elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
31  Media / Multimedia / Windows Movie Maker o similar en: 3 Septiembre 2007, 20:09 pm
Hola. resulta que mi sistema operativo es Windows XP UE,  y si alguein no lo sabe, aun ese sistema quita partes de los accesorios de XP, para hacerlo mas liviano..y blabla..
la cosa..es que necesito instalarlo en mi pc, y no de donde descargarlo, saben ustedes donde poder encontrarlo, o en su defecto un programar similar ?
pero freeware, porque tengo una version demo,. que me deja una horrible log, en la pelicula creada..

gracias
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre archivos de texto ".txt" en: 27 Agosto 2007, 19:49 pm
Claro la clave como te decia yo antes es esto

Código:
For Append As #1,
la forma en que abres el archivo
con eso le indicamos al VB:
que lo abra para agregar informacion y no para reescribirlo ni suplantarlo.

33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre archivos de texto ".txt" en: 27 Agosto 2007, 18:12 pm
o por que no usas la api
CreateFile ...  ?
ami me resulta mas facil..
lo unico que hay que declararla
pero si pones el archivo winnt .
ni eso..

:D
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre archivos de texto ".txt" en: 27 Agosto 2007, 18:03 pm
la forma de abrir el azrchivo no es la correcta
deber abrirlo en forma de apped.
es decir..abrir para actualizar la informacion.
claro, que con la FileSystemObject..no me manejo mucho
asi que no se que atributo hayt que darle al archivo para que no se reescriba
con apis.es relativamente facil..
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 23 Agosto 2007, 18:05 pm
De partida deberias perderle el miedo

esque solo tienes un problema de declaracion,,,
porque no creo que de sintaxis en las apis
siempre es preferible meterlas dentro de un modulo..
no en el general form
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 23 Agosto 2007, 14:24 pm
Por Dios  como tener miedo de utilizar las Apis si gracias a ello el programa se vuelve mas sofisticado por decirlo de algun modo, ademas ganamos en velocidad y no tiene ninguna dificultad declararlas y usuarlas..
lo que pasa, es que estas tan acostumbrado a las malas tecniucas de programacion que enseña el basic..

en fin...

saludos.
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 22 Agosto 2007, 19:59 pm
puede ser que quizas no metes en un modulo la declaracion bueno hace rato que no programo en VB.
pero pa evitar declararlas existe un archivo qwue se pone en loa carpeta system32.
pero eso debe ser..
que estas poniendo mal dicha declaracion..o no en el lugar indicado
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 22 Agosto 2007, 18:15 pm
Me parece!!
esa es la pega de un moderador..muy bien..
asi se extraña menos a slasher-k

saludos..
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 22 Agosto 2007, 18:04 pm
una vez que lo bajas y lo cierras (todo desde tu codigo claro)
pones dicha api..SetFileAtributtes   (ahora si la escribi bien)
solo busca la definiciones en google para VB 6 y la sintaxis correcta y ya..
es mas o menos asi

Código:
SetFileAttributes("nombredearchivo.exe",File_ATTRIBUTE_NORMAL,......etc...
algo asi...
ojo es solo un ejemplo de como puede ser
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivos creandolos de de forma oculta. en: 22 Agosto 2007, 17:45 pm
con la api SetAtributtes (creo que la escribi bien..xD)  puedes darle en teoria artributos aun archivo.
como dejarlo oculto..de lectura...y demaces..pero no se asta que punto esa api haga lo qye realmente dicen que hace..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines