elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
501  Programación / Java / Re: Clase PruebaMenu fallo en: 22 Enero 2009, 00:52 am
Con eclipse no creo que tengas problemas con los imports, ya que este te la pone bien facil, si te falta importar una libreria el te dice cual es la que debes importar así que a usar bien esta herramienta y a aprender a analizar los errores ;), si le das al icono de alerta que te aparece al lado izquierdo de la linea donde esta marcado el error el te dara la opcion de importarla directamente.

salu2
502  Programación / Scripting / Re: Python, WingIDE? en: 22 Enero 2009, 00:46 am
Solo te puedo recomendar estos manuales que son excelentes para empezar con Python, son de Ricardo Narvaja un maestro mio  ;):

http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/PYTHON%20DESDE%20CERO/

salu2 y espero te sirv  :)
503  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Alguien sabe usar el pothosop así.....? ( Speed painting) en: 21 Enero 2009, 08:02 am
Pues simplemente yo no creo que ese spidreman se quede chupando frio todo el dia  :laugh: :laugh:, mentira estan excelentes, todos unos maestros  ;)
504  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios Java en: 21 Enero 2009, 01:42 am
Hola!!

Me gustaria saber si conoceis alguna pagina de ejercicios de java jeje
a ser posibles q vengan resueltos jeje
o si teneis resueltos en casa no pasa nada!!!!

Gracias! ;)

No vendría mal buscar antes ;) http://foro.elhacker.net/ejercicios/ejercicios_recursivos_en_java_y_sus_soluciones-t231013.0.html
505  Programación / Java / Re: [Duda] Eclipse + J2SE + Tomcat en: 19 Enero 2009, 19:18 pm
Pues fijate, el Tomcat lo ejecuto desde el mismo plugin en eclipse, pero no encuentro manera de ejecutar las paginas y los servlets alli mismo ya que cuando voy a run no me aparece nada, pero el proyecto si me lo crea a excepcion del archivo web.xml, tambien no me aparece algo como new servlet, sino que me toca darle en new class, y con respecto a como lo estoy ejecutando, es manual usando firefox  ;D
506  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como insertar capturas de pantalla? en: 19 Enero 2009, 03:29 am
Prueba con http://subirimagenes.com  ;) y si no pues  :-X registrate a ver  >:D
507  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo responder a un tema mio :8 en: 19 Enero 2009, 00:10 am
Pues bien ya se a que se debe, resulta que en el post iba a poner un ejemplo de un archivo xml embebido en la etiqueta code=xml y esta etiqueta erea la que no me dejaba enviar el post, ahora lo he cambiado a code solamente y si me deja, pregunto, ¿Es un bug del foro o solo me pasa ami?  ;).

salu2
508  Programación / Java / Re: [Duda] Eclipse + J2SE + Tomcat en: 19 Enero 2009, 00:06 am
Ok, ya solucione lo de eclipse, tenia que agregarle el plugin Sysdeo Elicpse Tomcat Launch para que eclipse pueda manipular el Tomcat, pues bien ahora el problema es otro  :xD, sucede que cuando creo un proyecto nuevo con servlets como muestra la imagen no me anda:


Pues como ven el archivo .java del code lo tengo dentro del paquete Primero que se incluye en el proyecto Prueba1, pero entonces el problema es que no encuentro forma de compilar el file a no ser que lo haga a mano usando el simbolo del sistema, por esto mi pregunta viene a ¿como puedo compilar en eclipse el archivo sin tener que usar los comandos desde la consola? y otra cosa es que el eclipse me generó todo menos el archivo web.xml, que es el que tiene la info respectiva del servlet para que este pueda ser ejecutado, y pues verdad lo he creado a mano como sigue:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>

<!DOCTYPE web-app PUBLIC
    "-//Sun Microsystems, Inc.//DTD Web Application 2.2//EN"
    "http://java.sun.com/j2ee/dtds/web-app_2_2.dtd">

&ltweb-app>
  &ltdisplay-name>Hola</display-name>
  &ltservlet>
    &ltservlet-name>Hola</servlet-name>
    &ltservlet-class>Primero.Hola</servlet-class>
  </servlet>
  &ltservlet-mapping>
    &ltservlet-name>Hola</servlet-name>
    &lturl-pattern>/Hola</url-pattern>
  </servlet-mapping>
</web-app>

Si tiene algun error por favor corrijanme, lo que si es que este archivo lo he puesto en la carpeta ...Prueba1\WEB-INF en la cual estan las demas como classes, lib, y src. Ahora cuando me voy al navegador tipeo la siguiente dirección http://localhost:8080/Prueba1/Hola, pero me da el siguiente error:

Estado HTTP 404 - /Prueba1/mundo

type Informe de estado

mensaje /Prueba1/hola

descripci�n El recurso requerido (/Prueba1/hola) no est� disponible.
Apache Tomcat/6.0.18


Por el 404 puedo ver que no lo encuentra, pero entonces ¿como hago para que lo encuentre si todo "aparenetmente" esta ok?, tambien debo decir que el proyecto Prueba1 lo tengo incluido dentro del directorio webapps/ROOT/ de tomcat.

Si me pueden ayudar con esto les aradecería mucho :).

Salu2
509  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo responder a un tema mio :8 en: 19 Enero 2009, 00:03 am
Hola a todos, resulta que tengo un problema en el foro, y este radica en que yo he creado un tema de una duda que tengo en Java Servlets, pero al intentar responder no me sale nada, solo una pag en blanco y fuera de eso en el firefox el estado dice terminado y cuando presiono F5 reenvio los datos pero el foro me dice esto:

Código:
¡Un error ha ocurrido!
¡Ya has enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-click, o intentaste refrescar el navegador.

¿Ha que se debe y como puedo solucionarlo?

Salu2
510  Programación / Java / Re: [Duda] Eclipse + J2SE + Tomcat en: 18 Enero 2009, 19:00 pm
Tu eclipse parece el normal, al mio le salen otras cosas mas, ¿se te habra descargado mal?, para lo de las variables de entorno, si las creas con set, solo estan existentes lo que dure abierta esa shell, lo que tenes que hacer es irte al panel de control y la opción que tiene el iconito del PC, system o creo que se llama, después en la pestaña de Avanzado, te vaz a variables de entorno, configuración y hay las editas, disculpa que no sea mas preciso, pero, te estoy diciendo por lo que me acuerdo, ya que hace rato que no uso un windows tan amenudo y en estas cosas, casí siempre solo por la U.

Encontre este link sobre modificar las variables de entorno creo que te puede servir sino llegas con lo de arriba: http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc736637.aspx

Muchas gracias, lo de las variables de entorno ya lo acabo de resolver como dices, pero entonces, ¿que eclipse es el indicado?.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines