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261  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingenieria Inversa en: 7 Octubre 2009, 06:05 am
probaste con un editor de recursos?

Te voy a seguir por todos lados....  mandalo!!!!!!!!  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
262  Programación / ASM / EASM? en: 7 Octubre 2009, 04:16 am
Hola a todos queria preguntar por este compilador de asm que parece ser nuevo, alguien lo ha mirado. Por lo que he visto tiene una sintaxis agradable y es facil de manejar.

Aqui la pagina oficial: http://www.e-asm.org/

Salu2
263  Programación / Java / Re: Cómo animar JLabel?¿ en: 7 Octubre 2009, 04:12 am
Hola, primeramente deberias ordenar mucho mas tu code por que hay cosas que se hacen dificiles de entender, ademas estas poniendo atributos en la parte de abajo de la clase y eso incomoda en la lectura de el code.

Bueno, con respecto al code veo que la clase hilo en el metodo run() hace referencia a la ventana animacionTexto , lo cual veo que en ningun momento se la enviases, me explico la clase de la ventana en tu caso esta creando el hilo pero tu estas moviendo algo que no existe todavia alli dentro en la clase hilo para ello cuando vayas a crear el hilo enviale la referencia de la ventana y asi si la podras usar dentro de la clase hilo ejemplo:

Código
  1. private void animar() {
  2. try{
  3. h = new hilo(100, this);
  4. h.start();
  5. }catch(Exception e){
  6. h.stop();
  7.        }
  8. }

Y en en la clase hilo agregas esto:

Código
  1. class hilo extends Thread {
  2.  
  3. private int dist=0;
  4. private int mseg;
  5. private animacionTexto aT;
  6.  
  7. public hilo(int mseg, animacionTexto aT)
  8. {
  9. dist = 0;
  10. mseg = mseg;
  11.                this.aT=aT;
  12. }
  13.  
  14.        public void run()
  15. {
  16. try{
  17.         for(int y=0; y<17; y++){
  18.        sleep(mseg);
  19.        aT.moverX(dist+=25);
  20.         }
  21.            }catch(InterruptedException e){
  22.  
  23.            }
  24. }
  25.  
  26. }
  27.  

Otra cosa mas ... en la calse animacionTexto tienes un metodo void hilo(int mseg) que no lo estas usando para nada.

Tambien pon los errores que te salen al compilar.

Saludos y cualquier duda comenta ;)
264  Programación / Java / Re: duda sobre la alineacion de componentes graficos en: 21 Septiembre 2009, 14:34 pm
Si estas usando eclipse bajate el plugin Jigloo que lo encuentras aqui, este te permitira crear mucho mas facil las interfaces graficas  ;).

salu2
265  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sacando codigo con VB Decompiler[Ayuda] en: 19 Septiembre 2009, 05:46 am
Solo una que otra cosa lograras traducir y eso que no quedará exactamente a menos que seas un mago  :xD
266  Programación / Java / Re: Dibujar un árbol en Java sin usar JTree en: 18 Septiembre 2009, 16:30 pm
Alguien lo ha mirado o sigue en las penas???  :-\
267  Programación / Java / Re: Guardar contenido de variable en un TXT en: 18 Septiembre 2009, 16:29 pm
Eso si, si lo que quieres es proveer una clase que haga mas cosas dependiendo del problema, pero basicamente con esto basta  :P

salu2
268  Programación / Java / Re: Dibujar un árbol en Java sin usar JTree en: 14 Septiembre 2009, 20:16 pm
Bueno lamento la demora pues como todavia ando un poco acosado de tareas solo subire el el src para que lo vean porque no me queda tiempo de explicarlo detelladamente, pero basicamente los dos metodos mas importantes se encuentran en el paquete JTGraph de la misma clase JTGraph.java dibujarArbol() y dibujarNodo().

El primero recibe la raiz del arbol n-ario y va creando BufferedImages como sea necesario segun los hijos que tenga dicho nodo, los cuales son creados en el metodo dibujarNodo, y finalmente estos BufferedImages son unidos en un BufferedImage final que sera el que se pegara en el panel.

Código
  1. public BufferedImage dibujarArbol(nodo raiz,int x,int y)
  2.    {
  3.        if (raiz.esHoja()) return dibujarNodo(raiz);
  4.  
  5.        ArrayList<BufferedImage> imagenes=new ArrayList<BufferedImage>();
  6.        BufferedImage imagenFinal;
  7.        int ancho=0,alto=0;
  8.        for (Object hijo : raiz.getHijos())
  9.        {
  10.            nodo son=(nodo)hijo;
  11.            BufferedImage im=dibujarArbol(son,0,0);
  12.            imagenes.add(im);
  13.            ancho+=im.getWidth()+GAP_X;
  14.  
  15.            if(im.getHeight()>alto) alto=im.getHeight();
  16.        }
  17.        alto+=ALTO_NODO+2*GAP_Y;
  18.        BufferedImage imagenRaiz=dibujarNodo(raiz);
  19.  
  20.        if(ancho<imagenRaiz.getHeight())ancho=imagenRaiz.getHeight();
  21.  
  22.        imagenFinal=new BufferedImage(ancho, alto, BufferedImage.TYPE_INT_RGB);
  23.        imagenFinal.getGraphics().setColor(Color.white);
  24.        imagenFinal.getGraphics().fillRect(0, 0, getWidth(), getHeight());
  25.        Graphics2D g2d=imagenFinal.createGraphics();
  26.  
  27.        g2d.drawImage(imagenRaiz, ancho/2-ANCHO_NODO/2, 0, null);
  28.        int posx=GAP_X;
  29.  
  30.        for (BufferedImage bNodo : imagenes) {
  31.  
  32.            g2d.setColor(Color.RED);
  33.            g2d.setStroke(new BasicStroke(2));
  34.            g2d.drawLine(ancho/2, ALTO_NODO+0, posx+bNodo.getWidth()/2, ALTO_NODO+GAP_Y*2);
  35.            g2d.drawImage(bNodo, posx, ALTO_NODO+2*GAP_Y, this);
  36.            posx+=bNodo.getWidth()+GAP_X;
  37.  
  38.        }
  39.  
  40.        imagenFinal.getGraphics().setColor(Color.black);
  41.        imagenFinal.getGraphics().drawRect(0, 0, getWidth(), getHeight());
  42.        return imagenFinal;
  43.    }
  44.  
  45.    /**
  46.      * netodo para dibujar un solo nodo
  47.      * @param n el nodo a dibujar
  48.      * @return una imagen con le nodo dibujado
  49.      */
  50.    private BufferedImage dibujarNodo(nodo n)
  51.    {
  52.        BufferedImage imagenNodo=new BufferedImage(ANCHO_NODO, ALTO_NODO, BufferedImage.TYPE_INT_RGB);
  53.        Graphics2D g=imagenNodo.createGraphics();
  54.  
  55.  
  56.        g.setColor(Color.CYAN);
  57.        g.fillRect(0, 0, ANCHO_NODO, ALTO_NODO);
  58.  
  59.        BasicStroke bs=new BasicStroke(3);
  60.        g.setStroke(bs);
  61.        g.setColor(Color.BLACK);
  62.        g.drawRect(0, 0, ANCHO_NODO-1, ALTO_NODO-1);
  63.  
  64.        g.setColor(Color.BLUE);
  65.        g.setFont(new Font("Arial", Font.BOLD,20));
  66.        g.drawString(n.toString(), 10, ALTO_NODO/2);
  67.  
  68.        return imagenNodo;
  69.    }
  70.  

Link: http://www.zshare.net/download/65561955ef26ba1f/

Salu2 y espero les sirva de algo ;)
269  Programación / Java / Re: Ayuda con proyecto personal. en: 11 Septiembre 2009, 05:49 am
Tambien podrias obtener la matriz de color RGB y recortarla como quieres y generar luego con esta un nuevo BufferedImage del tamaño de la matriz resultante y luego asiganrle los colores para que quede la imagen final.

Código
  1. File archivo = new File("imagen.png");
  2. BufferedImage img =ImageIO.read(archivo);
  3.  
  4. int alto=im.getHeight();
  5. int ancho=im.getWidth();
  6.  
  7.  
  8. int rojo=new int[alto][ancho];
  9. int azul=new int[alto][ancho];
  10. int verde=new int[alto][ancho];
  11.  
  12. for (int i = 0; i < rojo.length; i++)
  13. {
  14.   for (int j = 0; j < rojo[0].length; j++)
  15.   {
  16.  
  17.        int valor=im.getRGB(j, i);
  18.        rojo[i][j]= (valor & 0x00ff0000)>> 16;
  19.        verde[i][j]=  (valor & 0x0000ff00)>> 8;
  20.        azul[i][j]= (valor & 0x000000ff);
  21.    }
  22. }

Con esto tendrias las tres matrizes de colores RGB y puedes hacer con ella lo que quieras hasta generar otro BufferedImage con una sección cortada de la original, etc, etc.

salu2
270  Programación / Java / Re: Problema con condicion "If" en: 11 Septiembre 2009, 05:35 am
Si pusieras la parte del codigo hasta te ayudariamos con mayor facilidad no crees??  ;)
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