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Programación / Ingeniería Inversa / Re: Visual Basic .NET
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en: 8 Abril 2009, 00:39 am
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Te dejo una clase que hice hace tiempo en forma de modulo. ............................. Puede resultar liante, pero es lo primero que he encontrado en mi lista de archivos.
Creo entender lo que te causa problemas, lo que tu estas acostrumbrado a ver es codigo asm, con las llamadas y saltos que dices. El lenguaje .Net, es codigo intermedio o SIL, no es un ejecutable del todo, por eso olly no lo puede debuggear y necesita del Framework para poder ejecutarce. Lo que tu estas viendo es el codigo fuente del programa, si aunque te cueste creerlo, es el codigo fuente original. Lo que tendrias que buscar es que funcion es la que te pide el serial, o la nag que te molesta, o lo que sea que quieras crackear, y modificarla desde el codigo fuentes y volverlo a compilar. Espero que sea esto lo que te este pasando.
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Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Servidor TCP
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en: 1 Abril 2009, 17:10 pm
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Buenas gente, estoy hciendo una aplicacion cliente servidor, el cual intercambia info en formato string, nada del otro mundo.
Pero tengo un problema, al servidor se conectaran varios clientes, mi duda es como manejar todas las conexiones. He visto que una manera es crear un hilo de ejecucion por cada conexión, pero no quiero que se creen tantos hilos que consuman reursos. Hay alguna manera de elegir cual peticion aceptar???? osea de todas las que estan pendientes elegir una y conectarme???? o algun ejemplo que acepte la conexión, si no es la que quiero la cierre y conecte a la siguiente etc etc?????
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Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer letras en imagenes
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en: 1 Abril 2009, 02:54 am
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Lamentablemente no, gameguard es un rootkit que crea hooks en varias apis de windows, incluyendo la que utiliza GetPixelColor que es la mas utilizada en scripting y bots para juegos. Si implementan gameguard, muy poco podras hacer a menos que encuentres un Bypass o un emulador de gamguard, yo juego al rappelz que es otro mmorpg y no encontre forma de vencer a gameguard. Pero lo que si te deja es la comparacion de imagenes, por eso te decia de comparar imagenes fijas con las tomadas de screenshot. todavía no se que quieres hacer, pero si la idea es tener un registro de quien se conecta o no , lo mejor seria sacar una screen de cada nombre y compararla ya que si implementan gameguard poco mas podras hacer. PD: GameGuard tambien hookea apis que los bots utilizan como la de mover el mouse, emular pulsacion de teclado, y muchas otras...... si consigues algun emulador me avisas
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Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer letras en imagenes
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en: 31 Marzo 2009, 21:25 pm
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Es como dice Hadess_inf, tendras que "crear" algun metodo "inteligente" para esto. Una cosa que no me contestaste los nombres son fijos???? si es así puedes dividir la imagen recortada en celdas o casilleros (pixeles) con filas y columnas, y empezar a testear, por ejemplo: Si en la columna 1 las filas 1, 2, 3, 4 y 5 y la columna 2 las filas 1, 3 y 5 son blancas es la letra E por ejemplo. y así crear la plantilla.
Con c# no es nesesario sacar una imagen completa y despues recortarla sino sacas el screenshot en la pocicion y tamaño que quieras.
Otra cosa que puedes hacer, si la imagen es fija, teniendo encuenta los 3 fondos, al igual que los nombres a leer, puedes guardar los 3 pedazos de imagen y compararlos directamente con el screenshot, sin tener que leer las letras de esta.
Y por ultimo, no se si el Mu usara algun sistema anti-Cheat, pero si usa GameGuard, habra muchisimas funciones que no podras usar, como la de GetPixelColor por ejemplo.
Saludos
Saludos.
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Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer letras en imagenes
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en: 31 Marzo 2009, 15:00 pm
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todavía no entiendo que es lo que quieres hacer, pero llendo al caso se me ocurre lo siguiente, sacar un screenshot de una cierta posicion en la pnatalla.
Si los nombres estan en negro y el recuadro en blanco (seria lo mejor), ir leyendo con pixelcolor donde es negro y donde es balnco y creaar una plantilla para los nombres, espero que se entienda.
Ahora si los nombres son completamente aleatorios, ahi se complicaria un poco ams el algoritmo.
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Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear programas con proteccion
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en: 31 Marzo 2009, 14:45 pm
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Cuando instalas el peorgrama, este crea un archivo en C:\Datos de programa\HB++ (win vista) y dentro hay un archivo ini en donde guarda el serial y los datos de compania etc. No creo clave en el registro y cada vez que inicias el programa, extrae la clave de ese archivo y la verifica si es correcta o no.
Para lo que preguntas, pon un breakpont en 00445694 y cuando le das al boton para registrar parara aqui, y luegos empiezas a tracear hacia atraz para ver de donde es llamada la rutina.
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