elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26
201  Programación / Ingeniería Inversa / Re: en: 4 Octubre 2008, 22:19 pm
si la limitación de uso es de 30 dias, es logico empezar por lo facil, buscar comparaciones con 30, en hexadecimal 1E, por ejemplo
CMP EAX,1E
CMP DWORD PTR DS:[EAX],1E
CMP DWORD PTR SS:[EAX],1E
etc.

seguro que debajo de esas comparaciones se pueden modificar saltos que evitan o muestran mensajes especificos.



No siempre es asi, puede que tambien compare dos pociciones de memoria donde estan almacenados los datos a comparar, o mas complejo, que verifique a medida que vas pulsando las teclas si son correctas o no, hay muchos sistemas de validacion. Como dijo el amigo Gevaudan, verifica cerca de esa zona de codigo, vamos, si no quieres sacar un serial verdadero, ccambiando un salto lo registras igual. Es solo cuestion de trazar un poco.
202  Programación / Ingeniería Inversa / Re: GDS Punto de ventas en: 4 Octubre 2008, 02:47 am
alguien sabe o tiene un tutorial pero q sea sobre el programa GDS PUNTO DE VENTAS y no el gds peluqueria q es el q esta ahi
muchas gracias
salu2

En esencia es lo mismo, usalo como guia que te va a servir, los programadores son vagos y no cambian mucho su sistema de validacion...... :rolleyes:
203  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Graficacion en C#, Como se obtiene la distancia y los angulos de una imagen en: 3 Octubre 2008, 14:07 pm
Pues vas a tener que buscar info sobre alguna api para graficar. O como analizar una imagen bmp en balnco y negro.
204  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: treeview en: 3 Octubre 2008, 02:14 am
Es verdad, no preguntas nada, solo dices que es lo que quieres ahcer, pro no tu duda, iguyalmente:

Aqui tienes varios proyectos sencillos en vb net:

http://www.elguille.info/colabora/NET2005/serge_llenar_un_treeview_dataset_vb.htm

http://www.codeproject.com/KB/cpp/CustomDrawTreeview.aspx

http://www.startvbdotnet.com/controls/treeview.aspx

Lo que no estoy muy seguro es si puedes leer nombres de carpetas. Saludos.
205  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Todos mis manuales + Programas By.AmeRiK@nO en: 3 Octubre 2008, 02:09 am
Grande AmeRiK@nO!!!!, no sabes cuanto aprendi con tus tutos!!!!!

Saludos.
206  Programación / Ingeniería Inversa / Re: en: 2 Octubre 2008, 02:14 am
Carnal ya lo tienes ok pero mientras logramos sacar el crack estaria bien que usaras el wuith cracclock eso mientras se logra crackear para no perder infoormacion alguna
Nadie sabe como hacerlo, por favor yo también lo necesito y no encuentro la forma. Gracias!!!

Si esperan que les demos el crack estan muyyyy equivocados, este foro no se trata de dar cracks, sino de que aprendan como hacerlo, VAMOS!!! no es tan dificil como parece!!!, leanse uno o dos maniuales de cracking y lo sacan rapido, en 5 horas lo tienen crackeardo!!! animos!!!!
207  Programación / Scripting / Re: Ayuda para automatizar. en: 1 Octubre 2008, 16:31 pm
Citar
Perdon que me meta Novlucker
Pssss. no, si estas ayudando a 4eyes, además, ese programa de macros no lo conocía, si conozco algunos otros, pero por lo que veo, ese esta muy bueno  :P

Si esta muy bueno, ademas tenes un minidebugger para correrlo paso por paso y ver si funciona bien y con la posibilidad de utilizar apis de win.
208  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post de inconformidad con la gente del foro. en: 1 Octubre 2008, 16:22 pm
El tema de si es etico o no robar correos y demas depende de cada persona.

Con respecto a que te llamen lammer y demas depende de la actitud que tengas en el foro, hay demaciada, y digo demaciada gente que viene al foro diciendo "Hakeenme, Consiganme, Crackeenme tal cuenta de correo, juego o programa" lo que cae muy mal entre nosotros que sabemos tal vez un poco mas que los que recien empiezan en estos temas.
Sobretodo cuando te ha llevado mas de 1 mes aprender assembler para poder entender el funcionamiento de un programa cargado en un debugger, o cuando despues de meses de aprenderte un lenguaje de programacion creas tu primer malware.

Todo depende de la actitud con la que vengas al foro, si vienes con ganas de aprender, no tengas dudas que aprenderas a montones, si vienes con ganas que te hagan las cosas olvidate que te ayuden.
209  Programación / Scripting / Re: Ayuda para automatizar. en: 1 Octubre 2008, 15:35 pm
Perdon que me meta Novlucker, te recomeindo el  vTask Studio, es muy sencillo de usar tiene varios ejemplo y un muy buen soporte de ayuda para poder manejarlo, yo lo uso cuando tengo que hacer aplicaciones rapidas y desatendidas.
Lo podes descarga desde aqui http://www.vista-software.com/index.php saludos
210  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con MessageBox en: 1 Octubre 2008, 15:27 pm
hola es como dicen pero en c# pueden hacerlo asi:
Código:
   etiqueta.tex += "Hola";

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia



no es por ofender, pero si lo pone asi, obtendra algo como "HolaHolaHolaHolaHolaHolaHolaHolaHola", tiene que agregarle el \r\n.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines