elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
161  Programación / Ingeniería Inversa / Re: P-Code o Codigo Nativo? Que me recomiendan? en: 31 Octubre 2008, 12:17 pm
Meto aca mi duda para no abrir otro hilo, tengo un exe echo en Vb, el tema es que anteriormente este programa ya lo abia crackeardo, pero esta versión es diferente, si bien la rutina de chico bueno y malo es la misma, en esta nueva versión nopuedo hacer mucho, olly no me muestra las calls, jmps etc (debe estar en P-Code), alguna herramienta para intentar desensamblarlo??? o algun tute de como laburar con P-code, gracias.
162  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con una dll en: 31 Octubre 2008, 12:11 pm
Que tal cucay, bienvenido al foro, has provado con isdebuggerpresent?? posiblemente sea alguna modificacion de este, intenta buscar la rutina que carga la dll, como LoadLibraryA o algo asi no me acuerdo con exactitd, fijate si no hay un salto anterior que obvie esta rutina y por eso no la cargue.

Pon el link de descarga del programa, porque lo que subiste no sirve para debuggearlo, ya que da error de instalacion.
163  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para desempacar molebox en: 31 Octubre 2008, 12:04 pm
Antes de hacer cualquier cosa, sabes algo de craking?? o asm???, si es asi hay muchos tutoriales de como desempackarlo, sino, pasate por "Taller de Cracking desde cero".
164  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para crackear programa de iridologia "YRISS" en: 31 Octubre 2008, 12:02 pm

Que tal jrgalaz, primero bienvenido al foro, necesitas ayuda en crackearlo o quieres que lo crackeemos, si es lo primero postea tus dudas o donde te has trabado, si es lo segundo olvidate que te demos un crack, para eso hay otras paginas.

Saludos
165  Programación / Ingeniería Inversa / Re: nesecito ayuda en: 31 Octubre 2008, 11:55 am
hola a todos quien me puede ayudar, nesecito un programa para poder hakear otros programa que tienen un periodo de tiempo y luego se bloquea para olbigar a que compre eso programa, y he estado buscando y no lo consigo y aqui solo he visto los tutoriales nada mas pero no pone para descarga el programa pa jakear


 ::)

Primero, no es hackear sino crackear, hay diferencia y mucha, segundo, como dice Yeshua, un programa que crackee cualquier cosa no existe, leete 2 o 3 tutos de cracking y lo sacas rapido.
166  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackeando en: 30 Octubre 2008, 12:41 pm
Gracias por la ayuda.
Sobre lo de no utilizar el w32dasm, lo utilize porque con el olly no encontraba la cadena.
Finalmente resolvi el problema cambiando de version del winrar por una mas nueva.
Lei los manuales pero estan basadas en una version mas vieja, y ya no esta asi el code,  donde antes se encontraba la comparacion de dias con cmp eax ya no esta mas, y bueno en fin me desorienta.
Pero este no es el problema principal, sino que reside en que al correr el programa con F9, lo ejecuta bien desde el codigo, pero en la pantalla no me sale nada :S
Osea si pongo un breakpoint o algo no va, ya que en pantalla no me sale el winrar, no se a que se deba esto.
Saludos y gracias

Si te pones a pensar un poco, es logico que las rutinasd e verciones anteriores no esten en el mismo lugar, ya que cambian el codigo agregan funciones y sacan otras, por eso no podras encontrar en el mismo lugar las rutinas, sigue los mismos pasos para encontrar esa rutina y servira igual.
167  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackeando en: 29 Octubre 2008, 11:27 am
no utilices el w32dasm, carga el programa directamente en olly y ahi busca las cadenas o la rutina que genera la nag.
168  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Recibir datos del puerto serie en bytes. en: 28 Octubre 2008, 16:51 pm
No entiendo muy bien tu problema, si lo que quieres es que dependiendo el valor que se ingresa en el puerto sere te "encienda" un boton, lo puedes hacer con un if, o un switch case. No se si era eso lo que necesitabas.
169  Programación / Ingeniería Inversa / Re: problema con un EXE casero en: 27 Octubre 2008, 11:42 am
Para debuggear un exe, lo mejor es el ollydbg, bajatelo no necesita instalacion, eso si te advierto que veras las lineas de codigo en asm, y no en el lengguaje que los has echo.
170  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda para hacer unos programa en aplicacion de consola de C# en: 25 Octubre 2008, 22:51 pm
No se hacen tareas  :¬¬

JAJAJA lo mas gracioso es que se registran solamente para eso jejeje.

BadDevil, pone un poco de ganas y decinos alguna duda en concreto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines