elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
211  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con MessageBox en: 1 Octubre 2008, 13:44 pm
como te dijeron recien, lo que pasa es que tu codigo dentro del for reemplaza el texto ya introducido, osea, en primera instancia tienes el label co un texto, cuando entra en el for, tu le dices que el texto ahora es "hola", cuando vuelve a ejecutarce el for, dices que el texto del lebel sea otra vez "hola", pero no le dices que mantenga el texto anterior, por lo que siempre visualizaras un solo "hola".

Intenta cambiar el codigo dentro del for por:

Código:
 etiqueta.Text = etiqueta.Text + "hola\r\n";

asi sumara el valor antes almacenado en el label con el nuevo texto. (el \r\n es para que haga un salto de linea)

Otra aclaracion, tu bucle for, solo podras visualizar 9 "holas", cambia la condicion a i<=10.
212  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Como Puedo Obtener el Codigo Desensamblado en Lenguaje C? en: 30 Septiembre 2008, 20:35 pm
Que tal Yeikox, te comento que es imposible obtener codigo fuente en c de un exe, la unica manera es como tu dices con ollydbg para ver el asm del exe pero nada mas. Posiblemente tu Confusión venga de que hayas visto programas que obtienen codigo de ejecutables echos en Visual basic o en la plataforma .net de microsoft. Con estos lenguajes si se puede obtener algo aprecido al codigo fuente, ya que estos programas son en tiempo de ejecucion y se peude llegar a obtener algo parecido al codigo original.
213  Programación / Ingeniería Inversa / Re: En olly si y en .exe no??? porque??? en: 30 Septiembre 2008, 17:38 pm
EDIT: Leei el mal el post, por eso reedito.

Si dices que esta paketado con sentinel, te advierto que tienes que saber mucho de programacion para poder trabajar. Mira aqui, te peude ser de ayuda

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/mochila_sentinel_super_pro-t53796.0.html
214  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Clave de Validación para C# en: 30 Septiembre 2008, 13:43 pm
Me alegro que te haya servido, cualquier duda aqui no dudes en preguntar.
215  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Clave de Validación para C# en: 29 Septiembre 2008, 13:56 pm
Que tal kargarof, por lo que entendi, queres que el programa se use solamente en una pc, o mejor dicho que haya solamente un serial valido por pc, por lo que te va a convenir hacer que el propio programa se registre y no el instalador, la mejor menera es que el programa tome valores unicos para cada pc, por ejemplo el nombre de la pc, el id del disco rigido, y que el programa genere un serial junto a estos valores, asi solo tedras un serial valido para cada pc unicamente. Fijate aca que tenes un ejemplo muy completo de como generar el serial dependiendo de los valores del microprocesador, disco y sistema operativo.

Saludos

http://www.codeproject.com/KB/cs/Trial_Maker.aspx
216  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Packer C# en: 26 Septiembre 2008, 17:52 pm
Hola a todos, hace rato que estoy empezando a desarrollar soft en c# y me ha surgido la necesidad de proteger mis codigos por ovbias razones. El problema es que C# es precompilado, y los packers como aspack y demas no funcionan con aplicaciones c#. Busque por varios lados pero no logro encontrar algun packer para c#, sabrian de algun packer que funciones con c#?? o en su defecto, como hacer apra cifrar el codigo para que no sea abierto con salamader u otro parecido. Gracias.
217  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Crackeando GetTubeVideo v3.2 by KJD en: 29 Junio 2008, 00:46 am
Gracias tena, karmany, lo de dejar al olly en animate lo hacia cuando recien empezaba, cuando no sabia mucho de nags, por eso lo puse en el tute por si hay alguien en mi misma situacion.
218  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con KARVID en: 25 Junio 2008, 13:49 pm
pon el link de descarga del programa asi lo miramos....
219  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Lince Indumentaria en: 22 Junio 2008, 20:32 pm
Mis disculpas a los genios del foro pero no entiendo nada de Programacion.

Si no sabes nada de programacion con gusto te guiamos en el aprendisaje, pero eso de andar pidiendo cracks, seriales o patchs como dice ®®  no va a ser posible.
220  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda VBasic+olly+serial!!! en: 22 Junio 2008, 20:29 pm
Si, al final lo que use fue el caza seriales, ya que la rutina par generar el serial es demasiado compleja para mi.Saludos y gracias.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines