elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Media / Multimedia / Que necesito para convertir VHS a DVD en: 3 Mayo 2006, 16:33 pm
Bueno eso, necesito saber que necesito tener (Me refiero a Software y Hardware) para poder pasar una pelicula en VHS a DVD. Se que es posible, pero no se como hacerlo utilizando un ordenador..

112  Media / Multimedia / Re: Necesito software de grabacion en: 27 Abril 2006, 21:48 pm
Pero es que son libres.. donde los puedo descargar
113  Media / Multimedia / Necesito software de grabacion en: 27 Abril 2006, 21:41 pm
hola.. necesito un software tipo Estudio de Grabacion. e escuchado que el Cool Edit. es bueno. pero no lo he podido encontrar libre po ahi....bueno mi pregunta es-..que si sabeis de alguno..bueno..y libre..o trial pero con muchas caracteristicas, me lo recomendeis...
gracias...
114  Media / Multimedia / Problemas para reproducir DVD en: 18 Marzo 2006, 19:01 pm
Que es lo que tiene que tener mi equipo para poder reproduccir una pelicula en DVD aparte de obviamente tener un lector DVD.
Tengo windows XP SP 2 , trato de reproducirlas con Windows Media, pero no puedo .
Por eso es que lo que debo instalar para poder reproducir DVD.
Y en windows 98 SE. ?
115  Media / Multimedia / Re: Como pasar pelicula de DVD a VCD en: 18 Marzo 2006, 18:30 pm
tengo entendido que el WinDVD es un decodificador, con este programa puedo finalmente ver una peli en DVD, en mi PC o no, ?
lo digo por que aun no lo he instalado en mi pc, porque prefiero saber lo que permite hacer primero si alguien le conoce que me lo diga por favor.
116  Media / Multimedia / Re: Que es un Descodificador de DVD y como lo obtengo en: 17 Marzo 2006, 17:45 pm
ok..
supongo que habran gratis en algun lado. como softonic
oye. otra cosa. cuando trato de reproducir un DVD en el Windows Media, me dice que me falta un descodificador o algo asi, por eso preguntaba, al obtener un debo instalarlo. y ahi wl windows Media me reconocera el DVD ?
bueno son dudas..que tengo porque no puedo ver el dvd en mi pc.
117  Media / Multimedia / Que es un Descodificador de DVD y como lo obtengo en: 17 Marzo 2006, 14:59 pm
Eso ,que es y donde, puedo conseguirme uno,.
118  Media / Multimedia / Como pasar pelicula de DVD a VCD en: 16 Marzo 2006, 20:18 pm
Es eso. supongo que se puede .pero como?
que pasa si por ejemplo copio la pelicula en DVD al computador
y luego la copio en CDs .la podre ver desde un lector de CD como VCD..no creo..
pero en fin--.ayudenme por favor..
119  Media / Multimedia / Como ver video en formato VCD en: 15 Marzo 2006, 20:30 pm
resulta que tengo un video en formato VCD, y tengo entendido que puedo verlo con cualquier lector de CD de computador. Pero el problema es que no se como.
Tengo el CD con la pelicula lo abro, hay 6 carpetas, pero no se cual tengo que ejecutar para ver la pelicula, se que con el Windows Media 9, que tengo instalado en mi equipo puedo reproducirla, pero el problema es, cual archivo ejecutar o como reproducir, la pelicula.
agradezco sus ayudas..
120  Media / Diseño Gráfico / Re: FlashCola | aprende a crear paginas web profecionales gratis en: 10 Marzo 2006, 13:34 pm
yo me inscribi y tengo un par de dudas, me gustaria saber por ejemplo, cuando comienzan los cursos, porque no creo que esto sea algo solo algo para hacer publicidad. aunque me huele un poco a eso, ojala este equivocado, en fin el tiempo lo dira.

es todo. supongo que tendre que esperar a que me llegue un mail de confirmacion o que?.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines