elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con programa numeros pares e impares:P en: 6 Marzo 2009, 16:21 pm
aaa ok como que ya te estoy entiendiendo entonces lo que tengo que hacer es que meto un valor y lo capte y luego meta otro y lo capte y asu susesivamente :P interesante pero ese pedazo de codigo que me proporcionaste como lo implemento en mi antiguo codigo es lo que no se dondeva :silbar:
muchas gracias por ayudarme

No necesariamente tenes que tratar el valor cada vez que lo metes, lo que podes hacer es meter todos los numeros y despues cuando le das al boton del form, este valla leyendo el textbox linea por linea y se f¡je si es par o inpar, y tal como dijo Skeletron usa un for para recorrer todas las lineas del textbox.
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloquear programa en c# con password en: 6 Marzo 2009, 16:04 pm
Devido a que la plataforma .net es codigo nativo, cuando un crea el ejecutable, lo que crea es codigo intermedio, por lo que con cualquier decompilador puedes abtener el codigo fuente original del programa, y me refiero a todo el programa completo. Como decia un companiero por ahi, los demas lenguajes como c++ o delphi no se pueden decompilar, si ver el assmebler pero no el codigo con el que fue programado.

Cabe aclarar que por mas que quieras tu programa no sera 100% decompilable, ya que si no se puede obtrener el codigo fuente, puedes obtener el codigo intermrdio.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de evitar que decompilen el codigo o hacercelo mas dificil. lo que uso yo es el Skater .NET Obfuscator , que ofusca el codigo he impide la decompilacion con herramientas como el Salamander o Reflector.

Espero que te sirva.
93  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Curiosidad: ZIP que acepta dos passwords en: 6 Marzo 2009, 15:40 pm
Exelente explicacion  AmeRiK@nO, aclaro tambien que la buerza bruta es la unica manera de crackear un zip o rar.
94  Programación / Ingeniería Inversa / Re: GDS Punto de ventas en: 26 Febrero 2009, 00:16 am
Hola selfmade, bienvenido al foro, por no saber nada de cracking has descubierto bastante, pero para la proxima fijate la fecha del post, es de hace 6 meses, un poco viejito. Animo y suerte.
95  Programación / Ingeniería Inversa / Re: bloquear tiempo de expiracion de un software en: 21 Febrero 2009, 01:45 am
Lo mas comun en programas trial, es que se fijen en el registro cuanto tiempo paso, haz caso a karmany, adelanta el reloj de win y haz que terminen los dias de prueba y despues traceas el mensaje que aparezca
96  Programación / Ingeniería Inversa / Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar en: 19 Febrero 2009, 23:46 pm
Lo que seguro te detecto el Kaspersky es que una aplicacion intenta tomar el control de otra, y te dice si lo deseas permitir o no, tambien te pasara con el Imprect y otros mas. No te preocupes, si shadow manda virus seguro ni te enteras.

 :D :D :D
97  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear un exe a partir de otro exe??? en: 20 Enero 2009, 00:40 am
Gracias Sin Nick xD, eso es exactamente lo que quiero hacer, no un troyano, pero si un exe a medida, tienes idea de como se podira hacer en c#?? gracias.
98  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear un exe a partir de otro exe??? en: 18 Enero 2009, 00:21 am
Pues si, mi duda es esa, se puede hacer que un programa cree otro a partir de parametros introducidos por ejemplo en un textbox???
99  Programación / Ingeniería Inversa / Re: para distraerse un rato en: 14 Enero 2009, 00:40 am
holas shaddy, creo que la idea del post es distraerse un poco  osea crackear el programa y no decir si tiene virus o no creo que aca hay personas que saben muy bien de estas cosas y sabran cuidarse muy bien ademas yo seria incapaz de meter algun troyano para afectar a alguien :(  suerte amigo shaddy  ;D

No es que desconfiemos de ti, sino que por experiencia desconfiamos de todo el mundo.
100  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda (que novedad no?? jeje) en: 14 Enero 2009, 00:38 am
Gracias enrique8923 por la info, si lo de emular el servidor de gameguar lo sabia, pero el problema es que si no es la vesion adecuada igual te patea del servidor asique no hay manera de emularlo. Salvo analizando el envio y recepcion de packetes proveniente del servidor de gameguard, o entre gameguard y el juego (todavia no se bien esto).

Segun este video, pudieron emular el envio y recepcion de packetes pero el que suvio el video no dice nada de nada de donde o como lo hizo/hicieron.

http://www.youtube.com/watch?v=763NJaKgMv8

Con respecto al PD. no es que quiera entrar a un juego totnto como dices, simplemente relajarme un rato despues del trabajo, como todo mundo y ademas el saber como hacer para poder juagarlo sin tener un rootkit en el kernell, talvez no entiendas como nos gusta pasar tanto tiempo rompiendo protecciones, pero simplemente es conocimiento, si sabemos como romperlo, sabremos como protegerlo.

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines