elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66
581  Programación / Java / Re: NetBeans no encuentra el metodo principal... en: 15 Noviembre 2008, 01:17 am
Eso es lo mas facil si usas eclipse jeje, solo le das file/export y seleccionas jar file, y todo lo demas es clickear  ;D.

salu2
582  Programación / Java / Re: NetBeans no encuentra el metodo principal... en: 14 Noviembre 2008, 18:00 pm
No lo veo por ningun lado  ::), debe ser algo como esto:

Código
  1. public static void main(String[] args) {
  2.  
  3. //aquiva el codigo que inicia la aplicacion :P
  4. }

SALU2

AmeRiK@nO
man xD


Jeje perdon, no lo habia visto, la proxima vez pon tu codigo con la etiqueta code=java.

Mira, porque no prueba poniendo el metodo principal en una clase aparte y lo llamas así:

Código
  1.  
  2. public class Aplicacion {
  3.  
  4. public static void main(String[] args) {
  5. Calculos calculo = new Calculos();
  6. calculo.setVisible(true);
  7.  
  8. }
  9.  
  10. }
  11.  
  12.  

Si la pones en diferente packete solo importas a Calculos.java y ya.

salu2

amerikano

583  Programación / Java / Re: NetBeans no encuentra el metodo principal... en: 14 Noviembre 2008, 00:35 am
No lo veo por ningun lado  ::), debe ser algo como esto:

Código
  1. public static void main(String[] args) {
  2.  
  3. //aquiva el codigo que inicia la aplicacion :P
  4. }

SALU2

AmeRiK@nO
584  Programación / Java / Re: ayuda metodo gauus seidel java en: 13 Noviembre 2008, 22:54 pm
Explicate mejor, yo por lo menos no se que es eso, y se que algunos al no saber que es pasaran por alto el post.

salu2

amerikano
585  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios Recursivos en Java y sus Soluciones en: 13 Noviembre 2008, 02:17 am
lo intentare hacer pero necesito tiempo, por que ando ocupado.

amerikano
586  Programación / Java / Re: Problema universidad, NO LO he encontrado x el foro.... (matriz) en: 13 Noviembre 2008, 01:28 am
Viejo, no esperes a que te lo demos todo servido en la mano, que mas queres que te dieron el agoritmo, y ahora quieres que te demos el codigo en java para que tu presentes tu tarea a costillas nuestras jeje, eso no se va poder, el objetivo de este foro es fomentar el estudio y colaborar en las dudas que se tengan acerca de este lenguaje, ademas ya lo tenes todo, solo mira el algoritmo que amablemente te paso juancho77, si no te gusta entonces busca un foro donde te regalen las tareas ::), pero bueno aca te dejo dos lineas de lo que seria en java, si así no puedes, busca y lee mucho sobre programacion en java; otra cosa que no me cabe en la cabeza es el porque no es capaz de solucionar esto sabiendo que en clase te lo explican, no creo que un profesor te ponga un ejercicio sin antes explicar el tema  >:(, bueno aca tenes solo dos lineas:

Código
  1. int[] vector = new int[n];
  2.  
  3. for(int j=0; j<n; j++)
  4. {
  5. }
  6.  

salu2

amerikano


587  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con Olly. - BPS en: 12 Noviembre 2008, 01:27 am
AmeRiK@nO, gracias por la ayuda que me has prestado, la verdad impagable, intentaste con un olly limipo??, sin plugins ni nada??, sino me temo que tendras que formatear. A menos que alguien sepa bien que le esta pasando.

De nada KJD, para eso estamos  :)
Bueno, jajaja, probablemente te paso algo parecido a lo que ami me pasaba. Aunque dudo que tu utilices un portátil.

Yo en el portátil que utilizo tengo una utilidad que se llama "fingernav" que con tus huellas dactilares de cada dedo puedes configurar para hacer una función. Y se activaba o desactivaba con F8. Así que cuando quería trazar se activaba la función.

Así que para probar que pasa, primero intenta hacer una traza normal desde Debug - Step Into o Debug - Step Over, y ver si funciona. Si funciona quiere decir que un programa externo captura ese F8 o ese F7 y no deja que OllyDBG lo reciba.

Salu2..

Ahora que dice Tena, eran los .UDD, gracias jeje, pero es buen punto el de shaddy creo que hay que tenerlo en cuenta para cuando vuelva a suceder  ;D. Muchas gracias a todos.

salu2

amerikano
588  Programación / Ingeniería Inversa / Re: pasar BYTE (db) a FLOAT (DQ) en: 11 Noviembre 2008, 02:41 am
Osea que en el mismo programa de C, tienes el array de binarios y quieres pasarlo a float del tipo de datos de C?, eso es lo que te endendi.

amerikano
589  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con Olly. - BPS en: 11 Noviembre 2008, 02:34 am
Hola ayer mientras le ayudaba a KJD a encarar el armadillo, note algo extraño en  mis Ollys (shadow, normal y xp  ;D) que al poner un bp normal y cuando los programas (porque no solo era con el de KJD) paraban allli, cuando intento tracear con F8 o F7 no pasa de allí, EIP ni se modifica. No se que será, me pasa en los en todos los ollys que tengo, lo que debo hacer es quitar el bp, y ahi si me deja tracear, ni se imaginan lo que tuve que hacer para ayudarle a KJD, por que me tocaba quitar, poner, quitar, poner y así para poder tracear, espero me ayuden jeje  ::)

salu2+

amerikano
590  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con armadillo en: 11 Noviembre 2008, 02:25 am
Como decia, en base a otros tutos las que estan en cada cambio de libreria, deben ser "00000000", pero creo que la que esta en 985024, creo que es erronea no se, pero como hay una abajo de la misma libreria ahi deberia ir un valor correcto. Bueno esta tarde quedamos en el punto en que ecx tomaba los valores que iban a ser ingresados en la IAT era algo como mov ecx, DWORD PTR SS:[EBP-XXXX], y podes ir a la pila o stack, presionar ctrl+g y poner "EBP-XXXX" como indique la instruccion anterior y ally es donde tendras el punto donde se almacenan los valores buenos y malos.

Vas al dump en esa direccion y pones un HBP ON WRITE alli, todos los que tengas, y das a F9, y estas atento de que haya parado por escribir una entrada falsa o buena, de lo contrario das nuevamente a f9, y cuando se haya escrito la entrada en la iat ahi es donde debes subir un poco y hallar el salto magico  ;D, luego podes crear un script que cambie ese salto y te deje en el oep con la iat reparada para luego dumpear  :D, bueno, me extendi, esto es lo que ibamos a hacer si no te hubieras ido jeje.

salu2

amerikano
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines