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Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


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441  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Prueba 1 - Reto Panda (Solucion) en: 3 Abril 2009, 23:02 pm
Ya lo he dicho, pero lo volveré a decir, grande ShaDDy  :D.

salu2
442  Programación / Java / Re: ¿Como crear un juego en perspectiva? en: 3 Abril 2009, 18:43 pm
Me tocaría crear un esquema, a como lo hice en un cuaderno, pero dame tiempo a ver si logro explicar el modelo mio, que no es tan dificil que digamos, es solo la apariencia de ver un juego así lo que asusta, pero si se ve con claridad no lo es tanto  ;).

salu2
443  Programación / Java / Re: ¿Como crear un juego en perspectiva? en: 3 Abril 2009, 17:30 pm
Ya se me ocurrió como  ;), gracias por nada  ;-)

salu2
444  Programación / Java / ¿Como crear un juego en perspectiva? en: 2 Abril 2009, 23:54 pm
Bueno, pue esa es mi duda, de proyecto nos han puesto a crear un juego de carreras de autos, y pues a mi se me ocurrío en hacerlo al mejor estilo TopGear, y pues no sé que hay que tener en cuenta en este tipo de juegos, ni como se podría crear el entorno desde java para que de esta impresion en perspectiva.


Muchas gracias de antemano.

AmeRiK@nO
445  Programación / Java / Re: superponer JLabel a JButton en: 1 Abril 2009, 17:45 pm
Creo que no hay manera de superponer un JLabel a un JButton, no le veo sentido, es mi parecer no mas  ;), pero si podes ponerle una imagen al JButton con el metodo setIcon(). Y sobre lo del video eso puedes hacer utilizando el JMF.

- Ejemplo de Imagen en JButon: En este caso hay una imagen en la carpeta images en un directorio anterior al del mismo directorio donde se encuentra la clase.

Código
  1. boton.setIcon(new ImageIcon(getClass().getClassLoader().getResource("images/imagen.jpg")));


- Documentacion y ejemplos del JMF:

https://java.sun.com/javase/technologies/desktop/media/jmf/reference/docs/index.html

salu2.

AmeRiK@nO
446  Programación / Java / Re: JFrame desde otra clase en: 31 Marzo 2009, 21:59 pm
Puedes poner en el la clase y constructor de tablero algo como esto:

Código
  1. private JFrame miFrame;
  2.  
  3. public Tablero(JFrame miFrame){
  4. this.miFrame =miFrame;
  5. }

Y deahí en adelante tienes la referencia al JFrame creado, solo que cuando crees un objeto de Tablero debes enviarle el JFrame que creaste:

Código
  1. JFrame juego = new JFrame();
  2. Tablero tablero = new Tablero(juego);

Salu2 y espero te sirva ;).

AmeRiK@nO

447  Programación / Java / Re: Separar instrucciones, pausa entre instrucciones en: 28 Marzo 2009, 18:24 pm
No amigo, yo se como leer por teclado, la duda que tenga es solo la que mencioné en el primer post.

Teniendo esas 2 salidas de texto, quiero que la segunda, salga solo si el usuario presione la tecla enter, o bien, alguna otra tecla. El punto es que quiero que haga como una pausa, y no me lanze los 2 salidas de un solo golpe.

Salu2.

Y si sabes leer por teclado, ¿por que aun no es capaz de hacerlo?, lo tienes todo  ;).

salu2
448  Programación / Java / Re: Existe algo similar a los forms en java? en: 27 Marzo 2009, 00:05 am
JOptionPane.showInputDialog("xxxxxxx");  ;)
449  Programación / Java / Re: alguien sabe en: 19 Marzo 2009, 17:51 pm
Mira  :):

Código
  1.  
  2. for(int i=0, izq=5, der=5; i <5; i++, izq--, der++){
  3. for(int j=0; j<=der; j++){
  4.  
  5. if((j >= izq) && (j<= der))
  6. System.out.print("x");
  7. else
  8. System.out.print(" ");
  9. }
  10. System.out.print("\n");
  11.  
  12. }

Salu2

AmeRiK@nO
450  Programación / Ingeniería Inversa / Re: resuelto el crackme2 de ^STR|DER^ en: 17 Marzo 2009, 20:32 pm
Creo deberias empezar por leerte el curso de Ricardo Narvaja que es allí donde se empieza a crackear desde los conceptos mas básicos  ;), y otra cosa la etiqueta [img] es para linkear imagenes que estan alojadas en servidores y no rutas de tu propio pc  ;).

http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/

Salu2

AmeRiK@nO
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