elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Media / Multimedia / Puerto para entrada de sonido en: 16 Febrero 2006, 20:07 pm
Hola
resulta que tengo un problema para entrada de sonidos al ordenador, ..
es decir,. como puedo grabar voz , se que necesito un microfono, pero es que no se cual es el puerto el cual tengo que conectar,
uno que es algo asi que me indica una flecha hacia arriba ..es que uso para mis parlantes, y debiera ser el segundo con la flecha hacia abajo o fuera.. para microfono (o no) ..
es decirm, tengo tres puertos.. pero no se cual es la entrada de audio..
ah, ademas con que programa puedo grabar voz?
132  Media / Multimedia / Re: Programa de musica en: 15 Febrero 2006, 14:19 pm
baladas, musica de todo tipo, pop, y ese tipo.
creo que un programa debiera poder implementar varioa estilos, y creo que ese no es el problema , en fin ,.al parecer no existen estos programas ya que nadie me dice de uno o uno gratuito donde descargarmerlo. que eso es lo que busco
133  Media / Multimedia / Programa de musica en: 14 Febrero 2006, 14:54 pm
hola.
quiero saber si me pueden recomendar algun programa para crear musica, es decir componer mis propias canciones, melodias para mis canciones, un programa , que sea como un conjunto musical, que te permita crear pistas. me imagino que deben haber programas con estas caracteristicas.
bueno ..eso es,,,saludos..
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con un control text en: 6 Enero 2006, 15:18 pm
gracias pero finalmente lo hice con un listbox
ahora tengo el problema que necesito eliminar una lista
lo hago con removeitem y tambien llamo el metodo clear
y llamo otra vez a la funcion que llena el list pero aun asi no desaparece el item ..por que sera?
135  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con un control text en: 5 Enero 2006, 18:47 pm
resulta que necesito mostrar en mi programa una lista de direciones de archivos. pero me muestra solo uno..
es decir
hago esto
Dim var
var="cadena"
text1.text=var

y esto dentro de un bucle. es decir que el contenido de la variable var .cambia.- y todo tiene que mostrarse en el control text con la propiedad multiline- pero lo que pasa .es que solo me muesta un solo valor. y no todos los que yo necesito .como podria hacerlo. para mostrar una lista de direccines de archivos??
136  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic y Access en: 3 Noviembre 2005, 20:43 pm
hola, me gustaria que alguien me ayudara,
resulta que tengo una aplicacion Visual basic la cual interactua con una base de datos access .pero al linkear la el programa con la base de datos ,por ejemplo la linkeo con c:\windows\escritorio\base.mbd 
pero al crear el ejecutable, e instalarlo en un sistema windows xp o 2000 , como suponen esto se pierde y el programa no se conecta a la base de datos por error en la susodicha direccion,
habria alguna manera de poder realizar esto, de forma variable, es decir que el sistema elija donde se almacena la base de datos, para que no hayan problemas de conexion.

gracias--
137  Programación / Programación C/C++ / Re: Win Backdoor Bind port en: 19 Agosto 2005, 00:17 am
ah por supuesto.... ;D
138  Programación / Programación C/C++ / Re: Win Backdoor Bind port en: 19 Agosto 2005, 00:12 am
hasta cuando sigues posteado tu code.. digo. pra saber a que atenernos.. :P
139  Programación / Programación C/C++ / Re: Win Backdoor Bind port en: 18 Agosto 2005, 23:44 pm
ups.. claro....pero nada te hubiera costado que me hubieras respondido iguall  ;D
140  Programación / Programación C/C++ / Re: Win Backdoor Bind port en: 18 Agosto 2005, 23:39 pm
y para Rev. shell   ??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines