elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre OCXs en: 29 Noviembre 2009, 20:38 pm
HUmm tendira que estar en sticky ese post, gracias  :P
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre OCXs en: 29 Noviembre 2009, 20:01 pm
Me surguio una duda, de donde bajo el Visual Basic??? porque tengo el Visual Studio 2008, con la opcion de visual basic pero creo es VB.net no el VB comun, es esto asi?? Gracias.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre OCXs en: 29 Noviembre 2009, 15:07 pm
Gracias BlackZero, ya lo encontre  ;D me toca trabajar ahora jjajajaj
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: API Comparar Imagenes en: 29 Noviembre 2009, 15:06 pm
y que tal un md5? osea si solamente queres saber si 2 imagenes son iguales no necesariamente tenes que "verla" me epxlico. :)
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre OCXs en: 29 Noviembre 2009, 03:59 am
Nuevamente gracias por la ayuda, el problema es que no tendra instalador, sera solamente el programa asique por lo que me dices, tendre que registrar el OCX en cada pc a utilizar. Por lo que creo que usare el CSocketPlus mejor, ya que asi no dependo de Componentes externos..

Gracias por la ayuda y los animos muchachos.  :)
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre OCXs en: 29 Noviembre 2009, 03:49 am
Gracias por el codigo Magister Dixit, pero esto lo tendria que ahcer en cada pc que ejecute el programa no?
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre OCXs en: 29 Noviembre 2009, 02:55 am
no habra problema si usas CSocketMAster o CSocketPlus o si empaquetas y registras adecuadamente el MSWinSCK.OCX

 :D :D Buenisimo, no sabia acerca de  CSocketMAster//CSocketPlus, intentare usarlos haber que sale.

EDIT: Estuve leyendo sobre CSocketMAster y CSocketPlus pero me surgio una duda, cual em combiene para hacer una aplicancion multi cliente? tenes idea?

Gracias.
18  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta sobre OCXs en: 29 Noviembre 2009, 02:36 am
Hola, normalmente programo en .NET pero en este momento necesito trabajar con VB, estoy trabajando con sockets en concreto con Winsock, pero se que en VB 2008 no viene por defecto por lo que tengo que descargarlo y agregarlo, hasta ahi todo bien, pero mi duda es la siguiente: si llevo mi applicacion a otra pc que no tenga el control OCX correra igual?? osea no habria problema??

Gracias.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Varios modos de poner contraseñas en: 25 Noviembre 2009, 01:25 am
Mas bien que ninguno jajaja pero me referia a poder modificarlo a gusto, creeme lo he echo varias veces, sin contar que puedes extraer toda la rutina de generacion de serial y demas. Eso es lo unico malo que veo en C# (fundamentalistas de C/C++ abstenerce). SOlo queria dejar eso en claro para los uqe leen el post y tengan en cuenta esto tambien.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Varios modos de poner contraseñas en: 24 Noviembre 2009, 13:32 pm
Perdon que reviva un post medio viejo, pero mas alla de que la contaseña este cifrada o no, que SHA1, MD5 y cualquier otro algoritmo, todo se resume a el salto que te dice contraseña Buena // Mala. Si ya se que me van a decir, si la contraseña esta cifrada no podran tener el programa full, si lo se, pero el problema es que al poder decompilarce, poeds modificar el programa como si fuese tuyo.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines