elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DE QUÉ PARTE DEL FORO el-brujo ES MODERADOR? en: 30 Noviembre 2006, 01:46 am
hi

pues en el buscador si hay resultados he!!!


152  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DE QUÉ PARTE DEL FORO el-brujo ES MODERADOR? en: 30 Noviembre 2006, 01:33 am
hi

bueno tal vez no lo borro el brujo pero bueno yo vi ese post k t borraron y ya t iba a contestar pero lo kitaron lo que pasa es que esa pregunat esta muy kemada usa el boton d ebuscar y pon hai navegacion anonima de todos modos t contesto HIDE IP TOR PROXIES TOR www.anonymouse.org


y ausar el buscador del foro  :P


y el brujo no es moderador es administrador
153  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PRUEBA en: 29 Noviembre 2006, 22:42 pm
hi


si claro pero no llo hubiese posteado si no hubiese intentado las opciones que he visto ene l foro xD

el problema es k no la puedo copiar porque en la makina k esta el archivo SAM y SYSTEM esta MEGA HIPER restrinjida lo intente copiar desde dos desde antes de cargar el win desde un FTP pero en todas esas opciones me marka acceso denegado

tengo el saminside en esta makina pero cuando llamo los archivos de igual manera marka acceso denegado


otra opcion boot con cia comander  no aplika dado k en esta makina pues ya no hay floppy jaja ya murio esa tecnologia solo USB entradas pada SD/SM/MS/MS-PRO  F microdrive  y pues no

y la pregunta concreta pues es el nombre del post COPY SAM   ojala y alguien me ayude   ;D
154  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / PRUEBA en: 29 Noviembre 2006, 03:33 am
hi

bueno eske no rula  aver prueba del MYsQL
lo k pasa es k postie este post jaja pleonasmo  y no kedo komo kabeza a ver si este si

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,150571.0.html

 ;D
155  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ya no hace gif mi imagen en: 25 Noviembre 2006, 03:57 am
hi

mi imagen de la firma ya no rula por k?
sta prohibido???
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 19 Noviembre 2006, 18:20 pm
hi



11 de MAIO ;D ;D
157  Informática / Electrónica / Re: DECO TV CABLE en: 9 Noviembre 2006, 22:55 pm
hi grax soy del defectuoso

bueno voy a armar uno a ver k pex

gracias por contestar
si sirven dime de que ciudad eres de mexico
nos vemos suerte

necesito una buena fuente vedrad
158  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MMM tambien me Borraron un POST en: 7 Noviembre 2006, 03:32 am
hi

bueno NYu
ese del tio que keria cambiar sus calificaciones es comprensible pero borraron Todo el post no solo el tuyo hai tambien habia unos mios pero no importa es como cuando contestas un Post k sabes que van a borra "como jakieo jotmail" pues hai no hay pierde porke incluso ya sabia k me ivan a borrar pero en este de la banda pues solo borraron mi opinion eso si me parece CENSURA en el ForoLIBRE  :-X  como tu lo dices k ironia

en fin



MMMMM para saber k moderador me borro esta CAÑON NO CREEN??????


159  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial Halloween Libre" Votación en: 7 Noviembre 2006, 02:19 am
hi

DEVcode
160  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / MMM tambien me Borraron un POST en: 7 Noviembre 2006, 00:16 am
hi

hola tambien me borraron un post bueno
 era una opinioon de la banda de hackers k a"agarraron " 
también en el Foro Libre
WHY?? :huh: :huh: :huh:


CEnsura ? :-X
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines