendo este manual  :)

      .::[Tutorial]::. Grabar Juegos Protegidos
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34938.0.html

cya
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines