elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 66
481  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Comparar crack con original en: 3 Febrero 2009, 04:46 am
pd: también empecé el curso de ricardo

Es lo mejor que puedes hacer  ;)
482  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Comparar crack con original en: 3 Febrero 2009, 03:33 am
Hola amigos, bueno estoy empezando en esto del cracking, mas que todo porke no confío en las webs de cracks y porke me gusta hacer las cosas yo.
Bien, necesitaría saber cómo comparar dos exe, uno el original, y el otro crackeado, así ver la diferencia y aprender cómo se hizo determinado crack. Debido a que son generalmente juegos pesan mucho como para ver a simple ojo.
Bueno espero me ayuden en eso, para ir investigando.

Saludos

Pues para casos pequeños creo que el hexworkshop (no estoy muy seguro ;)) te permite comparar 2 files y ver la diferencias de bytes que tienen, y asi ir luego al olly y ver que instrucciones son realmente, pero para lo que tu dices de casos grandes como juegos donde habrian muchos parches o cosas así creo que es mejor recurrir a herramientas de protección como AVs u otros para prevenir que traigan bichos raros.

salu2
483  Programación / Programación General / Re: programar en lenguaje maquina en: 2 Febrero 2009, 22:03 pm
Pues si, el assembler es lo mas cercano al lenguaje maquina, es decir que cada instruccion de asm posee su propio opcode el cual es uno o mas bytes que encierran la instruccion y si pasas este opcode a binario pues logicamente seria el correspondiente a codigo maquina  (1-0) :xD, pero seria una jartera tener que armar un .exe a punta de binario ¿no crees?, a demas no conozco forma de hacerlo  ;D

salu2
484  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Destripando programa, pROBLEmon para experton en: 30 Enero 2009, 14:18 pm
Primero busca lo que esta recopilado en el foro gracias a Shaddy y Karmany, y así con esta info podes sacar muchas cosas antes de postear  ;D
485  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear un bot en: 29 Enero 2009, 07:32 am
mira registrate aca y bajas el  crack ahi lo mire y creo que es el mismo entra en este forum.



Enviale un MP, y así no violas las reglas  ;), no se puede pedir ni postear links a paginas de cracks  :¬¬.

amerikano
486  Programación / Java / Re: Operadores de Desplamzamiento en Strings en: 28 Enero 2009, 07:58 am
Si puedes, pero a traves de su ASCII, es decir obtienes letra por letra su valor ASCII, y como este es un numero entero le aplicas el desplazamiento de bytes, luego coges los resultados y formas la cadena con estos valores.

salu2
487  Programación / Java / Re: Operadores de Desplamzamiento en Strings en: 27 Enero 2009, 21:53 pm
http://www.javamexico.com/blogs/jhanno/capitulo_002_ejercicio_008a_desplazamiento_de_datos_sin_signo  ;)
488  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tute Desempacando Armadillo 4.30 en: 25 Enero 2009, 02:03 am
Impecable tute amigo, te felicito, la verdad con la calidad de aportes que hay por aqui, da un poco de rabia cuando algunos quieren las cosas "servidas" y piden que les hagan el trabajo.  quiero ver mas tutes tena !!!
un abrazo
solid.


Que bueno tenerte por aca nuevamente Solid  :)
489  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crear un crack en: 25 Enero 2009, 00:01 am
Hola,
estoy intentando crear un crack de un programa que me he bajado. Yo no sé nada de este asunto, ¿me podrían decir como puedo hacer esto? No me digan el tutorial de Ricardo Navaja, ya lo he seguido y no he conseguido ni resolver un simple CrackMe...

Echenme una mano o las dos, si pueden...

Y si no quieres leer a Ricardo entonces ¿que esperas?, ¿que se te inyecte el conocimiento asi por asi sin leer?, mmmmmm, lo unico es leer y practicar amigo , el curso te explica todo, lo puedes hacer con Olly y sino usa el Dup ;)
490  Programación / Java / Re: Libros o lo que sea sobre juegos en java en: 24 Enero 2009, 06:49 am
E0N te pregunto....(o cualquiera que quiera responder :P )

yo consigo hacer el scroll en java pero lo que no se es cuantas vases cargo la imagen detras.....osea hago tres imagenes y al pasarlas se terminan obvio....lo que yo quiero hacer es agregar varias....probe con un for y no sale nada....probe llamando varias vee a la imagen y ahi si....

conclusion: como llamas varias veces a la imagen para que carge, proque yo tengo que llamarla asi

dibujar()
dibujar()
dibujar()

no puedo con for no me sale

gracias =D

Y como fue el for que pusiste?, pon el code ;)
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines