elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 26
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 22 Noviembre 2009, 02:14 am
Ha ok, yo pense que faltaba el tema del chequeo del tamaño del archivo, pasame el exe modificado que usas vos, asi no me dedico mas a pasar la proteccion de crc y le echo una mirada a las protecciones.
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 21 Noviembre 2009, 16:44 pm
Bueno, veo que lo pudieron desempacar y obviar el bat que borra el exe, pero les falta pasar el test del tamanio del archivo, fijense en 00D2A840 ahi esta la rutina que lo comprueva, vallan viendolo a ver que sale.

Saludos.
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 20 Noviembre 2009, 23:25 pm
Pasen el desempacado que le echo una mirada  ::)
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como hacer para que el Ollydbg no autoanalize. en: 20 Septiembre 2009, 15:41 pm
Basicamente....... nopodes debuggear una aplicacion .Net con olly. Necesitas un decompilador que te deje ver el codigo fuente y despues editar el codigo IL.
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Argumentos en olly en: 5 Agosto 2009, 23:02 pm
Porque no analizas el PDFCreator.exe  y te fijas cuando llama al otro exe??' sera mas facil y aparecera el formato correcto de los argunmentos.
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Algun buen sniffer??? en: 23 Julio 2009, 18:11 pm
Gracias Karmany, realmento no sabia donde poner bien el mensaje, por eso lo puse aca que es donde mas conozco.

Provare el sniffer que me dices, con respecto al olly, no encontre strings ni funciones de navegacion, creo yi que se debe a que utiliza el lenguaje LUA Script, y estos fiucheros esta condificados, por eso me tire para el lado del sniffer.

Gracias.
27  Programación / Ingeniería Inversa / Algun buen sniffer??? en: 23 Julio 2009, 17:22 pm
Muchachos, tengo que averiguar, a que servidores se conecta un programa que tengo, estoy seguro que se conecta a por lo menos 2 servidores, y necesito saber que es lo que le envia y en que formato, para enganiar al servidor.

Alguien conoce algun buen sniffer???

Gracias.

PD: de apoco voy volviendo xD
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer letras en imagenes en: 19 Junio 2009, 22:09 pm
Matias, entiendo que sea asi de complicado un programa neuronal, pero para esto no hay que complicarse tanto.

En este caso, las letras no estan distorcionadas, por lo que solo tenes que implementar un sistema de plantillas he ir recorriendo el largo de la palabra he ir viendo que plantilla de letra corresponde. no es tan complicado, lo que no quiere decir que sea facil.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mi Software no deja apagar Windows XP en: 16 Junio 2009, 15:43 pm
si no me equivoco, podes ponerle un evento de win32 que salta cuando reinicias o apagas la pc, ahi podes poner que la aplicacion se cierre.
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Controlar PC desde otro PC en: 8 Mayo 2009, 12:54 pm
Realmente no interesa si son tramas o no, pero si mandas el codigo limpio sin cifrar es mas facil que lo hackeen. Puedes seguir usando tramas, pero encriptadas, por ejemplo encriptas la trama con una clave que este configurada tanto en el server como en el cliente y listo, problema solucionado.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines