elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Respuestas: Nuevo Ataque DDoS Get's masivos 4-5-6 Mayo 07 en: 15 Mayo 2007, 22:54 pm
hi

Aquí tenemos nuevas variantes del virus que el atacante hace servir para flodear al foro --->

Nuevo gusano de MSN con textos en español sobre Bush
http://www.vsantivirus.com/05-05-07.htm

VB.NKS. Se propaga por Messenger como película de Bush
http://www.vsantivirus.com/vb-nks.htm

orale varios de mis contactos me mandan esa pendejada cheka esta animacion del busch esta chida hahah


cya
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / publicidad en el foro = atakke en: 14 Mayo 2007, 22:01 pm
hi

se han dado cuenta de cuando c pone alguna publicidad el foro recibe atakke  :(

cya


83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 11 Mayo 2007, 00:05 am


11 - kretop





 ;D




hehe tengo un pastel en mi perfil
cya
84  Seguridad Informática / WarZone / Nuevo Mensaje en: 10 Mayo 2007, 21:36 pm
hi

una pista para ver mas alla?

imagen
    |
    |
    V



 :huh:

cya
85  Seguridad Informática / WarZone / Nuevo Mensaje en: 10 Mayo 2007, 07:21 am
hi

esa no es la respuesta :P
ve el codigo fuente completo, recuerda que con muy importantes los comentarios.. y la retroalimentacion. xD

Saludos!!

PD. que pistas mas chafas doy xD
la neta esta molto facil yo k no c mucho de eso la pase  :P

cya
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: redireccion extraña en: 5 Mayo 2007, 01:03 am
hi

pues yo digo si es por el DEFCON4

intente enviarte un mp para preguntarte cual era el post pero me llevo ala redireccion k dices osease k si ha de ser por el DEFCON4
 :P
cya
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: redireccion extraña en: 5 Mayo 2007, 00:56 am
hi

pasa lo sig

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,158828.0.html

cya
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 28 Abril 2007, 02:24 am
hi


estos que me han mandado por mp  :xD

que hay que ver o que hay para hacer un nuevo virus esta inundando las computadoras


::) saludos desde venezuela, si tienes el conocimiento espero me ayudes soy bastante novato en estos temas pero necesito conocer la contraseña de hotmail de mi hermana, ya intente, mirandola sin que se de cuenta cuando habre el hotmail, pero fue complicado, luego cuando estaba medio dormida se la pedi con la excusa de necesitar enviar un mail y mi cuenta no funcionaba, tampoco sirvio, se levanto de la cama y me facilito su cuenta para que la enviara y luego cerro la sesion, activé guardar direccion y contraseña y tambien se dio cuenta solo me falta la via informatica y ya he leido varios post y entiendo muy poco :P

 :rolleyes:
cya
89  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial ataque DDoS" Votación en: 27 Abril 2007, 00:51 am
hi

me gustaron los tres pero mi voto c lo lleva el de Azielito
pd:parecen como inSeptos  :P
cya
90  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: asterisco debajos de nuestro nick. en: 19 Abril 2007, 05:34 am
hi

umm yo los habia visto cuando se usaban los webproxy pense que era por el tiempo que estaba conectado el user =P



EDIT$ADO

no veo la imagen alguien la puede pegar
cya
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines