elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
491  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tute Desempacando Armadillo 4.30 en: 24 Enero 2009, 06:47 am
Excelente Tena, ya si decia yo que de donde sacaste tiempo para meter las imagenes aca  :xD, genial el tute, haber si un dia pongo yo uno por aca y dejar fuera el maldito Word  :laugh:.

Genial sigue así  ;)

amerikano
492  Programación / Java / Re: Array con returns? en: 23 Enero 2009, 23:41 pm
Código
  1. for(i=1;i<=2;i++){
  2.   return resultados;
  3. }

Esto no tiene sentido, pues al ejecutar el return se saldra de una del método y no alcanzara al otro ciclo es decir al segundo.

Este tambien es otro error que hay:

Código
  1. static double resultados[]=new double[1],Celsius=90.0,Kelvin=90.0,Fahr=90.0;

pues la declaracion de un arreglo es como sigue:

Código
  1. Tipo_Dato nombre[] = new Tipo_Dato[longitud_Array]

Y sobre lo otro si lo que quieres es devolver todo el array, basta con quitar el for y ya, pero eso si debes modificar el tipo de retorno de cada método para que devuelva un Double[] (arreglo de tipo Double):


Código
  1. public static double[] CelsFahKel(double Fahr,double Kelvin){
  2.  
  3. resultados[0]=(Fahr-32)/(1.8); //asignas los valores
  4. resultados[1]=Kelvin-273.15;
  5.  
  6. return resultados; //Retorna el arreglo
  7. }

Y para la llamada del método desde el main(), haces esto:

Código
  1. public static void main(String args[]){
  2.  
  3. double[] temp = new double[1];
  4. temp =  CelsFahKel(Fahr,Kelvin);
  5. System.out.println("Celsius a Fahrenheit :"+temp[0]+" Celsius a Kelvin:"+temp[1]);
  6.  
  7. //Luego vuelves a repetir esto a excepcion de la declaracion del array, para cada metodo.
  8.  
  9.  
  10. }

Y ya solo basta con repetir la asignacion y enseguida el print para cada metodo y yap, eso si a cada metodo debes hacerles las modificaciones que acabas de ver ;).

Un salu2 y para la proxima no te haremos tus tareas  :-X
493  Programación / Java / Re: Libros o lo que sea sobre juegos en java en: 23 Enero 2009, 23:24 pm
Eso se llama scroll. Supongo que te referirás a juegos tipo super mario o celda, que mueves el personaje por la pantalla y esta se va desplazando. Busca como hacer juegos basados en titles, un buen tuto (para C++, pero es fácil adaptar la idea a java):
http://www.wired-weasel.com/users/serhid/blog/?page_id=4

Excelente tute, nunca lo habia visto y si, realmente se ve facil adaptarlo solo es cuestion de leer y que uno entienda lo que dice, el resto es solo usar la imaginacion con Java ;)
494  Programación / Java / Re: Libros o lo que sea sobre juegos en java en: 23 Enero 2009, 15:34 pm
Ese es el libro que más práctico me parece, te recomiendo también este tuto:
http://www.planetalia.com/cursos/

1S4ludo, E0N

Y como no podía faltar el tuyo?  ;D, grande EON.  ;)
495  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con el Olly en: 23 Enero 2009, 15:30 pm
Pues mira aca hay una gran cantidad  ;): http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/HERRAMIENTAS/L-M-N-O-P/Plugins_Olly

Busca el que dice CommandBar y lo descomprimes en la carpeta plugins de Olly.

Salu2
496  Programación / Java / Re: Libros o lo que sea sobre juegos en java en: 23 Enero 2009, 06:47 am
Pues lo que deberias leer primero seria entonces un libro de java2D si es que quieres que sea usando este API, si es así pues te dejo este libro:



Si deseas fundamentación teorica, te servira este documento sobre programacion de videojuegos usando SDL para C++.

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=M3NNYEJ6

Esta en megaupload porque el texto original lo removieron y pues un compañero del foro realizo un backup de este ;).

Si quieres sprites para tus juegos visita esta pagina: http://sdb.drshnaps.com


Pero eso si ante todo debes conocer bien el lenguaje Java y cualquier texto introductorio te servirá (lo digo en caso que no sepas ;)).

Salu2 y espero te sirva de algo  ;D
497  Programación / Scripting / Re: [Batch Game] PacMan v 1 - by :: SmartGenius :: en: 23 Enero 2009, 02:58 am
Esta excelente, felicitaciones  :o :o :o
498  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resolver CrackMe´s y hacer Cracks en: 22 Enero 2009, 18:02 pm
Gracias por la ayuda del CrackMe, lo estoy resolviendo
Bien, ahora pregunto: digamos que yo tengo un programa del que no existen cracks y me gustaría hacer un crack para él. ¿Como se pueden hacer cracks a con OllyDBG?

Si a lo que te refieres es a que el programa quede crackeado una vez ejecutado, pues creo que te refieres a un parche, con olly lo puedes hacer dando click derecho en el desensamblado y eligiendo copy to executable/all modifications, luego le das a copy all y finalmente en la ventana que te aparece que es el desensamblado que incluye los parches que hayas hecho, entonces allí le das a save file y guardas el nuevo archivo parcheado.

Pero si lo que quieres es crear un parcheador, creo que tienes al DUP el cual te permite crear estos con un estilo elegante ;) incluyendo el método de inline patching y otras mas. Te dejo un excelente tute de mi amigo Shaddy que muestra como usar esta fabulosa herramienta.

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1001-1100/1009-dUP2.Diablo%27s.Universal.Patcher.v2.17.By.ShaDDy.rar

salu2
499  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con el Olly en: 22 Enero 2009, 17:52 pm
Por lo que veo ya tienes los plugins  :xD :xD, pues ve a donde dice plugins y donde este el de commandbar le das a show.
500  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con el Olly en: 22 Enero 2009, 17:49 pm
Primero ve a Options/Appearance y donde dice plugins, asegurate que esa ruta que dice allí sea la misma en la que tienes tus plugins incluido la CommandBar, y si no esta pues crea una carpeta para los plugins y dale esa ruta al olly.

salu2
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines