elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 66
341  Programación / ASM / Re: Te creamos tu función. en: 12 Junio 2009, 09:39 am
Pero que tiene de malo decir una funcion y que otro la cree y mejorarla si es el caso otro y asi .... Hombre total si es una tarea alla uno si se la hace al otro o ¿no?, no quiero decir con esto que se pase las reglas por encima, lo que digo es que el fin del hecho es practicar asm mediante funciones que planteen los demas  ;)

salu2 y se bueno ;)
342  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me 0.2 by Red Mx en: 12 Junio 2009, 09:28 am
Si algo curioso el check pero nada anormal a los vb, hoy me tome la molestia de verlo en un dia de esos que no tienes nada que hacer :P, ya te envie el pass por mp y vaya numeraco como dice holy jeje

salu2

pd: perdon a los mods nuevamente por revivir este post un tanto viejito jeje
343  Programación / Ingeniería Inversa / Re: mi primer crackme en: 12 Junio 2009, 07:59 am
Perdon a los mods por revivir este tema pero Hombre justo cuando estoy con tiempo libre y buscando crackmes para matar el tiempo veo que ya haz puesto el fuente mm, no es bueno porque sino la gente que mira los temas antiguos como yo no tendrian oportunidad de ver el crackme y entretenerse un rato, que por cierto esta interesante por lo que muestra el src, pero bueno a otra será jeje.

salu2
344  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Despues del Unpack Sale esto, alguna pista en: 12 Junio 2009, 07:50 am
Hola, perdon a todos por la responder un poco tarde, pero te pregunto, con que desempacaste la dll y el .exe?, a mano o usando herramientas?, si fue esta ultima dinos cuales usaste, asi te podemos dar razon o corregir  :), tambien dinos lo que te muestra el rdg o peid en los 2 archivos originales, para saber versiones y todo lo demas y poder darnos una idea, tambien pon algunas capturas en el olly en el EP del .exe, puede que el unpack no haya quedado del todo bien, o como bien dices puede estar nuevamente protegido los "supuestos" unpack, pero lo mejor que puedes hacer en caso de que no entiendas nada es leerte el curso de Ricardo Narvaja, alli te explica cosas como estas paso a paso desde que sigas el hilo de la lectura.

salu2
345  Programación / ASM / Re: Te creamos tu función. en: 12 Junio 2009, 07:01 am
Es buena la idea de YST, me refiero a que se podria decir tal funcion y se pondrian diversos codes de los usuarios y asi ir complementando la cosa para obtener una mucho mejor y eficiente, eso si con la colaboracion de los users que andan con el asm.  :)

No se trata de hacerle la tarea a nadie no?

En ese caso como dicen las reglas que pregunten por conceptos abstractos, si necesitan una funcion (¿99/100 seran tareas?) que la escriban, como siempre pueden conseguir orientacion y ayuda en el foro.

 Jajaja que tentador con gente tan ansiosa de programar. A mi me asignan cosas en el curso que son todo un reto (y examenes de 5 horas en un lab :S). ej, un quiz de implementar insetar y borrar de una lista (con struct) y cada nodo con valores en punto flotante. O la programada de crear en memoria de video en modo grafico efectos de power point con imagenes (en segmentos diferentes)... con eso estoy ahorita.
 El punto es que si no lo hace todo uno mismo no hay progreso, y sí, cuando uno se queda pegado o estancado con algo es logico pedir ayuda para saber cómo hacerlo o como salir de ese estancamiento.
 Se me ocurre que podria subir despues los enunciados de esas tareas despues, x si alguien tiene ganas sentarse a hacerlos de principio a fin.
 

Uff a mi si me gustaria, aver si los pones que he querido volverme a meter en el asm y pues quiero probar finura de lo poco que se e ir trabajando en ello, dale con eso pon los encabezados de tu clase jeje.

Y bueno como para empezar a darle vida al post a ver si yast se anima con esta facilita o los demas foreros:


    * SO Cualquiera
    * Determinar si una string esta contenida en otra y viceversa.
    * las 2 strings

salu2
346  Programación / ASM / Re: Pequeño codigo para comparar strings... en: 12 Junio 2009, 06:58 am
pero entonces ten encuenta la longitud de las strings como te dice Binaria y con eso tendrias una condicion inicial de si son diferentes ya no fueron y te ahorra meterse en el proc  ;)

salu2
347  Programación / Java / Re: Campurar eventos de las teclas en: 12 Junio 2009, 06:14 am
postear por postear :huh: ja eso es lo que menos me interesa en el foro, total yo te pregunte descentemente, no era para que te pongas en ese tono, pero bueno la patada duele depende de ********  :rolleyes:
348  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 11 Junio 2009, 08:51 am
Este host me lo acabo de encontrar y soporta JSP y servlets usando el tomcat, es free  ;-). Lo acabo de probar y va bien  ;)

http://s42.eatj.com/index.jsp

salu2
349  Programación / Java / Re: Campurar eventos de las teclas en: 11 Junio 2009, 07:38 am
Del telefono? te refieres a JME?. Se mas explicito en tus futuras preguntas  ;)

salu2
350  Programación / Java / [SRC] Compresor de Archivos Huffman en: 11 Junio 2009, 05:21 am
Hola a todos esta vez quiero compartir una de las tareas que nos han puesto este semstre en la universidad:

Se trata de implementar el algoritmo de compresion Huffman, para quien no sepa de que se trata, en este link se explica que es esto, pero para ahondar un poco les cuento que se trata primero de generar una lista enlazada con los bytes del archivo y sus frecuencias ordenada de menor a mayor y luego con esta se procede a formar un arbol binario de frecuencias donde los bytes que tengan mayor aparicion en el archivo o texto a comprimir (en este caso solo es para archivos y no tan largos :P) se encontraran a mayor altura.

Para generar la lista se parte del primer nodo (menor) y luego se formara otro nodo entre la suma de las frecuencias del nodo actual y el que se encuentra a su derecha, tomando como raiz el nodo que se a creado y que posee la frecuencia resultante de los 2 nodos. A la izquierda se situara el nodo menor y a la derecha el nodo mayor. Cabe decir que el nodo raiz formado con los 2 nodos anteriores hace parte todavia de la lista enlazada, es decir se ira trabajando con los resultados que se vayan obteniendo, y luego de esto el nodo resultante es puesto en la posicion que le consierna respetando el orden, asi:



Al finalizar el proceso el arbol para estas 3 letras "ABC" con sus respectivas frecuencias seria algo como esto:


Y con este arbol se procede a generar los codigos huffman, que son explicados en el link que puse ;).

Pues bien solo falta decir que la tabla de codigos huffman se le añade al archivo resultante sin tratarla en lo mas minimo, es decir primero se escribe el byte que representa la longitud de la tabla, y luego el byte de la letra con mas frecuencia seguido de su frecuencia y asi sucesivamente hasta la ultima. Tambien se le añadieron 3 o 4 bytes para coordinar el tamaño y extension del archivo original sin comprimir estos bytes, por lo cual, el que quiera ocuparse de insertar la tabla de codigos con el menor tamaño posible de bytes bienvenido sea :D.

Por ultimo debo decir que el programa no es util para archivos de gran tamaño, ya que como bien el algoritmo huffman es eficiente cuando se poseen frecuencias mayores de un mismo byte y hay gran diferencia entre las frecuencias de otros bytes, por eso no quiero que se enloquescan probandolo con archivos de mas de 1 Mb :D, sepan que es solo mostrar como funciona este algoritmo, por lo cual lo pueden probar con archivos de 100kb o algo así, que posea textos con caracteres repetitivos :D.

Lo que falto eso si fue invertirle mas tiempo a la GUI que esta muy tosca, a falta de una barra de prgreso y cosas asi :P.

El fuente trae su respectiva documentacion así como el diagrama de clases del mismo.


Link: http://www.mediafire.com/?dbfzqjzm4mz

Espero les sirva de algo el fuente ya cualquier duda no duden en comentarla :D.

Salu2

EDITADO
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines