elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
191  Programación / Ingeniería Inversa / Crackeando un programa By KJD en: 16 Octubre 2008, 02:49 am
Bueno gente, les dejo mi segundo tutorial de crackeo, en este caso explico como atacarlo y sacarle las limitaciones., Espero que les guste.

http://lix.in/-2fcdd2 (Descarga directa sin esperas)

Espero opiniones, saludos.
192  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Atacascado con odbg sacando serial programa "Artisteer" en: 10 Octubre 2008, 14:46 pm
El programa tiene proteccion contra debuggers, mas precisamente isdebuggerpresent, busca un pluning de olly que te lo esconda asi podras trabajar trtanquilo.
193  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Proyecto aplicación Web de gestión de personal en C# en: 8 Octubre 2008, 01:51 am
No entiendo algo, necesitas hacer la aplicacion en C# o necesitas hacerla en base WEB tipo PHP o ASP???, si es en C# y es solo un proyecto osea nada que sea comecial, puedes trabajar con simple archivos de texto para almacenar los datos del personal, despues es facil, lees los valores del txt y los pones en el formulario de c#.
194  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# y access en: 7 Octubre 2008, 04:10 am
Me gustaría que si te sale lo que buscas, hagas un mini tutorial.

Pues si no habria problema, mientrastanto encontre este de elguille

http://www.elguille.info/NET/ADONET/ejemplo_adonet_bases_tipo_access.htm

lo explica paso a apso para vb y c#. cuando termine el mio les cuento.
195  Programación / Ingeniería Inversa / Re: GDS Punto de ventas en: 7 Octubre 2008, 01:35 am
si lo lei KJD y si lees bien mi respuesta anterior utilice el porgrama q me pasaron el unpacker y eso funciona ademas porq el tutorial uno no lo entiendo para el program punto de ventas
sil alguien mas mas amable me ayuda se lo agradezco
gracias saludos


JEJEJEJE amables somo todos, sino no seriamos parte de un foro, es mas yo publique el unpacker, lo que pasa es que aveces estamos cansados de que nos pidan (hablo en general en el foro) cracks, seriales y demas y que la gente no quiera aprender ni lo minimo como para poder hacerlo solos, que quieran en 5 minutos hacer lo que a nosotros nos costo meses en aprender, que si pedimos ayuda si ovbio que pedimos ayuda, sino no se aprende, pero las ganas de aprender estan siempre. Por tu ultima frase del post, me da a entender que por lo menos tienes ganas de aprender, no se si mucho o poco pero hay ganas. 

Lee la parte final del primer tutorial, despues que desempaka el ejecutable, mas precisamente la pagina 12, lee bien y fijate que explica que le pasa lo mismo que a ti.

Saludos y suerte.
196  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# y access en: 6 Octubre 2008, 19:25 pm
Gracias BETA_V, era lo que estaba buscando, ahora solo me falta empezar a meter mano en el codigo, gracias.
197  Programación / Ingeniería Inversa / Re: GDS Punto de ventas en: 6 Octubre 2008, 19:20 pm
Muchas gracias a todos por los datos aportados pero perdon q siga insistiendo.
Cuando termino de utilizar el programa Unpucker todo perfecto pero cuando empiezo el segundo tutorial el de registrar en el segundo paso ya me pierdo. En el paso q hay q poner el HARDWARE BREAK POINT luego hay q reiniciar el olly y ahi se me borra el ejecutable "punto de ventas" y no puedo continuar el tutorial
perdon por las molestias muchas gracias a todos y si me pueden seguir ayudando se los agradezco
saludos

Eso quiere decir que no has leeido nisiquiera el primer tutorial-.
198  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# y access en: 6 Octubre 2008, 03:19 am
Hola gente, les pido ayuda con un tema, c# y access, necesito hacer un control de stock para una pequeña distribidora, el caso es que no se nada de access, pero si de c#, en Conclusión, no sabran de algun manual de o tuto o ejemplo de c# u access apra poder guiarme para hacer la aplicacion.??? les agradezco mucho.
199  Programación / Ingeniería Inversa / Re: en: 6 Octubre 2008, 03:17 am
   
si la limitación de uso es de 30 dias, es logico empezar por lo facil, buscar comparaciones con 30, en hexadecimal 1E, por ejemplo
CMP EAX,1E
CMP DWORD PTR DS:[EAX],1E
CMP DWORD PTR SS:[EAX],1E
etc.

seguro que debajo de esas comparaciones se pueden modificar saltos que evitan o muestran mensajes especificos.
   

No siempre es asi, puede que tambien compare dos pociciones de memoria donde estan almacenados los datos a comparar, o mas complejo, que verifique a medida que vas pulsando las teclas si son correctas o no, hay muchos sistemas de validacion. Como dijo el amigo Gevaudan, verifica cerca de esa zona de codigo, vamos, si no quieres sacar un serial verdadero, ccambiando un salto lo registras igual. Es solo cuestion de trazar un poco.

KJD estoy de acuerdo con tigo, pero este programa es tan inocente que si utiliza esta forma de comparar el número de dias de uso:
cmp dword ptr ds:[eax],1E
para saber si llevas mas de 30 dias de uso, y la compraración
cmp dword ptr ds:[eax],23
para saber si llevas mas de 35 dias, permitiendo de usar durante esos 5 dias extras el programa

A mi entender y quizas me equivoque, la zona de serial bueno o malo solo se usa en este programa para permitirte iniciar el periodo de prueba, pero no para registrar el programa, pues cuando se acaban los 35 dias no muestra opciones de introducir serial alguno, por lo que por este camino creo no se consigue nada.

Si ponemos un breakpoints en todas estas comparaciones que encontremos dentro del codigo del programa, y lo hacemos correr,
se para por primera vez en la dirección
005595E6      8338 1E               cmp dword ptr ds:[eax],1E
donde comprobamos que 1E (decimal 30) se compara con el valor de la dirección que se guarda en eax.
y justo antes tenemos lo que se mueve a eax
005595E1   .  A1 2CA56700           mov eax,ds:[67A52C]
aqui se mueve a eax el valor que contiene la dirección 67a52c, que en el panel de información vemos que ds:[0067A52C]=00677584
asi que eax toma el valor de la dirección 00677584,
si miramos en la dirección de memoria 00677584 comprobamos que hay tenemos el numero de dias en hexa.

El resto es facil, .... (lo que conviene es quedarnos siempre en el dia 1 de uso, que estan activadas todos los modulos del programa) :rolleyes:





Hay muchas maneras de encontrar el serial verdadero, en este caso, LSL es como decias tu, pero por eso aclare antes que no siempre es asi. Igualmente es como dices, un programa muy inocente, o deberiamos decir un programador muyyy inocente jejejeje.
200  Programación / Ingeniería Inversa / Re: GDS Punto de ventas en: 5 Octubre 2008, 17:14 pm
Como nadie responde, les doy una ayuda, les dejo un unpacker para telock 0.99, asi por lo menos se saltean la parte de desencriptarlo, ya que puede se complicado cuando recien empiezas. Haber si pueden seguir con el tute que dejo el amigo solidcls.

http://rapidshare.com/files/151160393/Un-telock-0.99.rar.html
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines