Hola a todos, pues trata de que estoy desarrollando un pequeño juego en java de carros y pues cuando pego las imagenes y el bucle del juego me actualiza las nuevas posiciones, la imagen parpadea horrorosamente, pues bien se que esto se soluciona con la tecnica denominada
doble buffering pero de lo que he consultado hasta el momento no me ha convensido, es decir no he entendido muy bien de que trata todo esto.
Lo que yo quiero es que al rotar la imagen del carro con el sigueinte code, no me de ese parpadeo molesto que aparece al actualizar la imagen. Mi duda es si debo crear un doble buffer por cada imagen que deba pintar, o con uno solo basta para todo??, mejor dicho no tengo ni palo de idea de como funciona el doble buffer y pues por eso recurro al foro para ver si alguien me saca de dudas
.
g2.
setColor(new Color(60,
60,
60)); g2.fillRect(0,0,getWidth(),getHeight());
buffer = atop.filter(carro, null);
g2.drawImage(buffer,200,200,this);
}
De antemano 1000 gracias