elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: los ollys debuggers del foro en: 2 Mayo 2009, 22:40 pm
El que utilizo yo es el ollyShadow, porque?? porque ya me viene con los plugind y no tengo que andar buscandolos por la red, aparete de ser indetectable.
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como saber cuantos usuarios usan mi Software? en: 29 Abril 2009, 00:15 am
Fijate si esto te sirve, crea un txt con el nombre y el texto deseado http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/duda_tecnica_sobre_keylogger-t229392.0.html;msg1095077#msg1095077
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como saber cuantos usuarios usan mi Software? en: 28 Abril 2009, 17:31 pm
Sinceramente, no me descargo ningun programa para el cual tenga que registrarme en la pagina, estoy registrado en tantos lados que ya estoy harto por lo que para mi no funcionaria ese sistema.

Para no molestar al usuario o no invadir la privacidad sacando datos...

Si metes esa clausula en el contrato de usuario que diga o advierta que solo se enviara el nombre de usuario a la web para mercadeo, no creo que tengas problemas, mas si tomamos en cuenta que el 90% de la gente no lee ese acuerdo.  ;D ;D
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como saber cuantos usuarios usan mi Software? en: 28 Abril 2009, 15:31 pm
Yo lo que haría sería que el programa necesite una validación online para funcionar, asi forzosamente tendrian que conectarse para usarlo y sabrias cuantos lo usan.

nose que tipo de soft es, pero si puede funcionar sin internet, o no es nesesario el uso de internet, no veo porque los usuarios deban tener internet solo parqa usarlo.

Lo mejor seria que el programa envie mediante web, una vez instalado el soft, el nombre de usuario de la pc o algun otro parametro fijo a un servidor web, asi verias cuantos usuarios lo usan, o por lo menos lo instalaron.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con Timer C#.. en: 28 Abril 2009, 12:55 pm
Me sorprende que hayas creado una libreria que haga todo eso y que no sepas usar un timer  :xD pero bueno a todos nos paso. Fijate aca http://msdn.microsoft.com/es-ar/library/system.timers.timer.aspx
36  Media / Juegos y Consolas / Re: problema cn los juegos :S en: 28 Abril 2009, 12:50 pm
Yo tuve el mismo problema y termino siendo la maldita placa ATI. Igualmente, se puede deber al recalentamiento del Chipset del Mother, el disipador chiquitito, controla la temperatura que levanta.
37  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Gusano Tribant (p2p y usb) by Dober-ManN [Abril Negro] en: 26 Abril 2009, 03:46 am
Sino puedes hacer como yo, que me leo los analisis de Malwares nuevos :P
 :rolleyes:

Eso es exactamente lo que queria, saber que es lo que hacen, que modifican, como lo modifican, mas que nada para saber puntos debiles o formas de propagacion mas efectivas, ya que a los bichitos que tengoles falta propagarce  ;D

Gracias por la info, maniana me toca leer. ;-)
38  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Gusano Tribant (p2p y usb) by Dober-ManN [Abril Negro] en: 25 Abril 2009, 21:32 pm
Aprovecho que estan dando catedra para hacer una pregunta, hay algun texto con consejos para la programacion de malware, como rutas de registro interesantes o directorios mas usados de programas??

Saludos.
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con Timer C#.. en: 25 Abril 2009, 00:52 am
Yo usaria el timer ya que con el sleep tuve problemas de cuelgue, si queira mover la pantalla o minimizarla la aplicacion se me colgaba.  :-\
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con Timer C#.. en: 24 Abril 2009, 19:29 pm
El tiemer tiene un evento tick que se ejecuta cuando el intervalo ya paso, ahi puedes habilitar de nuevo los textbox.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines