elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Media / Multimedia / Como convertir de VCD a DVD en: 7 Junio 2006, 15:51 pm
Necesito pasar una pelicula En VCD a DVD, con que pograma puedo hacerlo?, o existe alguna forma de ripear el VCD como se hace con los DVD , o un programa que me pase mis archivos VCD a DVD y luego copiarlos con el Nero Burning o CloneDVD.
Bueno ayudenme. porfa..
92  Informática / Software / Re: finalizar dvd-rw con nero pero grabado dvd domestico en: 5 Junio 2006, 23:25 pm
Tengo un duda cuanto hablan de DVD domestico se refieren a Reproductor DVD para television (no el Grabador de DVD del ordenador) hay algun otro programa para copiar DVD y que se puedan ver en un DVD domestico, por ejemplo el CloneDVD sirve..???

93  Informática / Software / Re: Cual es la forma de Grabar DVD recomendada en: 5 Junio 2006, 17:59 pm
gracias, pero segun tengo entendido el Any DVD se utiliza para descifrar DVD . que vienen con alguna copia anti pirateo.
de todas maneras gracias, pero aun no aclaro mi duda, tu dices que esa es la mejor forma de copiar peliculas. Pues entonces que sera que el reproductor no lee bien...:S:S
94  Informática / Software / Cual es la forma de Grabar DVD recomendada en: 5 Junio 2006, 16:45 pm
Pues y
o antes grababa una pelicula con el Nero es decir, ponia la peliculia a Grabar y luego le daba a copiar Disco y grababa a una velocidad mas  de 6x.  (esto es recomendable )?
bueno el problema es que al grabar asi y luego reproducirlas en mi reproductor de DVD, la peli se tranka ,es decir se para y luego continua , o a veces ni siquiera continua sino que se queda como colgada...
he intentado grabar con el CloneDVD, pero me pasa lo mismo ..luego al reproducirlas en el reproductor de DVD . que sera? tendra que ver, que el ordenador no sea lo suficientemente potente. o es que no hago bien el copiado..por ejemplo a cuanta velocidad es recomendable grabar. ?
etc.etc.
Espero que me puedan ayudar, pues  la verdad esto me tiene super intrigado,.,.
95  Informática / Software / Re: Problemas al Grabar Peli en: 31 Mayo 2006, 17:59 pm
El Any DVD lo que hace es rippear al Disco Duro o me equivoco? es decir primero pasa la peli al disco y luego uno mismo tiene que pasarla a un DVD no?

96  Informática / Software / Re: Problemas al Grabar Peli en: 31 Mayo 2006, 17:36 pm
gracias. por responder..habia un post casi igual al mio..
97  Informática / Software / Re: problema al grabar pelis en: 31 Mayo 2006, 17:35 pm
.
98  Informática / Software / Problemas al Grabar Peli en: 31 Mayo 2006, 17:34 pm
Alguien sabe como puedo quitarle la proteccion anticopia a las pelis en DVD que no se dejan copiar?

99  Media / Multimedia / Re: Lo que he conseguido con el Audacity en: 24 Mayo 2006, 15:00 pm
Bueno como quieras, porque la verdad aun tengo esa duda y me gustaria que alguien de este foro pudiera responderme algo al respecto, talvez songoku,, ejjejje,,o no se, de todas maneras, heristes mis sentimientos.ejejjee (broma)

saludos


100  Media / Multimedia / Re: Lo que he conseguido con el Audacity en: 23 Mayo 2006, 22:24 pm
En realidad no tenia que ver mucho uno con el otro, solo en la tematica de audio (se supone que el foro habla sobre multimedia) es decir preguntaba..yo como hacer que mi voz,,sonase lo mejor posible..dentro del ordenador mediante es decir comparado con las voces de canciones grabadas en estudios de grabacion..osea no tenia que ver muchoi con el ortro tema.-.en fin-.-que se puede hacer..cuando uno quiere aprender y le cortan las alas. :P

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines