elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Media / Multimedia / Re: Presentacion de fotografias con Proshowgold, como ver archivos psh en: 26 Diciembre 2007, 14:24 pm
que raro que no tenga el ese programa...de seugro entonces es un windows modificado tipo UE o colossus..
de todas formas si lo quieres ocupar esta por redes P2P ...(Ares, Emule)
y en algunos sitios webs por ahi..
y yo veo que este programa si tiene transiciones..no es lo mejor que ahi..pero te saca de apuros con su simpleza..
pues..no conozco de otro programa, se que los hay pero por ahora  no se me viuene otro...




12  Media / Multimedia / Re: Presentacion de fotografias con Proshowgold, como ver archivos psh en: 26 Diciembre 2007, 14:00 pm
por que no lo hacer con el programa Windows Movie Maker..y la conocidisima extension wmv...a buena calidad.. y asi te aseguras que tus amigos la veran en cualquier windows con el reproductor de windows media ..

saludos.
13  Media / Multimedia / Ripear con dos unidades de DVD en: 26 Diciembre 2007, 13:41 pm
Bueno no si si queda bien..ente tema en este subforo que lo decida el moderador, aunque me he dado cuenta que cuando mueven un hilo..casi siempre es ignorado y por ende no respondido. en fin...

Tengo 2 unidades de DVD (grabadores) en mi PC; y quiero sabes si puedo ripear peliculas en DVD, con los dos al mismo tiempo..es decir,, una pelicula x,.,en el grabador A, ripearla con el nero por ejemplo..y en el grabador B otra pelicula diferente.. ripearla con el Alcohol 120 por ejemplo...
se puede?
o tiene que ver con la rapidez del Equipo...?
o con el Disco Duro ?..

14  Media / Multimedia / Re: Audio_ts y Video_ts convertir a .ISO en: 21 Diciembre 2007, 14:15 pm
Yo tenia la impresion tambien que si quemaba la Iso de la pelicula...ganaba en que la copia quedaba mejor...jajaja..pero segun songoku esto no es para nada cierto..y es lo mismo o practicamente lo mismo quemar la iso de la pelicula que las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS.

Ok..saludos..
15  Media / Multimedia / Re: Equilibrar volumen de MP3 en: 21 Diciembre 2007, 14:09 pm
MP3Gain
16  Media / Multimedia / Re: No se oye el Audio en DVD con TmpeGen DVD Author en: 17 Diciembre 2007, 13:40 pm
no tengo el avicodec....supongo que es un programa, para ver que codec tiene el video..

me imagino que con tu segunda pregunta, te refieres a que si se escucha en el reproductor de dvd de salon..pues no lo he probado..aun,pero convertido con esos programas no funciona..

pero en el pc. si funciona, se escucha perfectamente. y luego creado con tmpgen dvd o el winAvi..tambien se escucha sin problemas..

17  Media / Multimedia / No se oye el Audio en DVD con TmpeGen DVD Author en: 17 Diciembre 2007, 12:45 pm
Hola. resulta que tengo una tarjeta capturadora de television de esas antiguas, analogica creo que es, bueno la cosa, es que la tengo en mi equipo.. y ahora cada vez que intento pasar de mi camara de video ah DVD, por la entrada de video de dicha tarjeta (el cable que utilizo es de la camara y es de tipo RCA para audio , y otro para video) la cosa es que como la tarjeta tiene una entrada de plus para el audio igual que la tarjeta de sonido, tengo que agrgarle un adaptador..para conectar el rca y luego este adaptador (con plus,,) meterlo a la tarjeta capturadora..hasta ahi todo..bien...reprodusco el video-..lo capturo..y bien,.
termino..previamente guardado en calidad DVD.  y se oye...bien---
sin desfases ni nada...pero luego cuando quiero pasarlo a DVD utilizo el TmpeGen DVD Author 1.6 o a veces el WInAvi Video Converter, y me ha pasado que al quemarlo con el Nero, no se escucha el audio....y solo se se el video...
una vez..me paso que no se escuchaba casi nada el audio..y probe sacando un cable de audio...de los 2 que dispone los reproductores de DVD el rojo creo que fue..y se esucho perfecto ..::S no tengo idea porque puede pasar esto..
bueno..ojala..me puedan ayudar..
para que no me siga pasando lo mismo..
18  Media / Multimedia / Re: Pasar DVD a avi en: 14 Diciembre 2007, 17:53 pm
Muchos,
el Total Video Convertet, el WinAvi, el VirtualDub...etc..etc.
19  Media / Multimedia / Re: Pasar formato WMV a DVD en: 5 Diciembre 2007, 15:06 pm
Hola songoku...
gracias. vere si puede adquirir es programita...
saludos..
20  Media / Multimedia / Pasar formato WMV a DVD en: 5 Diciembre 2007, 13:25 pm
Hola...al crear un video con fotos en el programa Windows Movie Maker, con calidad 640*480 (donde pone Video para Lan. 1.0 Mb..) o algo asi..
y cuando e terminado de pasar el video con esa conversion y luego querer pasarlo a DVd con el Total Video Converter .este no me convierte el video. y tampoco el Winavi..que son los dos programas que utilizo muy a menudo para convertir mis videos de un formato a otro..ambos programas se bloquean y nov me convierten .el video de formato wmv...creado con el movie maker..y no se a que se debera...no creo que sea un problema de codec.
antes ya lo habia hecho y no habia tenido ningun problema en convertir....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines