elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Informática / Software / Re: Archivo con extensión MDF como quemarlo? en: 4 Abril 2007, 19:46 pm
Mmm, lo que pasa es que el se lo baje de algun programa P2P, en fin, la cuestion en que ya logre quemarlo, cree una imagen virtual con el alcohol 52% y desde ahi monte la imagen. y luego copie el contenido ya en formato de archivos o descomprimido, pero ahora me surge otra duda, resulta que necesito que bootee el PC desde el CD al arrancar el PC. como se hace eso? que clase de archivo o programa debo crear y/o utilizar?

gracias mordor, (me habian dicho que el deamon tools solo funcionaba con las imagenes ISO :S:
en fin..)
saludos..
62  Informática / Software / Archivo con extensión MDF como quemarlo? en: 3 Abril 2007, 21:31 pm
Resulta que un amigo me pasó un CD con el Windows XP, pero resulta que al abrirlo para ver
su contenido me doy cuenta que no tiene los tipicos archivos de un CD de arranque
sino que un archivo grande con extension MDF, y otro muy pequeño con extension MDS, pense
que se trataba de alguna especie de imagen como las Iso, nrg, o esas, pero me lleve
la sorpresa que al intentar quemarla con Nero en la opcion Grabar imagen em Disco
no me reconoce este tipo de formato como compilacion admitida de imagen, asi que no
se como quemarla en un CD para hacerla funcionar. por favor. si alguien sabe algo al
respecto no dude en ayudarme.
Saludos.
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: interaccion con Acces desde Visual Basic en: 20 Diciembre 2006, 19:57 pm
supongo que debere agregarle la ruta hacia el archivo acces en tiempo de ejecucion, porque de esa manera saco el path tienes razon...podria usar la api GetFullPathName, o la misma funcion de VB, solo agrego el nombre del documento acces..
luego de haber sacado la ruta..pues obviamente rendra que estar dentro de la misma carpeta..interesante deducion.
gracias..voy a ver si me resulta..
64  Programación / Programación Visual Basic / interaccion con Acces desde Visual Basic en: 20 Diciembre 2006, 18:52 pm

Tengo una aplicacion la cual tiene varios objetos data, resulta que a la hora de hacer mi programa
a cada objeto Data, le puse la propiedad DatabaseName  indicandosela explicitamente, es decir
con una ruta unica, (C\windows\programa.exe),  de esta manera funciona bien en mi compu, pero
a la hora de crear el instalador y que sea instalado en otra pc, y se instale en cualquier
carpeta va a tener problemas a la hora de hallar los objetos Data, mi pregunta es la siguiente
como puedo hacer, para que esta propiedad sea asignada al momento de que el usuario instale
la aplicacion o en el momento en que el programa sea ejecutado, o de que manera puedo hacer
para que al instalarse el programa pueda encontrar sin ningun problema los archivos access
que corresponden a la propiedad Databasename de el objeto Data.



65  Programación / Programación Visual Basic / Leer archivos en visual basic en: 20 Diciembre 2006, 18:51 pm
Estoy creando un programa en Visual Basic 6.0, el cual necesito
que me lea una cantidad de archivos txt,creados con anterioridad
 y que me cree otro archivo txt nuevo
con el contenido de todos los archivos leidos. creo me doy a entender.
agradecesco sus respuestas.
66  Informática / Software / Re: Preguntas sobre creacion y grabacion de Audio en: 12 Diciembre 2006, 17:58 pm
Nadie tiene idea de nada con respecto a las preguntas que mencione?
que pena..:S
67  Informática / Software / Preguntas sobre creacion y grabacion de Audio en: 6 Diciembre 2006, 18:23 pm
Primero..
aque velocidad es recomendable a la hora de grabar un Cd de Audio para que no salte en ningun equipo reproductor de Cd. como los de musica y los del Pc.

Segundo..
Alguien sabe, a que velocidad graban los CD de Audio originales?

Tercero..
Depende la velocidad de procesador y la memoria Ram del Pc, para que la grabacion sea mas o menos buena. Por ejemplo con que velocidad de procesador no es recomendable grabar un CD de audio (300 Mhz. 400Mhz...500Mhz...etc)
salu2
68  Media / Multimedia / Como leo los mp4 en: 23 Noviembre 2006, 15:48 pm
con que programa puedo leer los mp4, ya que probe con el reproductor de windows media pero no se puede.
porfa ayudenme.
69  Informática / Software / Que tal es la suite NTI CD Maker 6.x.x. en: 23 Octubre 2006, 20:51 pm
Pues eso que tal es esta suite para grabar DVD y CD. o para realizar CD de audio,.,.y si es mejor en algunos aspectos que nero o definitivamente no es recomendable,.,.

gracias
70  Media / Multimedia / Como normalizar Mp3 en: 29 Septiembre 2006, 21:35 pm
compo puedo normalizar el volumen de archivos MP3.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines